17 de mayo de 2009

After Ellen Hot 100

La primavera, el pre-SPM y llevar más de un mes sin mojar hacen que tenga que superar mis calentones en la fantasía. Así que descubro que ya ha salido el clásico top 100 2009 de tías buenorras escogidas por mujeres en la página de AfterEllen. Un poco las mismas de siempre, unas me gustan, otras no tanto... ahí van algunas para vuestro deleite.



Que el número uno sea Portia de Rossi (el 2008 estuvo la 38) suena un poco a peloteo (o manipulación), casualidad que la chica sea la esposa de Ellen... vale sí, me la miraba más de la cuenta en Ally Mc Beal, pero entonces yo era presuntamente hetero. Ahora no he encontrado ninguna foto que me gustara, así que dejo ésta que está demasiado repeiná.


El número 2, igual que el año pasado, es Jennifer Beals. Está condenada a nunca ser la primera? A esta diosa hay que verla en movimiento:



Y en el 3... yo, quiero decir, la verdadera Lena Headey:



A partir de aquí, un desmerecido número 9 para Angelina



Cómo me pone ésta mujer, y sólo en el 12 (Rachel Shelley)



Si queréis llegar hasta la 100, clicad el enlace al principio del post, pero creo que estas americanas tienen unos gustos diferentes a los nuestros... porque la mayoría de las que estan en los primeros puestos... qué queréis que os diga. ¿Hacemos nuestro top... 25? 50? Voten señoras, y pal próximo post, se organiza rápido!!!!

15 comentarios:

cris dijo...

Ohhh, mi Rachel... cuanto la amo. Como pueda obtener su número de teléfono la canto:
SI TU ME DICES VEN, LO DEJO TODOO
SI TU ME DICES VEN, SERÁ TODO PARA TI

jajajajajajajajja

Summer dijo...

En esta lista esta Jennifer Connelly? POrque si no esta, no sirve para nada.

^lunatika que entiende^ dijo...

Yo es que tengo unos gustos muy particulares... y sólo iba a votar yo a la mía... (más quisiera que fuera mía...XDD)

boopit dijo...

Pues sí, podríamos plsntearnos hacer nuestro Top 50! pero tiene que ser en plan las bollos spanish? porque si es así vamos un pokito mal, porque tenemos a las de gran hermano.... mmm.. la vice-presi.... uurrrghh!!!!

Mientras me pongan a Cloe Sevigny yo encantada!

boopit dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
boopit dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Barbijaputa dijo...

He visto la lista, Lena, es un horror. Mira la presentadora esa de TV está por encima de Natalie Portman, de Keira Nightly, de Laura Sánchez (que por cierto Laura de Barbicity!!!)

Mira, la nº2 pa su keli tía, esa cara es totalmente prescindible.

Me parece mu fuerte que la nº1 sea la Portia, que es la mujer de la Ellen, no me jodas!

La Angelina por mí no debería ni estar, está tan retocada que no nadie recuerda cómo es ella en realidad.

La Heady debería estar más arriba, es la caña, me apasiona. Y por favor, es que nadie más que yo se da cuenta de que la mujer por excelencia es Kat Von D ???

Veratz dijo...

y tu te empeñas seguir jugando conmigo que manera la tuya... no tienes derecho a jugar con mi termostato corporal de esa manera... no es justo... uno de lo mas tranquilita... y tu te das el lujo de caletar y alterarme las hormonas jajajajajaja

mmmm... muy buen post!!! muy tentativo...

besos y abrazos

Desafiada dijo...

Sip, cuando vi la lista también me sorprendieron algunas posiciones... Y madre mia, como para ponerme a elegir por orden a estas mujeres XD. Rachel es Rachel, lo mismo que Lena, Angelina,... ¿y Sarah Shahi qué? Y Laura Sanchez, por dios, producto nacional... También tengo otras predilecciones, pero bufff, será la primavera, como dices.

Factorizada dijo...

Yo tampoco estoy de acuerdo con la posición de Rachel, pero no me parece mal que haya ganado Portia :S. Besos.

Arrítmica dijo...

Beth Beth Beth

Arrítmica dijo...

AH!! y estoy con Summer, si no esta la conelly... no vale de na!

Arrítmica dijo...

Como me pone esta chica!! Buahhhhhhhhhhh....

http://i57.photobucket.com/albums/g240/MElbaenge/MichelleWolff.gif

Co-Protagonista de Mango Kiss.. uf uf y mas ufffff

Min dijo...

Esa lista tiene que estar amañada. ¿Cómo puede ganar Portia DeRossi y estar en el culo del mundo Natalie Portman, Charlize Theron y además olvidarse a Eva Longoria entre otras? Estas americanas están locas.

Narcótica dijo...

Jajajajaja, me ha hecho gracia lo de "me la miraba más de la cuenta", "cuando yo era hetero" y es que me siento taaaaaaaaaaaaaaaaan identificada. Me acuerdo cuando salió en Ally Mc Beal que yo tb me la miraba mucho, demasiado y en mi etapa hetero, tb ^^ pero luego salió con las cejas marrones y parecía tan agresiva... No sé, que me quedé con lucy Liu vestida de niña buena y el chupa chups. En fín. Podríamos hacer un post...para elegir a las mejores y luego establecer un ranking. Qué te parece? Besitos