26 de mayo de 2009

Varias cosas en la cuerda floja

Bueno, pues como podéis imaginar hoy ha sido un día poco productivo. Por suerte la jefa no ha estado todo el rato y me he podido escaquear bastante. Lo malo: la somatización de los cojones, el estómago revuelto, poca hambre... a ver si se me pasa pronto. Y la ansiedad para que pasen todas las cosas YA: que sea la hora de terminar, que se haga corto el trayecto a casa, que... aunque me ha llamado una amiga he decidido dedicar el tiempo para mí. Es como si quisiera estar sola pero con alguien con quien hablar a la vez, es raro. Total, que me he dedicado a mí, y me ha dado la vena compradora compulsiva: discografía de Pastora, Warrior Soul de Doro y Till It Breaks de NajwaJean. Me refugio de nuevo en la música. Sobretodo vuelvo a Luz Casal, como siempre.


Eso es lo que hay que tener, "Warrior Soul"... alma de Xena la princesa guerrera... tengo que ser más heavy que Doro, como decía Hormiga.

Ayer pensaba que quizá no es un buen momento para ir a vivir sola, o sí, porque aunque lo pasaré fatal luego saldré muy endurecida (demasiado?). Pero ya no me tengo que preocupar por el momento... el fantástico piso que tenía que ir a ver mañana, ya tiene pretendientes. Segundo que me quitan en los morros, joder. Por lo menos en poco tiempo habían salido dos potables.

Total, que en medio de tanta mierda, algo bueno tendrá que pasar... ¿no? Pero me siento tan agotada, tanto, 10 meses haciendo cosas a desgana para distraerme e ir superando, que es como si me hubieran apaleado y una fuerza suprema me impidiera levantarme del suelo.

Bueno, voy a ver si estáis por el chat, messengear y escribir unos cuantos mails. Contacto con la gente, contacto. Quien quiera agregarme, messengeo con la misma dirección de gmail que sale en el perfil. Las reflexiones sobre la relación, otro día.

16 comentarios:

Nofy dijo...

Ya se que es relativamente facil decirlo pero ahora tienes que animarte, y hacer cosas que te hagan sentir bien...

besos y un abrazo

Nono dijo...

Bueno de todo lo q te pase en esta vida se puede sacar algo positivo..., o no?, tal vez ahora es demasiado pronto para darse cuenta... o tal vez esto son frases trilladas para autoengañarnos y sentirnos mejor y en momentos así no se si ayudan a nadie :) Pero en fin, todo pasa y es cuestión de tiempo... otra vez..., nos pegamos la vida en contínua lucha, ánimo. Besico.

MR dijo...

justo acabo de leer una frase que me gustó, "la vida es un buffete"-...lo bueno de eso es que podemos servirnos cuantas veces queramos, asi que arriba animos y a tomar de la vida lo que le apetezca..!
un beso!

Any_Porter dijo...

Chiquilla... No tengo palabras que puedan animarte y los tópicos me parecen una tontería... Así que me quedo con la lengua sujeta entre los dientes... O casi mejor los dedos atados unos a otros...

Simplemente, recuerda que todo en esta vida se pasa. Y lo importante de ella eres tú, es vivir, es disfrutar... No veas lo que te ocurre ahora como un lapso hasta que encuentres otra vida... Esta es tu vida... Vive lo que tengas que vivir, conoce gente, disfruta de todo lo que encuentres en tu camino... No te lamentes, sigue siempre adelante, por muy cansada que estés. Habrá momentos alegres y momentos tristes... Pero ambos valen la pena cuando los miras desde años de perspectiva.

Biquiños, chiquilla. Y muchos, muchos ánimos. Todo pasa... Hasta lo bueno... Así que lo malo no iba a ser una excepción. ;P

Sashimi ÑamÑam dijo...

Bueno, al menos ya sabes que tienes a gente con quién hablar cuando te apetece ^^.
Quizás no sea mala idea el irte a vivir sola igualmente, te ayudaría el tener tu espacio y tu intimidad a pesar de que no estas muy animada.
Venga, un besote grande, grande.
Sonrisa????
jejeje

cris dijo...

Esa sensación de querer estar sola y a la vez estar con alguien que me escuche también la he tenido alguna vez. Pero bueno, si necesitas tiempo para ti, tómate todo el que te haga falta.

Y cuando tenga vacaciones voy a hacerte una visitilla, que lo sepas.

Desafiada dijo...

Lo del tiempo para ti está muy bien. Hacer lo que te llene, si es comprar, pues compra, y si es cortarte el pelo (como yo), o irte a la playa, pues también.

Quizás lo de ir a vivir sola no esté tan mal, sería una experiencia nueva, empezar de alguna manera.

Hay que levantarse eh. Venga, que nosotras te damos la mano ;)

Besote gordo.

Factorizada dijo...

No hay mal que por bien no venga, así pienso yo cada vez que algo malo me pasa. Ánimo! Besos.

Coquí dijo...

mua

te dejo un abrazo por si lo necesitaras, si no, me lo dices que se reutilizan a mas no poder!

Hormiga dijo...

eso, sobre todo a estar entretenida y en contacto, que es bueno estar sola pero sin darle muuuuchas vueltas al coco.

Polar dijo...

Till It Breaks!!! es uno de los mejores discos que me compre el año pasado despues del concierto de nawja y carlos jean...Pero en estos casos recomiendo enchufarse heavy a todo trapo a veces desconectar de uno mismo es lo mejor

un abrazo!

Coquí dijo...

ahora q me acuerdo, que no te he dicho antes. luz tiene muy buenas canciones

Veratz dijo...

anda pues es buenisima idea de tomarte tiempo para ti buscate una amistad para que te oiga sin decir nada... besos

dintel dijo...

Un rollo lo de buscar piso.

Tanais dijo...

Si tienes un ratito pasate x mi blog, tengo una cosita para tí ;)

Arrítmica dijo...

Confio en ti, y se que sabras organizar tu tiempo pa disfrutar al maximo...
Los malos rollos a la basura!!