Desde que me cambié a vodafone por un
puto móvil de mierda, todo han sido sorpresas desagradables. Primero, que el terminal no funcione como tenga que funcionar, por la manía que tienen las operadoras de capar funciones y meterle un sistema operativo que ya no ofrecerá más soporte a este teléfono. Bueno, que nunca se lo ha ofrecido, vamos. Además te imprimen en la carcasa su apestoso logo, genial.
Luego el engañabobos del vodafone 360. Sí sí, que tienes todos tus datos en internet y en el teléfono y cada vez que te conectas se sincroniza todo. No voy a relatar que no ha funcionado en la vida, desconfigurándome los contactos cada vez, sin funcionar el messenger ni el mail ni nada, etc etc etc. Así que para estar pagando una tarifa plana de casi 18 euros (con iva, porque sin, parece más barato), llamadas a parte, el mes pasado tuve la genial idea de quitármela para no tirar a la basura casi 20 euros al mes y pagar facturas astronómicas para mi (mi media antes de smartphones y pollas en vinagre eran 15-20 euros).
Además, en agosto, vacaciones, es que no voy ni a llamar. Por si acaso, cambio la configuración de internet del móvil para que no se conecte ni por casualidad, y cambio los iconos que se conectan a la parte que no se ve de la pantalla. No hace falta decir que siempre lo llevo bloqueado.
FACTURA DE SEPTIEMBRE: 100 euros. 14 en llamadas, el resto en conexiones a internet.
¿¿¿PERDOOONNN???
No sé de dónde ha salido eso, hay conexiones de días y horas que o estaba durmiendo o volando en un avión, o sea apagado. Estoy flipando.
No hace falta decir que la llamada al 123 ha sido inútil. Después de pelear 10 minutos con el puto contestador, más 10 minutos más de espera para que me pasen a una teleoperadora que no tiene ni puta idea, dice que sí, que me he conectado (no sé qué coño ha comprobado durante 5 minutos) y que tengo que ir a tienda porque quizá la configuración del móvil hace que se conecte automáticamente... le vuelvo a repetir mil veces que es IMPOSIBLE que me haya conectado ni sin querer, y cuando mis límites de la hormona del asesinato estaban a punto de rebosar, me dice:
Pero si quiere, para que no le vuelva a pasar puede contratar una tarifa plana a internet por 12 euros y así sólo paga una vez al mes y no se le conectará sin querer y no tendrá que pagar estas facturas porque ahora está pagando cada vez que se conecta y claro le resultaría más económico esta tarifa pues...
PUM
Edito: me quedan 9 meses de permanencia, me quiero suicidar. Qué pasa si no pago la factura ni la permanencia? Claro, que 9 meses x 9 euros de consumo mínimo casi que es como la "multa"....