13 de julio de 2009

¡Esto marcha!

Estoy escribiendo esto en el trabajo porque es cuando lo siento, pero lo publicaré al llegar a casa por si rastrean webs... ya tienen suficiente con saber que miro mi correo en horas de trabajo, si es que lo miran. Además, primero iba la solución al enigma de la rubia y no iba a publicar antes esto.


Me siento con los ojos supersuperabiertos, no en el sentido literal. La verdad es que la lectura de ese libro me está abriendo miras de cosas en las que ni siquiera sabía que fallaba, y de otras que tenía asumidas, como la dependencia (para con todo el mundo en general, no sólo con la pareja) pero con truquillos para ir dejándolas poco a poco. Como si fuera coser y cantar, pero bueno, teniendo el conocimiento me siento con más ganas para ir tirando y convertirme en alguien mejor, y sobretodo, en alguien libre. Una de las claves, que puede resumir la felicidad de uno, es hacer lo que te apetezca siempre que se pueda sin pensar más allá ni estar pendiente de lo que dirán!

Esta mañana me he levantado un poco acojonada, porque estoy pendiente de un piso (again, aunque no contestan), no sé qué he soñado que me ha dejado mal cuerpo y mis padres están de viaje, y por un momento me ha invadido una oleada de terror y me he empezado a poner excusas para quedarme aquí ¡pero no! Aunque me deje medio sueldo, quiero, tengo que vivir sola porque después del trance inicial, será una pasada.

Crédito de la foto

9 comentarios:

cris dijo...

Bueno, de todas formas puedes disfrutar de la soledad de tu casa ahora que están fuera.
Y si, hay libros (y pelis) que te hacen abrir los ojos de golpe.

Venga!!! A darlo todo!!!

Coquí dijo...

te estoy aplaundiendo y dando un abrazo no se si lo notas.

Esa es la actitud!

^lunatika que entiende^ dijo...

Encantada de leerte así ;)

Vaughan dijo...

Me alegro mucho que te sientas así, que tengas esa vitalidad y cuentes con esos pensamientos. De todas formas, ten siempre presente que aunque haya cosas que superar, mejorar etc... cuentas con un montón de cosas geniales, que están de puta madre y que solo las tienes tú, por ser tú. Y sí, viva la libertad! ;)
Ole por ti!!

no more dramas dijo...

:D

Mmmuaks!

heart_of_angel dijo...

Sigue adelante con eso de irte a vivir sola..seguro que aunque no estes tan bien como en casa de tus papis sera una experiencia inolvidable!

Desafiada dijo...

Me alegro!! Tendré que leerme el libro pero ya.

Un besote.

iTxaro dijo...

Yo también necesito leer ese libro ya!

Nosu dijo...

CRIS, la pena es que esté mi hermano en casa jeje.

COQUIII abrazos también para ti.. palante!

LUNATIKA besos

VAUGHAN, lo bueno es que me estoy dando cuenta que tengo esas cosas y por eso puedo valorarlas más que antes

DRAMAS: muaaaks!!!!

HEART: si, tengo ganas! Yo no quiero estar con los papis!

DESAFIADA: te lo recomiendo! sabes que tienes el enlace al libro en pdf en el post anterior a las rubias (trabajando en mí)

ITXARO, te digo lo mismo que a desafiada!