Carroñera pero en el buen sentido eh. Nada de quedarme con los restos de novias que las demás no quieren. Voy a algo más material.
Es un post-telegrama porque aún no tengo internet en casa y tengo mil cosas que mirar. Por si a alguien le interesa, la primera noche en el piso fue de lujo, el colchón es genial, ni un ruido, y al levantarme pude poner música, encender luces sin pensar que despertaba a alguien... definitivamente estos dos días me he levantado de un humor diferente.
Todavía colocando cositas, y hasta que no quiero usar algo no me doy cuentao que aún no está en el piso o no sé en qué bolsa. Lo típico, vamos.
Lo de carroñera fue la potra del siglo. El único "lujo" que me faltaba era una tele. Tampoco la veo mucho, así que no era prioritaria, pero bueno, para enchufar la play no está de más. Así que ayer, vi una en el container y me la agencié. 26 o 28 pulgadas, no sé, grande grande como la que tenía! Los segundos antes un viejo se había llevado el mando, pero bueno, parecía que funcionaría. Llamé para que me ayudaran a moverla, así que estuve más de 10 minutos haciendo guardia a una tele en un container pasando vergüenza, pero era miiiaaa mi tesoooroooo. De repente vuelve el viejo y me pregunta si me la voy a llevar. Pozi. "Pues entonces le doy el mando. Es que había un carro en otro container, pero he ido y ya no está. El chico que la ha bajado me ha dicho que se ve bien pero como se ha comprado una de esas planas..." "Ale pues... muchas gracias". ¡Y se pira! Me cede la TV que había visto antes y encima me da el mando! Me acabo de ahorrar 300-1000 eurazos o lo que valgan las teles de hoy en día!!!!!
Nos deslomamos para subirla hasta el piso, pero... funciona!!!!
Y ya está, esta la noticia.