26 de septiembre de 2009

Rachel Shelley

Ohhhhhh sí.











Oh My God

ES-PEC-TA-CU-LAR


14 comentarios:

Veratz dijo...

Por dios!!! que formas las tuyas de tentarno y darle colirio a los ojos.
besos

cris dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Miaouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Pero cómo está esta mujer!!!

Nuly dijo...

Awesome~

soño dijo...

ei, que haces poniendo fotos mias??? :p


Ay oma...

A.Blume dijo...

OMG! OMG! No words..
Hice un test del Facebook hace tiempo sobre "a qué personaje de L Word te pareces más?" (o algo así) Y me salió Helena, jaja y yo... claaaaro, igualitas!! xdd
Ya dirás qué te sale si lo encuentras y lo haces^^. Total, el FB está pa chorradas.. jeje

saludos!!

Saltinbanqui dijo...

Aissss

:)

jei dijo...

es mía, vale!!!

Desafiada dijo...

Telita! Nos ha dao por poner fotos. Como digo yo, será que todas las épocas son primavera jajajaja

iTxaro dijo...

Pssssss... si total yo soy parecidica.....;)

dintel dijo...

¡Qué poco fisonomista que soy! Me la miraba, me la miraba y me sonaba y al final he tenido que acudir a Google para saber quién era, y eso que me he tragado cinco temporadas de la serie. Además, de que sale en un par de series más.

Ico dijo...

La Peabody de la serie¡¡ y a mi que me parecía bonita pero sosa?? prefiero a la peluqera y Beth la morenita.. ja.ja

Abernathy dijo...

y yo qué no he visto esta serie? ay..........

Verónica dijo...

En esto tenia que comentar, una de las mujeres mas atractivas y sensules de la television... buen gusto posees....

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

Jo dijo...

Me quedo con las otras dos de un poco más abajo. No me digas por qué, pero debe de ser por la cantidad de ropa que llevan encima.

Me estoy convirtiendo en un viejo verde.