13 de septiembre de 2009

Camisetas bollo

En toda desarmarización que se precie, existe el momento en que nos volvemos locas y todo lo que tenga arco iris o motivos claramente bollerescos nos atrae. Ahora no me las pongo por explícitas, a no ser que sean en algún Orgullo. Éstas fueron las mías:

La primera que tuve es publicidad encubierta de la Coacola, pero triunfó. Demasiado gruesa para época estivales.

Le falta planchado, no suelo vestir de marca, pero deseaba una camiseta Lesvi's.



Ésta sí que es publicidad pura y dura, nunca me la he puesto, cayó del cielo en el Europride Madrid 07 pero también me gusta.

9 comentarios:

Kathy Kane dijo...

Me quedo con la de Lesvi's por discreta, aunque la de Coca-Cola tiene su punto.
Veo que no te has levantado muy tarde, ¿por fin dejaste la bebida?

LA DESGRACIÁ dijo...

Ejem. La del Google está empitoná.. Y tiene las tetas un poco raras.. como apuntando una al oeste y otra al este. A lo mejor es que llevo tanto sin ver unas que ya se me ha olvidado cómo son...xDD

bss

Nosu dijo...

KATHY, sí, ayer no salí. Me levanté para ir al monte con la perra :D

DESGRA, DESGRA... es el efecto del gran angular y el tomarse la foto una misma.... las tengo perfectas. Hacía un poco de frío, este post es antiguo antiguo... a ver si ves unas pronto pa refrescarte la memoria :)

Abernathy dijo...

a mi me gusta la primera! Bueno, en verdad las 3, eso sí, si las tuviera, no creo qu eme las pusiera, aún me quedan bastantes años para desarmarizarme XD

A.Blume dijo...

A mi la que más me gusta es la de Google,le tengo cierto aprecio al buscador. De todas formas tampoco me la pondría nunca xd

maslama dijo...

mi favorita la de Google, por original :)

besos,

Amparo dijo...

Yo he visto de todos los tipos... por Sevilla será q abunda la moda de llevar camisetas-mensaje... no sé.

Yo nunca he llevado una... q recuerde :P Pero seguramente las llevaría si encontrase alguna de mi gusto y mi talla.

Wena semana!


Bsus de Amp

Hormiga dijo...

menuda exhibición tetil, guay!

Jo dijo...

me gustas la de lesvi's, y lo de ponérselas... no las hay que dicen barbaridades de lo más soeces y se ven por la calle?? Yo me lo pongo todo.