31 de mayo de 2009

Pequeños detalles y mil cosas buenas

Ayer se me olvidó contaros una cosa que me alegró el día. Antes de irme del trabajo apareció en mi mesa una flor sin ninguna nota, yo no soy mucho de flores pero me gustó mucho el detalle, además había el misterio de quién sería, aunque no fuera de la primera persona que se me pasó por la cabeza. Obviamente tenía que ser de alguien del trabajo. La dejé allí para que me hinchara el ego hoy también y a última hora, había un post-it preguntándome si la iba a dejar allí. Reconocí la caligrafía, es una compañera a la que le tengo mucho afecto y le suelo contar todo con cuentagotas porque siempre pregunta por mí y es la típica dispuesta a ayudar, aunque ella de su vida personal no suelta prenda.



Además dentro de un mes no vuelvo a trabajar en fin de semana, ¡y mañana tengo fiesta! ¿Qué más cosas buenas han pasado hoy? Pues que ya me he comprado los billetes para irme de vacaciones, al final, y sin apenas premeditarlo como viendo siendo últimamente, me voy a Suecia y Noruega, con un compañero del curro (el eterno soltero) y dos amigas de A. que han terminado siendo amigas mías. Será raro hacer cosas juntas sin que ella esté presente. Lo malo es que he comprobado horrorizada que en uno de los vuelos está mi nombre mal escrito. ¡Horror! Supongo que lo cambiaré para no arriesgarme, pero me cobrarán un pastón... Mierda.

Más cosas buenas: este mes me toca la perra. Estaba rayada por si ir yo a buscarla y enfrentarme a mi ex, (bueno a ella, a lo que me remueva) o que siguieran yendo mis padres, cosa que tampoco me mola porque le doy razones para pensar que aún me importa, aunque me la suda lo que piense y no me avergüenzo de ser cobarde por ello. Quizá sería buena terapia enfrentarme para ver qué pasa. Total, que al final voy a ir, porque me ha pedido para hablar sobre el bicho, no sabe si el próximo mes se puede hacer cargo económicamente... no sé hasta cuando tendría aguante esta situación, parece que ganaré un asalto.. cosa que no quiere decir nada pero bueno. Por haber estado presente todo este tiempo ahora quizá la tenga más, y quién sabe como terminará (obviamente lo que estaba esperando estos meses es que algún día me dijera esto y me la dejara para siempre, pero poco a poco). No puedo evitar sentir alguna especie de satisfacción por venganza de que la vida se le ponga complicada, aunque ya no debería importarme nada de lo que le pase, ni bueno ni malo.

La somatización va pasando y el mal de estómago y mareos de nervios van remitiendo.

Y en dos semanas aproximadamente seré tía de mellizos.

La última cosa buena es que la canción inédita de Pastora me provoca un buen rollo increíble y creo que será lo primero que escuche los próximos días cuando me levante para empezar bien el día. El subidón final es genial:



Y, he visto que el 3 de julio están concierto en BCN y los ingresos se destinan a la investigación contra el SIDA. Quién se apuntaaa????

15 comentarios:

almago dijo...

Bueno si tienes algún problema con el billete de avión, te puedes hacer la sueca...jeje. Ya es la 2ª vez este fin de sem q paso x aquí! bsito, yo me apuntaría contigo al concierto xo me pilla un poco desviao!

Any_Porter dijo...

Cierto... Diles que el error fue suyo... Ponte borde... Y listo... El cliente siempre tiene la razón... ;P

Da gusto verte con tantas ganas y con esa alegría, niña.

Biquiños.

Sashimi ÑamÑam dijo...

A ver si es verdad que al final te quedas con la perra y enhorabuena por los mellizos!
Besos!

Vaughan dijo...

Pues si, qué de cosas buenas! Enhorabuena por esos mellizos, seguro que eres una buena tía ;) yo a los míos les adoro y ellos a mí (lo sé no tengo abuela)
El viaje está genial.. harás una pasada de fotos con tu cámara..ya nos enseñarás algún paisaje chulo..
Lo del billete intenta negociarlo si puedes para ahorrarte el pastón
En fin, que te veo genial y que como han dicho es una maravilla verte así.. a seguir ;)

Ego dijo...

¿Suecia y Noruega???
No he ido, pero suena bien. Dicen que allí viven muchas hadas. Echa alguna en la maleta.
Voy a pinchar la canción de Pastora, a ver si me culmina el buenrrollismo.
Un (b)echo!

Yo misma dijo...

Noruega, qué envidiaaaa!!!!! :D Pásalo muy bien y disfruta mucho las vacaciones, que lo mereces.
Besos!!

Factorizada dijo...

Cuantas cosas buenas! pásalo bien en el viaje, disfruta de la perra y de los mellizos cuando nazcan!! jeje Besos.

ghjghjghjgh dijo...

Ya me estoy bajando el disco de Pastora...

cris dijo...

Bueno, se te ve bien, me alegro mucho de que hayas tenido un buen día.
A Noruecia que te vas... es precioso, y eso que solo lo conozco por las fotos que me enseña mi Rancia.

Y Pastora me gusta. Me sigo quedando con "cuanta vida".

Desafiada dijo...

Suecia y Noruega... dios, me encanta. Son lugares a los que me gustaría ir, como muchos sitios pendientes que se dicen pero nunca se hacen. Espero verlo algún día.

Esperemos que la perra al final se quede contigo.

Aiss, los sobris, ¿qué te voy a decir de los sobrinos? Que con verles la carita vas a sonreir sin darte cuenta, que se te va a caer la baba, y que ahora vas a empezar a mirar tiendas a las que nunca habías entrado ^^

Coquí dijo...

lo dicho, pero creo que dentro de Europa no tienes problema...

voy a escuchar la canción a ver si tienes razón o no

^lunatika que entiende^ dijo...

¿La reserva del billete fue por internet?

Es una putada lo del error... Yo aun no me termino de fiar de internet para estas cosas... ¿A quién le echas la culpa si algo va mal?

Bueno, que no me enrollo... Animo!

Tanais dijo...

pedazo de viaje no???? no te quejarás!!!

Veratz dijo...

Que bien!!!! pues me alegra eee y mucho por todas las noticias conjuntas que has dado...
buen detalle lo de la flor...
Felicidades por los mellizos...
besos

boopit dijo...

Neeena! que suertuda! Noruegaaaa!!! Es mi sueño ir allí algun día!!

A ver si tienes suerte y puedes ir cuando el sol de medianoche, dicen que es una experiencia inolvidable... y quizás te lleves alguna nordica para... ejem, calentar la cama.... jojojojujujuj

Conserva el tema alivio, si no la echas de menos emocionalmente, es que vas por buen camino.
Piensa que tienen que haber momentos malos y momentos buenos en la vida, y como dicen en los amantes del círculo polar: "Los momentos malos en la vida hay que tomarlos con buen humor, porque tal como vienen, se van. No pueden durar siempre" (o algo parecido).

Besicooos!!!