21 de mayo de 2009

Estrategias de seducción

A pocos minutos de ir a dormir, y después del tono grave de los anteriores posts, olvidaré que estoy desenterrando la ropa de verano que huele a mi excasa y paso a hacer una encuesta chorra por si queréis participar. Si se alinean los planetas y alguno de ellos entra en conjunción con alguna estrella, es probable que el viernes quede con A (y otras amigas) para el concierto de Fangoria. Como tengo mucho tiempo en el bus y a veces en el trabajo para pensar, he barajado qué posibilidades tengo de vestimenta y transporte para re-seducirla y que me invite a subir a su casa (no para conjugar verbos precisamente). Sé mis respuestas y ahora quiero conocer las vuestras:

Ropa: Vaqueros oscuros y deportivas verde oscuro bollo pull&bear. Camiseta (respuesta fácil):
a) Camiseta semiholgada manga corta de Fangoria, como debería ser.
b) Camiseta ajustada estilo de tirantes cruzados (bollo) color violeta feminista/bisexual.


Pongamos que del concierto a su casa hay 15-20 minutos en coche, y que de su casa a la mía media hora más en coche. A pie y el transporte público está descartado porque hay mala combinación y por la madrugá pasan cada mucho.

a) Llevar mi coche. Pros: la paso a buscar por su casa como una reina y luego la dejo como una reina, no dependemos de horarios ni de gente, estamos solas, será más proclive a que pase algo? Contra muy grande: aparcamiento. Si sube a casa mientras busco, se me duerme, si buscamos juntas tardaremos mucho o no encontraremos y será peor. Un párking toda la noche y parte de la mañana evidentemente no es económicamente viable. Es dejarlo al azar, pero encontar un sitio en Barcelona por la madrugada, como que no lo veo claro.

b) Si algunas amigas vienen en coche, que nos lleven hasta su casa, pero yo tengo más facilidad de llegar a la mía porque me pueden acompañar o dejar cerca de transporte público. Tengo que evitar esto a toda costa.

c) Taxi hasta su casa nosotras dos solas. Luego a mi me queda mucho rato más en taxi, y por consiguiente un pastón. O coger transporte público desde las proximidades de su casa (putada porque entonces una hora mínimo hasta casa). Posibilidades que se apiade de mí y me suba. 

d) Ligármela en el minuto 2 de concierto y dejar claro que luego pasamos la noche juntas. a, b y c quedan anuladas. Si contestáis d, dad una segunda respuesta porque esto no se sabe si pasará.


Bueno, ya sabéis que tengo mentalidad científica y me planteo mil hipótesis para llegar a la correcta. ¿Cuál será? ¿Tenéis alguna otra opción?

18 comentarios:

Hormiga dijo...

SIN DUDA, LIGÁRTELA AGAIN EN EL MINUTO DOS, YO CONFÍO EN TUS POSIBILIDADES AL 100%! Lo mejor es hablar claro, la experiencia lo demuestra!

Min dijo...

Sin duda la opción que me gusta es la D.

Como alternativa si no te la ligas en el minuto dos del concierto que te acerquen tus amigas, no dependas del coche pudiendo dejarlo en casa, es un coñazo y no podrás beberte un par de cervezas por si los controles.

Veratz dijo...

ojala la salida se de ... suerte en eso...
1. obvion "B"
2 "Do" ojala este de resultado, y porq habeis pedido segunda sino no lo haria me conformo con la "d" pero sino la "b" es buena...
besos y ojala todo se de deacuerdo con la "D"

besos y suerte

SinMedida dijo...

Está claro que ganará la D. No seas vaga.

cris dijo...

La D, sin pensarlo dos veces.
Estoy con min, sobre todo por lo de las cervezas.

No lleves el coche, luego os buscais la vida las dos juntas.

Coquí dijo...

Ponte la camiseta de tirantes, y llevate el coche. porque la noche te saldrá redonda, estarás guapisima, encontraras aparcamiento, y te acordarás de mi en el concierto (si si si si si si si si, al final, en el remix!! ais que grandes son)

^lunatika que entiende^ dijo...

Elijo la camiseta de tirantes.

Punto D. Del tirón. Te la ligas del tirón y te quitas de problemas... Si no funciona, pues... A. Que a mí me mola eso de llevarla y recogerla :)

Hei Jei dijo...

mira, anoche Fibi me ofreció una invitación para ir al concierto con ella y la rechacé (si la ves la saludas, eh). Fíjate, con lo bien que te hubiera ido que te hiciese de taxi...

... así que nada, tirantes y la D ;)

Factorizada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Factorizada dijo...

Me gusta la opción D y te deseo toda la suerte del mundo para que eso pase, pero como quieres otra opción por si acaso no se diera, te diría que la B, tener que buscar aparcamiento es un rollo. En cuanto a lo de la camiseta me gusta más la segunda opción. Besos.

boopit dijo...

Bueno, voy a desentonar con las opiniones del resto, pero vamos allá:

La opción D estaría muy bien, y sí, confío en tus posibilidades, pero creo que si te aferras a ella, crearás más presión para que eso ocurra. Si estás pendiente de ligártela para que los planes cuadren, será más difícil por la tensión.

Creo que si puedes estar relajada por como vas y como viene, el resto será más fácil...

No habría la opción de alkilar una motico? Encontrarías aparcamiento, y podrías recogerla y llevarla como una reina.

sino está ir ahí con alguien o en transporte público y luego, si a la vuelta hay posibilidades ir en taxi....

Pero si, eso sí... CAMISETA DE TIRANTES!!!

Desafiada dijo...

Vale, yo también opto por la camiseta de tirantes, pero eso es más a gusto de consumidor y como tu te veas mejor ;)

En cuanto a lo otro, la D sería lo mejor, directa y las cosas claras ^^ Pero si ves que está complicao (tú puedes, máquina), opción C, taxi las dos solicas y más puntos para subir a su casa que si os llevan en coche.

Besote!

Sashimi ÑamÑam dijo...

A la primera pregunta:
- Lo más rápido de quitar XD o la camiseta de tirantes, dónde vas con una camiseta holgada y de Fangoria para seducirla???

A la segunda:
- D, tienes que intentarlo por lo menos, el seducirla y darle a entender que quieres pasar la noche con ella aunque si te llevaras el coche no estaría mal, total, si te toca pagar el parking después de una noche entera de ejem.. reconciliación... Ya verás como lo pagas con una sonrisa en la cara jajajaja
Besos!

Tanais dijo...

En cuanto a ropa lo que te más te apetezca en el ultimo momento y en cuanto a lo otro la D!!!! y si no puede ser...no se, yo no llevaría coche, a mi me ha cortado el rollo más de una vez el tema de no aparcar y venga a dar vueltas...

Nofy dijo...

mmm si tirantes y la D estoy con las partidarias de esa opcion ah y suerte :P

Aceituna Rellena dijo...

Sin duda la camiseta de tirantes!! Yo en tu caso me llevaría el coche porq estoy sembrada y siempre aparco cerca, pero si no es tu caso... tira de taxi!!
Suerte!!

pao dijo...

D!!! sin dudas jaja y no lleves coche xD

Arrítmica dijo...

jajajjjaaa me meo con tus analisis!!!!
No te respondere a las opciones pero si en esto: No creo en seducir con la ropa, creo mas bien en gustar mas de lo normal algun dia, pero una vez te gusta alguien da igual lo que se ponga! a mi la baba se me caera igual ;))))