27 de septiembre de 2009

Crónica de mi puentazo

(¡Increíblemente resumido!)

Jueves... no me acuerdo que hice. Dormir la resaca, perrear, e ir a buscar el coche. Y chatear hasta las 6 de la mañana, no fuera caso que durmiera más de 7 horas... uf.

Viernes
Flashback. 2004. A la primera boda que fui, de una amiga, yo tenía novia y aún no nos podíamos casar (no había la ley). Llamadme gilipollas, porque actualmente, aunque en principio no me quiera casar, el saber que aquel momento especial para aquellos heteros yo no podría vivirlo porque no les salía del nabo a los que mandaban, me quemaba por dentro de rabia y dolor. Cuando el fotógrafo nos preguntó si nos hacía la foto por separado... joder. Somos tan invisibles a veces. Me di cuenta (de nuevo) que no pertenecía a su mundo y que no existíamos para ellos, sólo para que los de la mesa cuchichearan.



Ayer la BOLLOBODA. Impresionante. Vale que no me gustan las bodas, que tuve momentos bajos/tristes/aburridos y tal y fue al estilo clásico... pero estaban TAN GUAPAS, y se lo curraron tanto, que el matrimonio ya puede ser un contrato carca, blablabla y bla, que el sentimiento de "hermandad" entre toda la peña y con ellas fue inigualable. Y que el tío más facha se ponga una boa del arco iris y 200 personas griten VIVAN LAS NOVIAS al unísono, de piel de gallina. Me he dado cuenta que las quiero un montón.

Sábado



Concierto de Tarja. JO-DER. Fui sola, y en los momentos previos, me di cuenta de lo buenas que estaban la mayoría de heavys. Me tendré que pasar al rollo heavy/gótico-light, pensaba. Pero fue aparecer ese PEAZO DE MUJER en el escenario y no tener sentidos para nada más. ¡El multiorgasmo más largo de la historia! Aún no me he recuperado. Cuando parecía que volvía a mi situación normal, sorprendía con otra cosa (como susurrar en español) y subidón otra vez. Qué canciones, qué enrollada, qué voz, qué cuerpo, qué todo!!!! ¿¿¿Por qué no me hice fan antes??? Además cuando pensaba que ya había terminado, no va la tía y se pone EN MEDIO DEL PÚBLICO a cantar en acústico? Oh my fucking goooooood (gracias L Word, por ampliar mi vocabulario).
Con una hembra tal encima del escenario, alguna bollera tendría que haber, fijo. Manifiéstateeee.



Más vídeos: La entrada y en medio del personal. GUAUU

Domingo
Comida con amigos y visita a un piso. Aunque la casera es un poco peculiar, y los suministros no estén dados de alta (eso me mosquea un poco), por ese precio el piso está muy bien, aunque solo tenga una habitación, la situación es perfecta y la terraza de 20 metros es ACOJONANTE. Ojalá tenga suerte y me seleccione. Qué estrés. Estoy desesperada!! Que me diga que siii.

Y mañana... último día de fiesta, ¡a ejercer de tía e informática!

19 comentarios:

no more dramas dijo...

no está mal, el finde, yo que nunca he ido a una boda (que foort!) estoy super ilusionada porque se casa una amiga el junio que viene XD

a ver si hay suerte con el piso!!

muuaks!

iTxaro dijo...

pues si... no está mal el finde

besos y suerte

Bollovillo dijo...

Puente intenso... y aún te queda un día!

Recuerdo la primera boda a la que fuimos Ruth y yo. Sentadas con amigos de la novia a los que no conocíamos. Haciendo equilibrios toda la comida (como son cooooortaaaaaaaaaaas...) porque no sabíamos si lo sabían o no (ya ves tú) y cuando nos íbamos nos dicen si no queremos los centros de mesa para nuestra casa... XDDDDDDD

Mucha suerte con el piso!!!

Besos, guapa!

Nosu dijo...

DRAMAS! En cuanto vayas a una boda, luego cada año te irán cayendo. señal q nos hacemos viejas!

ITXARO, espero que el tuyo también. me gustaría comentar tus posts!

BOLLOVILLO, yo como no los conocía de nada (ni auqnue los hubiera conocido) me daba igual si lo sabían. anda y q les zurzan! OUT AND PROUD! XD

Snow dijo...

Joder que envidia lo del concierto!! Yo también quiero ver a esa pedazo de mujer en directo, entiendo tu multiorgasmo, no es para menos xD

dintel dijo...

¿Terraza en Barcelona? Ya verás lo que es limpiar!!

Ico dijo...

Vaya vida gamberrada que llevas cómo se notan los años..ja.ja

Jo dijo...

Creo que voy a echar un vistazo por ahí porque semejante mujer tiene que cantar como los ángeles.

Y también quiero ir de bolloboda.

Desafiada dijo...

Eso son planes y lo demás tonterias ^^. La reflexión de la boda muy bonita. Sólo con la foto que has puesto me he vuelto ñoña ^^ ¡Vivan las novias!
Voy a ver más sobre la moza del concierto...

Anónimo dijo...

lena.. te kieres casar conmigo?!

k bonito post (no por tus palabras sino por tus sentimientos)..(diossssss k noñez m ha salio!)

laborde
..juas, juas, la borde dice.. jaajaj

L'Aprenenta dijo...

Que dias tan moviditos! que envidia el concierto de tarja...cantó algo de Nightwish?

Nosu dijo...

SNOW, supongo q ahora tardará en volver, y yo quiero maaas

DINTEL, prefiero limpiar y tener una vivienda digna... los pisos de 30 m se limpian rapido, pero que quieres que te diga :P

ICO, no te creas, luego las secuelas me duran más

JO, en este mismo posts tienes más videos, pero claro, en estudio suena de lujo. Investiga, investiga

DESAFIADA, pues si, me dio tanta rabia lo de la boda hetero... espero que te guste tarja

ANONIMA, que bien que te guste el post... me suenas pero ahora no caigo. la borde? ummmm. ¿Nos casamos?

APRENENTA, siii, canto She is My sin, Nemo y Deep silent complete. ORGASMIC!

L'Aprenenta dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Anónimo dijo...

La próxima no vas sóla si no quieres, a ver si amplio abanico musical y ,os orgasmos mejoran jejejej

Hormiga dijo...

Lo güelo lo güelo, ese piso es para Lena!

LA DESGRACIÁ dijo...

Fiesta de inauguración si te eligen eh?

xDD

bss

maslama dijo...

veo que te ha cundido el finde.. espero leer pronto que ya tienes piso :)

besos,

A.Blume dijo...

Joder!! Has ido a ver a Tarja SOLA y no has avisado!!!! Yo era fan de Nightwish cuando cantaba ella... me encanta su voz y en directo tiene que ser una pasada!
No me digas que tú también eres informática...!!??

Vaya puentAZO! ^^ Saludos.

OjosDeGata dijo...

Me encanta Nighwish, y me Tarja, la verdad es que no tiene nada que ver con la nueva cantante, ella sola, llenaba el escenario, tiene un presenia impresionante. Tengo ganas de verla en concierto pero de momento eso, me quedo con las ganas.