4 de mayo de 2009

Lunes de descanso

Tengo la habitación hecha una mierda. La cama deshecha, se me acumula la ropa a medio ensuciar y la limpia que no guardo en el armario... es que estoy que no quepo. Pero la tengo limpia, eso sí.
Al final hoy no he hecho nada de lo que quería, ni peluquería, ni comprarme un teclado más adecuao para mis delicadas manos. Me he quedado en casa, perreando en internet, leyendo el libro que me empecé ayer... y ya terminé. ¡Hacía casi un año que no leía un libro! Parezco la Beckham, que no ha leído ni uno en su vida.

Habrá que volver a depilarse. Las zonas que no se ven normalmente, digo, si hay intención de mojar en breve, aunque no sé si se dará la situación. Este año como se me está yendo la pinza con varias cosas, había pensado en hacerme algún tipo de depilación definitiva. Por lo menos de las axilas. Hace tiempo que he dejado la cera. Estaba harta del dolor. Pero claro, la cuchilla también tiene inconvenientes. Así que ahora que soy rica porque no pago alquiler, podría permitirme algún capricho de estos y olvidarme de los pelos. Aunque se resienta un poco mi reputación, no os pasa que cuantos más os quitáis más os salen? me refiero a los típicos pelos largos de la cara, barbilla, cuello o pezones (edito para las que no lo entiendan: alrededor de la areola, no en el pezón en sí, obviamente). Yo tenía dos o tres y ahora tengo tropecientos. O será que con la edad las hormonas hacen de las suyas.

bueno, aver si os animáis a pasar más por el chat, que la última vez que coincidimos bastantes estuvo realmente divertido!!!! si alguna tiene problemas, avisad, parece que hay gente que no ha podido acceder correctamente y hoy sí, pero no tiene que ver conmigo... "es de ellos" jaja.

Si me apetece iré cambiando algunas cosas del blog, pocas, como tamaños de letra o así. Como no se ve igual en todos los navegadores ni resoluciones... es difícil que quede perfecto para todas. ¿Qué navegador usáis? Voy a hacer una encuesta en la sidebar. ¿Qué opináis del aspecto? ¿Qué cambiaríais o echáis en falta? Os habéis fijado en la mariquita que sale en la barra de direcciones?

Ala, si se me ocurre algo más interesnte que postear, ya editaré.

19 comentarios:

Summer dijo...

A mi me gusta el aspecto de tu blog. Es bastante amigable.

Nofy dijo...

el aspecto del blog está bien :) a mi me gusta vaya...
en cuanto a la depilación... jajaja yo es que tengo poco pelo corporal, me sale en las zonas tipicas pero poco mas :S Aunque dicen que lo mejor es hacerse la láser no? :P

Procuraré pasarme por el chat entonces :D

Min dijo...

Me encanta el aspecto del blog, y las mariquitas son lo más. No me había fijado en la de arriba, ¿cómo la pusiste?

Pelos: yo sufro, para qué engañarnos, sufro con la cera caliente, pero es que prefiero sufrir una vez al mes que una vez cada cuatro días cuando empieza a salir y hay que volver a pasar la cuchilla porque pica que jode, las cosas moco son. Si pudiera me haría el láser, por supuesto, así que tu que puedes, ¡adelante! ;)

Sashimi ÑamÑam dijo...

A mi también me gusta tu nuevo blog (con mariquitas y todo ^^)
Eso, arregla el chat. Bueno, primero voy a ver si ahora puedo entrar bien
Besos!

Alfredo dijo...

jajjaa me gusta tu forma de escribir no pare de reir, creo entrare mas seguido, y eso de mariquitas jajaj buenisimo saludos

cris dijo...

El blog está tal y como te gusta a ti ¿no? pues ya está, a mi desde luego me gusta (aunque yo soy más de negro).

Y lo de la ropa también me pasa a mi, que se me va amontonando sin darme cuenta y llega un día que la tengo toda fuera y el armario vacío ajajajjajajaj

Desafiada dijo...

Pensaba que era la única que tenía problemas con la ropa XD No hay día que tenga todo todo en su sitio. Pero bueno, es lo que hay.

A mí me gusta el aspecto del blog eh. Te lo curras todo, hasta la mariquita de la barra de direcciones, que sí que me he fijado. Entre el blanco limpio y fresco y las mariquitas le da un aire primaveral ^^ Parece que este haciendo un anuncio de colonias jajaja.

Saltinbanqui dijo...

A mi me mola, lo de las mariquitas le da un puntito chulo.

:)

Veratz dijo...

Tu blog esta muy bueno y me ha encantado el estilo que le has dado y porsuouesto la fot o de tu oerfil muy linda!!!;) XD

Lo de la depilada pues date ese capricho.. vale la pena consentirte...

Y lo de la ropa pues soy al estilo de cris hasta q no tengo que ponerme me doy cuenta q tengo q lavar ropa jajaaja..
Bueno besos que tenga una buena semana...

Ico dijo...

El blog es como husmear el diario íntimo de una hermana pequeña.. no sé si hago bien pero lo hago.. en cuanto a la depilación ninguna es definitiva ni la de lazer te lo digo por experiencia el vello de la aureola antiglamour total.. fuera ya¡¡

Tanais dijo...

A mi me gusta, ya te lo dije, sobretodo las mariquitas ;)

Date el capricho que mas te apetezca ahora q puedes!! si no vas a acabar gastándolo en bobadas asi q...

SinMedida dijo...

Pelúa, me he dormido hoy,que lo sepas.

Arrítmica dijo...

A mi esta imagen de blog taaaan blanquita, y despues la luz y el color de las mariquitas me encanta nena.. has acertao, por cierto.. la mayoria utiliza el firefox o como se llame? es mejonnn? ajajja
besos guapa!

Arrítmica dijo...

Por cierto, tenia una amiga en el cole que tenia mas pelos en 1 teta que en el bigote, no veas en esa epoca que malos tragos pasaba la chiquilla, se lo termino afeitando, a saber como los tiene ahora!!!

tortuguita dijo...

Hola guapa!!!!!

Me encanta este nuevo blog!!!

A. me tiene mosqueadilla...A ver cómo se porta la semana que viene, ya nos cuentas!!!!

Me alegro de la quedada, estoy verde de envidia...El día que hagan puentes para llegar a mi islote seré feliz!!!!!Un abrazo, me gusta verte de buen humor!!!!

Anónimo dijo...

Uhmmmmm, me ha llegado el rumor de lo interesante de tu chat, me pasaré.

Me encantan las mariquitas, son taaaan suyas!!

Hei Jei dijo...

sigo dándole vueltas al nombre de tu blog...

Garbanza dijo...

no se, es que la depilacion definitiva es tan cara que tiene que merecerte muucho la pena. ahora con la crisis seguro que hay ofertas.
Me pasare a cotillear por el chat ;)

Amparo dijo...

Me gusta el tema central de las mariquitas y sí, me he fijado en la de la barra URL ;) muy mona y pequeñina.

Yo suelo usar el Firefox, encuentro tu tipo y tamaño de letra adecuada y no echo nada en falta, creo... si doy con algo te lo diré.

Gracias por pasarte por mi blog para permitirme volver a tí :)


Bsus de Amp