2 de septiembre de 2009

Sí puedoorrrl!

Que no Yes I can. Mierda, ya lo he puesto.



Al final hoy he llamado al piso, me han dado cita para esta tarde y como ha sido algo precipitado, no me podía acompañar nadie... ¿y qué? ¡Pues sola! Siempre va bien otra opinión para ver cosas buenas o malas de los pisos, pero me he dicho: ¡puedo tener criterio yo misma del lugar donde quiero vivir! Así que me he ido pallá, ma gustao bastante, es en la misma finca donde no me seleccionaron para otro... Es otra inmobiliaria. Mañana hago todos los trámites para hacer la reserva y a cruzar los dedos para que me seleccionen. Ya me emocionao pensando que este curso traerá cosas buenas. Como en la foto, tirando palante (pero si hay que desviarse un poco... jejeje). Ahora a ver como me lo combino para ir a buscar a la perra, ir a la inmobiliaria y quedar con... A.

Sí, me ha enviado un sms para quedar hoy. Me iba bien y yo ya estaba pensando cuál sería el careto que tendría que poner o qué decir. Pa qué, si a la media hora le había salido un compromiso y que no podía. En su línea. Ahora que se espere a que me vaya bien a mí.

¡Por cierto! Ayer no os dije que vi a DobledeLena=La Lena catalana en el bus. Sisí, la tía no lo cogió en su parada (otra de las que llega justa) y pude disfrutar un ratito de su perfil y nuca porque se sentó delante. Mucho me temo que me quedan pocas oportunidades porque en pocos días cambiaré de horario y creo que el suyo es el mismo de siempre... en fin.

Y bien, después de que unas compañeras me hayan confirmado que el dolor de mi dedo índice també se nota visualmente (más gordo que el otro) creo que debería hacer lo máximo para no conectarme tanto rato (pues claro, me duele de usar tanto el ratón, ¿en qué pensábais warras?). No sé si ya lo tengo más desarrollado de por sí o que realmente tengo el tendón hinchado. Pues mira que he descansao casi todo el agosto y me ha vuelto a doler rápido (no es la primera vez). Esto se puede cronificar no? ¿Sólo puedo hacer reposo pa que se me pase? ¿Alguna médico que esté buena en la sala?

12 comentarios:

mosqueteranumber3 dijo...

Médico no pero como buena jugadora de Volley que fuí en su día, te aconsejo que te pongas dos trozos de esparadrapo enrollando la 2ª y 3ª falange del dedo índice y el corazón juntas, dejando los dedos un poquitín doblados y después... reposo (absoluto... jejejeje) También ayudaría que te tomases algún anti-inflamatorio...
Que tengas suerte con el piso!

Besos y que te mejores!

Nosu dijo...

gracias! creo que lo del reposo lo llevaré fatal jaja

Anónimo dijo...

Buena no, buenísima...
Elena ha dado en el clavo, así que nada ibuprofeno (600mg) 3 veces al día y si tu estómago deja mucho que desear un omeprazol de 20, a ver si la vamos a liar y encima del dedo te quedas sin estómago. Si vas a pasar de tenerlo reposadito por lo menos hazle caso a Elena y te lo unes al otro, que algo descansará.

heart_of_angel dijo...

Si es que ya lo digo yo, que el ordenador no es nada bueno en cantidades industriales!

Bollovillo dijo...

Yo tengo un hermano enfermero!!! Eso cuenta??? Jajaj.

Mucha suerte con el piso!!!

Un beso!

Tina dijo...

Comienza a usar el ratón con la otra mano, no es tan difícil, así descansas la mano que usas ahora. Yo lo conseguí y ahora las combino.

Suerte con el piso!

Factorizada dijo...

Pues nada, suerte! a ver si consigues quedarte con el piso! y que te mejores del dedo, siento no poder ayudarte con lo del dedo pero es que ni estoy buena ni soy médico, jeje. Besos.

Jo dijo...

Para lo del dedo ya te dieron soluciones, pero lo que me ha dejado loca es eso de que te seleccionen para el piso. Es que te lo van a regalar??' Yo pensaba que cuando una alquilaba un piso seguía las normas de la comunidad de vecinos, no metían gatos ni perros si el dueño no quiere y poco más, pero me acabo de enterar que te seleccionan. Y basándose en qué?? Ganas puntos si llevas minifalda?? Y si le llevas una tarta al propietario??

SinMedida dijo...

Yo sé de un lugar donde curan dedos. Es oscuro y húmedo, pero tranquila que lo vigilo yo. UAHAHAHA.

Vale, nada más. No me han convocado. El sábado nos vemos ^^

Saltinbanqui dijo...

No creo q pase nada por utilizar otro dedo con el raton. No te lo tendremos en cuenta.

XD

AmetS dijo...

Suerte con el piso! y animo con esa mano.... XDD Por cierto, donde dices que esta el doble de Lena? XDDDDDDDDDD

Coquí dijo...

eso si entre los dedos, si haces lo de las tiras de esparadrapo ponte un trozo de gasa o algodon. que de llevarlo asi suda, y salen pelotillas negras, te lo digo por experiencia. Yo no jugaba al volley pero han sido muchos años jugando al baloncesto. tambien vale no?

suerte con el piso