17 de mayo de 2009

Finde de conciertos

Como hago últimamente, este fin de semana he ido improvisando cosas, y me ha salido un finde de conciertos y amigos non stop, casi no he parado por casa más que para dormir. Viernes fui de birras con los del trabajo como ya es tradición, y estuve hablando con un compañero con el que hemos decidido ir de vacaciones juntos. Nos llevamos bien, aunque la situación se me plantee rara. Pero después del infierno del verano pasado, y la mierda de semana santa metida en casa, yo aquí no me quedo. Barajamos viajes bestias como Groenlandia, Canadá y parques naturales de EEUU. A ver si se puede hacer realidad alguno, porque barato no es.
Luego empalmé directamente con cena con una excompañera y sus amigas que no conocía de nada, y ellas se van a las islas griegas... otro destino que también tenía en mente. Si no se me sale del presupuesto, también me apunto. Nos fuimos al concierto de nuestra amiga, que ya os he hablado más de una vez, La Teoría del Taburete, blues, jazz y similares, con la sorpresa que Big Mama (una monstrua que ha parido nuestra tierra con una voz que me dejó patidifusa) cantó 3 canciones con ellos.

Sábado sin ningún plan, se convirtió en comida en terraza con Jei, Sinme, Noviembre, conocí a la Desgra, quemaduras en la playa y improvisado viaje a St Boi para ver a Pastora en concierto. Genial, siempre me encantan. Allí vi a Fibi y Marta y dos colegas de Sinme.

Y hoy domingo toca Doro, the Queen of Metal (como véis hago un cambio de estilos pa flipar jaja). A éste voy sola, tengo la entrada hace meses y no he encontrado a nadie que le motive (tampoco he buscado mucho). [La regla me ha tocado los ovarios justo hoy y estoy aquí retorciéndome y agonizando de dolor, espero que la pastilla que hace dos horas que me he tomado empiece a actuar ya. Me pregunto qué sentido biológico tiene hacernos sufrir de ésta manera cada mes, ni chutada se me pasa ni las tetas me han dejado de doler].
Sólo espero no encontrarme allí a mi ex (y menos con la zorra). En mis múltiples cagadas post-ruptura la avisé del concierto. La verdad es que todo el fin de semana he estado en los mismos escenarios con los que estuve con ella, pero con otra gente. Éste es el último a superar y espero que me salga bien.

Sigo echando de menos a A.
Cuantas vueltas y vueltas tienes tú que dar...

14 comentarios:

Factorizada dijo...

Pásalo bien en el concierto!!! Besos.

ghjghjghjgh dijo...

Justo esta semana yo he ido a mi primer concierto solo, me ha pasado como a ti, no he encontrado a nadie que le motivara realmente. Pero bueno, si de verdad te gusta Doro como creo que asi es, lo disfrutarás igual.

cris dijo...

Mierda, perdí la conexión y no se quedó el comentario... ahora no me acuerdo de todo.

Pues disfruta de la heavy más heavy de todos los tiempos, que se que te gusta.

Ah, si, ahora me acuerdo... seguro que casi no te ha dado tiempo a mear en el finde jajajajajajaja

Desafiada dijo...

A mi me encanta escuchar música en directo, me encantan los conciertos ^^ Pásalo bien y ya está!!! Aunque no has parado eh, joer.

Nofy dijo...

disfruta de Doro que le da una caña que no veas :) Y eso que poco a poco se van superando las cosas un día te levantarás y ni te enteraras de que ya te da lo mismo
besos

Amparo dijo...

Hala, q finde más cultural!

Yo el viernes salí de tapas, luego una copa y a las 4 en la cama q me tenía q levantar a las 7:45 xD para ir al curso de 9 a 14h. xDDD

Q tengas wena semana! a ver si llama A ;)


Bsus de Amp

Coquí dijo...

devolverme a mi chunga ya, q la echo de menos :(

Sashimi ÑamÑam dijo...

Espero que te lo hayas pasado genial y que no te hayas encontrado con tu ex :S.
Tú procura pasarlo bien, sin pensar en nada más que es lo mejor
Bsos!

SinMedida dijo...

Te la habrás encontrado? chananana

Me lo pasé bien escuchando a Pastora y a ti de fondo xD

boopit dijo...

Regla Reglorum que viene todos los meses a tocar los cojo,.. Ovariooos!

Espero que no te hayas encontrado a la ex, pero almenos sería para decir, vale, ya está, prueba superada, adiós mu wenas.

Un día me cuentas lo de A que no sé de qué va....

Ánimillos!!!!

Tanais dijo...

Veo que el finde ha estado genial, lo de tu ex...tu lo has ido viendo estos meses...poco q poco, estas muuuucho mejor q cd te empecé a leer, donde va a parar jejejeje

Palanteeeeeeee!

Nosu dijo...

FACTORIZADA, fue genial! gracias

XIMET, ya veo que también lo disfrutaste, ir de conciertos solo no está tan mal

CRIS, yo siempre copio el comentario antes de darle a enviar pq a veces se pierden. Pues he meado un montón, pq estaba SPM jeje.

DESAFIADA, es lo mejor, yo siempre voy a directos siempre que puedo

NOFY, a ver cuando llega ese día pq aun me entero de cosas...

AMP a dormir cuanto puedas pues, que debes estar muerta!

COQUÍ, a qué te refieres?

BOOPIT, al final no m ela encontré. Resumiendo lo de A, llevamos tontenado desde octurbe peor nunca en serio. Ahroa que yo quiero ir más en serio ella necesita espacio-tiempo, y aquí estoy, esperando, pero seguimos juntas.

TANAIS, sí, qué cambio desde los inicios eh! ahora hasta soy persona! jajaja

Nosu dijo...

SINME, al final no me la encontré. tampoco se me oía tanto eh?? se me ocurren tantas cosaaaaaaas cosas malas cosaaaaaaaas me encanta esta canción

Veratz dijo...

Parece ser que alguien la paso de lujo este findesemana que bien me alegra muchooo!!!
besos