12 de septiembre de 2009

Con esta gente no se puede + APM

Sí, ya lo sabíais, yo lo sabía, pero había puesto mi empeño y pensaba que iba a conseguirlo. Primero fue:
- Dejo el alcohol por un tiempo

Luego mi versión cambió a:
- Reducir la dosis, en lugar de 4 birras, una.

Pero es que con la gente de la que me rodeo no hay manera. Sólo he aguantado UN PUTO DÍA sin beber, así no hay manera de empezar en serio. Esta vez fue Bollovillo y compañía con las que fui de nuevo por el ambiente. Al principio tuve miedo (tanto estrógeno suelto) pero en breves volví a estar en mi salsa. Hasta me marcaron como una vaca para indicar que estaba libre, por suerte no se me acercó ninguna. Las mujeres están locas.

No sólo no reduje la dosis, sino que la aumenté, ya que después de las dos birras en el bar terminé en casa de Bollovillo y Ruth viendo fotos y vídeos con un gin tonic en la mano hasta las 5 y pico la mañana. ¡Mierda! Os odio.

Como no tengo nada más de interés para escribir, y cada vez que me pase eso, os dejaré con un vídeo de APM, ese programa de zapping que triunfa desde hace 5 años y las que no tenéis TV3 tenéis que conocer ya. Ampliaréis vuestro vocabulario y las coñas internas serán constantes.

Hoy: "Drogas pa qué, alcohol na más"

8 comentarios:

Desafiada dijo...

Es mortal el video XD. Lo que me daba miedo a mí era ver los programas estos de la playa (que hacían uno en cada cadena) y lo mal que está la gente... Jajajaja.

Pásalo bien mujer!! Si son dos birras como si son cuatro. Otro día no beberás y se compensa la balanza. XD

no more dramas dijo...

Estás en plan Alcohol na más? te lo pasaste bien pero no tanto como parece? XDDDDDDDDDDDDDDD me encanta.

un beso, borrachuza!

Kathy Kane dijo...

Bueno, bueno, tu disfruta pero por favor, que no te graben y todo eso!

iTxaro dijo...

si es que nunca puedes prometer esas cosas.... nunca se cumplen

besos

Bollovillo dijo...

Nosotras también te queremos... XDDD.
Está claro que soy una mala influencia para ti XD... manda huevos que esto te lo diga una abstemia... en fin.
Como diría Yoda (de estarrrrllwoorrrrrrd???): "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes".
Un beso!!!

A.Blume dijo...

Me meo con los videos xddd

http://www.youtube.com/watch?v=8Nf1j5WtYqM

dintel dijo...

Estás en edad de juerguear. ¿Por qué no vas a hacerlo?

Jo dijo...

Joder con el tipo este, para no ponerse nada se va a quedar sin barbilla. Que malas son las drogas.

Conste que lo de beber dos cervezas no es malo, ni dos vinos, y el gin tonic es digestivo. Tú disfruta y luego bebe mucha agua que depura ja ja ja