4 de septiembre de 2009

Bolloboda

Este mes tengo una bolloboda. No sé si habrá bollos, aparte de las que se casan, las madres de mis sobrinos, y yo. Hay bastante paripé, así que supongo que la gente irá vestida como en una boda clásica, o sea, que tendré que sacar mi traje chaqueta del armario. Pero entonces veo este anuncio:


Y quiero ir a la boda con esta ropa y botas militares. Pero claro, luego vas a Mango y ni de coña la ropa parece tan chula, ni te queda como a la Johansson (empiezo a pensar que lo que me atrae de este anuncio no es la ropa, y mira que esta tía no me gusta).

En fin, que a la despedida de solteras no voy porque no van a un girls porque no me da la gana pagar 60 eurazos para ir a cenar y de fiesta con gente que no conozco de nada.

Hoy me ha dado por pensar (macabra que es una) que la perra se me muere o algo, entonces llamo a mi ex para quedar y hasta que no la tengo enfrente no se lo digo... lloramos juntas, y ahí mi fantasía se nubla y no veo que pasa después. Qué malrollo, ¿no?

8 comentarios:

Bollovillo dijo...

Bien por la decisión final!!! Total, pa' qué? Más sin girls... jajaj.

Y lo de la perra? Raro en ti, no? No piensas esas cosas, que no llevan a nada...

Un beso

iTxaro dijo...

sobre todo la ropa cuando te la pruebas, al menos a mi, para nada me parezco a esa tia. Mas bien me parezco a los payasos esos de la tele que se les destiñen la ropa

Respecto a los pensamientos...no veas tu la de peliculas que me monto

un achuchón

guada dijo...

no será que lo de la perra es una fantasía para ver a la otra perra (si, tu ex) dicho cariñosamente eh
ajajjaa
un besazo

Amparo dijo...

Ay, omá... anda q las cosas q te da por pensar... es un poco como los sueños premonitorios o que reflejan nuestros pensamientos más profundos del subconsciente... Molt fort! tu pensamiento. Mejor deja a la perra q viva y mata todos los recuerdos con tu ex... todos los q no te gustaría conservar... y pasa a la siguiente FASE ;)

Sobre la boda... ¿vas con alguien? ¿solita? ¿puedo acompañarte? xD... no, en serio, me encantaría acompañarte ;;) Aunq no vayas a la despedida la boda ya será genial en sí, seguro :) y además irás monísima pongas lo que te pongas, ¡wapetona!

Wen finde, Lena.


Bsus de Amp

LA DESGRACIÁ dijo...

A mi me toca hoy sacar el traje. Y es una boda hetero.. lo que le resta emocion.

bss

Sashimi ÑamÑam dijo...

Porqué las despedidas de solteras son tan sosas??? Los tios van a ver tias, ellas se van a Chueca con un pene colgando de la frente ¬¬... Patético..
Y seguro que es la misma despedida para las dos, a qué si??
Haces bien, mejor quedate en casa

Snow dijo...

A mi la ropa de Mango no me suele gustar, pero es ver ese anuncio y me empieza a interesar la ropa. Aunque no se si lo que me dan son ganas de quitarsela xD

^lunatika que entiende^ dijo...

Yo me pongo esa ropa y parezco un chorizo disfrazado...

Lo de los pensamientos... Uff... Mejor no pienses esas cosas..

Un beso.