La otra noche hice un descubrimiento sorprendente. En mi papelera de reciclaje de papel, había unas cuantas revistas del corazón que había tirado mi madre, recopiladas de quién sabe donde porque nosotros nunca hemos consumido de esto, como mucho el Hola, que tiene más glamur (o tenía). Escogí la ¡Qué me dices! heredera creo recordar, de un programa de TV extinto que presentaba Belinda Washington con un tipo, porque ya conocía su cutrez de haberla leído en alguna consulta médica. Mucha foto, y comentarios chorras sobre las mismas.
El descubrimiento no fue encontrar las revistas en la papelera. Sino comprobar que hay casi tanta carne como en una Maxim o FHM. ¿Pa qué revistas de tíos, que a veces rayan el mal gusto, si en esta revista del corazón tenemos escotes, piernas, de tó! Sólo hace falta que clikéis en el enlace para ver la edición digital.
Entre los reportajes (seguro recurrentes) de esta revista del 20 de junio había:
- Geri Halliwell rebosa pasión: fotos varias de Geri en bikini mojado con su novio
- Pornó tiene cara la amiga! (Sí, son muy amantes de los juegos de palabras). Dos tías en bikini, a saber una actriz y una ex estrella del porno, la rubia con la cara entre las tetas de la otra.
- Fotos varias de celebridades, casi todas femeninas (Sharon Stone, Heidi Klum, Mar Saura) en noticias cortas.
- El secreto de las estrellas: ¿silicona o sujetador? Podéis imaginar el tipo de fotos que ilustraban el reportaje. Penélope, Halle Berry, Angelina, Sofía Loren, Eva Mendes, Liz Hurley, Scarlet Johansson, Elsa Pataky y otras buenorras pa todos los gustos.
- Pasarela: Un fijo de la revista. Sacan fotos de famosas y puntúan sus vestidos. Famosas de buen ver, claro.
- Top tendencias: ellas sí se mojan. Catálogo de bañadores y bikinis, con modelos famosas con ellos puestos of course.
- Secciones del estilo cópiale el peinado a, vístete como (insértese foto de buenorra famosa).
- Qué horror! Sección dedicada a sacar lo peorcito de los famosos, la foto en el momento inoportuno vamos. Suele caer algún pezón al aire, una entrepierna o cualquier otro descuido.
Bueno, y luego lo típico de televisión, cine, música y otras noticias del corazón de personajes sin interés.
Y todo por un euro cincuenta!
La foto es del especial escotazos 2009... sí, como lo oís xD
¿Pero ésta es una revista de cotilleo o es que me he perdido?