21 de julio de 2009

Mis amigos tienen hijos y yo tengo resaca

He perdido el reloj. Qué putada porque hace poco me cambié la correa y parecía que estrenaba. A ver si lo encuentro o... iré sin reloj, porque anda que no sienta bien eso de no ser esclava de la hora.

Estoy con los altibajos normales de cualquier persona humana, intento no hacer mucho caso si me pongo tristona o pienso en el pasado. No tengo la autoestima por las nubes como la semana pasada que me terminé "Tus zonas erróneas", tendré que darle algún repaso.

Si me dieran diez euros por cada vez que quien sabéis me ha dejado plantada sería millonaria. Llevamos más de un mes intentando quedar. En fin, a otra cosa mariposa. Cada vez estoy más independiente, es decir, más pasando de estar pendiente de la otra gente. Haré mis planes y quién se apunte perfecto. Que salen planes y me apunto, perfecto. Pero organizar a la peña o mi vida según un plan que busco yo? Ni de coña, que luego me quedo en la estacada.

El finde ha estado guapo, sábado de resaca y relax, domingo campo y playa literal, me salió un sarpullido que no sé si es alergia al sol o a alguna de las miles de cremas que me puse. Cayeron dos noticiones: una amiga se casa y otra está embarazada. Están hipotecadas, a otra no le dan el permiso pa montar su empresa... La vida sigue su curso, vamos.  Y yo que me alegro ahora de no estar en los berenjenales propios de hacer lo que marca la "tradición". Casarse, hipotecarse, tener un trabajo aburrido pero con contrato indefinido y un par de críos. Fuera, fuera. Menos dolores de cabeza.

¡A diez días de las vacaciones! Ya las veo cerca y cómo cuesta ir a trabajar. Pero yo sigo con mi vida social. Me estreso de saber que ya tengo toda la semana con compromisos, pero mientras sean de ocio, genial. Va bien airearse, porque yo no tengo plan de DVD y sofá en domingo tarde.

Brrr, otra vez este vídeo en la cabeza. El verano es fatal para las hormonas, las solteras me entenderéis perfectamente.


(El título del post es un grupo de Facebook)

22 comentarios:

SinMedida dijo...

Yo lo que no entiendo es por qué todavía sigues queriendo quedar con A.

Y jate tú, te está haciendo lo mismo que tú con nosotras!! Que pa' verte tuve que culturizarme y todo, cagüen.

Ámate más y verás que se te pasan los calores. Y no hace falta que sea para solteras el vídeo... las que no lo estamos también tenemos ganas de follar xDDDDDdsaf

Nono dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el título de tu post, me siento totalmente identificada :P
Con respecto a tus vaivenes mentalemocionales me parece que son de lo más normales, vamos que la vida sigue su curso y q simplemente no siempre nos encotramos igual para enfrentarnos a ella, pero oye, si A. no quiere quedar, ella se lo pierde, tu sigue con tu vida social y a pasarlo bien estas vacaciones.
Besicos.

cris dijo...

Cuanta razón tiene Santa Sinme: Ámate todo lo que puedas, que luego duermes como un lirón!!!

Pues oye, si la chati no se decide a quedar tu pasa... total, casi mejor dejar que se enfríe del todo el tema ¿no?

ghjghjghjgh dijo...

Si lo piensas, tener resaca es sintoma de que la noche anterior has disfrutado, tener un hijo significa que disfrutaste una noche y todas las siguientes van a ser una mierda...viendolo asi.....

^lunatika que entiende^ dijo...

Para solteras y emparejadas necesitadas ^^
Ay,,, no sé cómo tengo ganas de reírme...

Un besito y disfruta de los planes y que no te los agüen!!

Jo dijo...

Tú pásalo bien y a A... que le den!. Suena duro pero es lo mejor que te puede pasar, y lo mismo le gusta.

Si tienes tiempo, vacaciones me refiero, las asturianas vemos a estar todo el verano por estos lares. Vente, que no te dejamos plantada.

iTxaro dijo...

Vaya nos tendremos que amar más....

MR dijo...

Querida Lena, me acabo de llevar un susto de aquellos, siempre leo tu blog y me interesé mucho por el libro, hoy en la mañana cuando abri el compu y lei q habias terminado el libro, pensé que era hora d leerlo, muuuujer así como de brujas, el libro apareció en la mesa de la tv que está frente a mi cama.
que miedo.

lo leeré. besos.
por cierto el libro es bastante viejo y no sé de donde salió, me da susto!

Factorizada dijo...

Que te lo pases bien en las vacaciones y tienes razón, si no tienes pareja tienes menos dolores de cabeza :). Ánimo!!

Anónimo dijo...

Sarpullido...pero no estoy segura que sea del sol querida... ;)

Hei Jei dijo...

:___ ah, me encanta este vídeo, oyes

y en cuanto al resto, lo que te han dicho por ahí, si A pasa, pasa tú más xD

enga, que en ná te vas de vacances.

Coquí dijo...

pues a disfrutar se ha dicho!!!


se me ha olvidado lo que iba a decir, a si, vente para Madrid!

A.Blume dijo...

Hola de nuevo! He leído lo que me dejaste escrito en los coments de tu otro post.. se me había olvidado que había puesto mi perfil privado xdd Mi blog es: http://esperoquemeentiendas.blogspot.com, pásate cuando quieras :)

En cuanto a este post... la dependecia de otras personas creo que traen más problemas que otra cosa xdd Sal y disfruta! ^^

Saludos!

heart_of_angel dijo...

Los cambios hormonales por el calor son muy muy malos para todo el mundo!!!PEro el verano tiene su encanto!

Laura dijo...

Menudo gusto "mujeril" que tiene la niña...entre los videos y las fotos, voy a "prohibirme" pasar por aquí antes de dormir.
Yo creo que el pasado, es pasado. Y que segundas (terceras y sucesivas) partes nunca fueron buenas. Dicen que hay más mujeres que hombres, y que por ello, tocan a cerca de tres mujeres por hombre. Así que olvidate de las que te hacen sufrir, y busca a alguien que te haga feliz.
No esperes el momento adecuado, porque ese momento es ahora.
Un saludo

Anónimo dijo...

Aprovecha mujer, que es verano, que precisamente es la mejor época del año para dejarse de momentos que pesan y airearlos con soltura, lee, disfruta, ríe o tomate un par de cubatas y ten una noche desenfrenada, jeje, besazo!

Veratz dijo...

me parece bien que hagas tus planes... haz lo q mas se te antoja y por lo demas a disfrutar de las proximas vacaciones...
besos

la vecina del quinto dijo...

Esa titi no te conviene, mujeeel. Te lo dice tu vecina, que te espía detrás de la persiana.

guada dijo...

disfruta de las vacaciones, de las no-obligaciones normales como casarse y tener hijos, pq hipotecados desgraciadamente estamos todos bollos o no jeje
en fin disfruta
besos

Nosu dijo...

SINME.... porque está (realmente) buena. Pero ya no compensa.

NONO, me ha gustado esa reflexión. La vida son momentos... que te sean leves las resacas.

CRIS, me voy a amar más a partir de ahora... esto no se puede aguantar jaja. Pues creo que en el fondo irá bien que se haya enfriado del todo el tema, aunque me jode que la gente sea así.

XIMET, me voy a grabar esa frase en la cabeza, muy buena filosofía.

LUNATIKA, tienes razón, para solteras y para emparejadas que están lejos :D

JO, pues hace muchos años que no voy por Asturies de visita, si tuviera algún huequito... pero creo que tengo la agenda veranil completa :P

ITXARO, aplícate el cuento también eh!

MR, de dónde ha salido el libro?????? Ya lo empezaste?

FACTORIZADA, cuanto tiempo! Ahora paso por tu blog

ALSON, que sí mujer, que me salió justo después de la playa...

JEI... el video o las tipas?

COQUÍ, si tuviera un huequito... pero me temo que estará complicado!

BLUME, pues me voy pallá!

HEART, ya te digo, me encanta el verano... por todo

IXCHEL, q va, si justo ver eso anes de dormires lo mejor par aluego dormir más relajada.... Y teniendo en cuenta la estadística... qué suerte ser bollera xD

FARERA, mm unas terracitas, lo mejor del verano! A airearse tocan

VERATZ, lo mejor es hacer lso planes q una desea sin pensar en los demás más que lo justo

VECINA, creo que vivimos en el mismo piso, cuidao no te vea yo a ti también

GUADA, ánimos guapa!

Nuly dijo...

Excelente libro por parte de Wayne Dyer, si bien te ayuda a entender las cosas de una perspectiva diferente y ves tus errores a lo largo del libro, pero vamos, aprendes de ellos, conocimiento empírico :3

Es mi primer post (espero que no sea el último por fuerzas mayores) en este maravilloso blog que me ha pasado el url una amiga, y hoy: maratón de "Maximizando Mi Entropía".

Nosu dijo...

NULY, gracias por los halagos, me alegro que te guste el blog. Conozco tu amiga?
sigo mirando tus comentarios....