Últimamente no tengo mucho tiempo para leer críticas cinematográficas, y por lo tanto poco criterio a la hora de elegir película para ir al cine. Tengo las siguientes pendientes:
- Harry Potter. Es un clásico, habiendo visto todas y leído todos los libros.. hay que verla, pero está quedando desbancada para ir a ver las siguientes de la lista
No puede ser que esta niña haya crecido tanto. Aquí se da un aire a la Roberts, que tampoco me gusta.
- Olivia Wilde. Digo, Tron Legacy. La carátula de la secuela ha bastado para tragarme la primera parte, una frikada del año 82 de la factoría Disney, revolucionaria para su época. No sé si el contenido de la segunda tendrá interés, pero los efectos especiales deben estar bien, y eso que yo, de este tipo de pelis de ciencia ficción, cero.
Os juro que no sabía quién era esta mujer. Soy de las pocas mortales que nunca ha visto House. ¿Y tuvo un affaire lésbico en The O.C?
- Chloe: Mi nuevo amor platónico del 2010 (Juliane Moore) coprotagoniza esta peli de cuernos en la que hay tema. No sé ni si está en cartel (creo que no), así que habrá que esperar al DVD como la de "The kids are alright" que dicen que es muy buena sobre mamis les, donde también sale ella.
Como la mira la putillaaaa
- The tourist. Buscando ahora fotos pal blog he leído que es un truño, pero salen Angelina y Johnny, qué queréis que os diga?
Ya está abierta la encuesta en ambienteG para elegir a la lesbiana del año. Las candidatas de este 2010 son Jane Lynch, Tània Sàrrias, Amber Heard, Alison Goldfrapp y Sandra Barneda.
Yo he optado por Sandra, que junto con Tània (su mujer) son la única pareja de lesbianas famosas españolas fuera del armario. Además me parece que está muy buena. A ambas las conocí copresentando algunos magazines de TV3 (reconozco que pensaba que eran bastante malas), así que son como "de casa" y me hizo ilusión saber de su condición (a veces me hace feliz la más simple tontada), para darles una palmadita en la espalda y decirles: ole tú, ooole tú!
Amber Heard también creo que está cañón, aunque es la típica belleza Hollywoodiense. Su mérito es una salida del armario de lo más normalizada.
Jane Lynch ha ganado un Emmy por Glee y se ha casado. Yo la recuerdo de The L word, de abogada agresiva.
Alison salió del armario a finales del 2009 y ha sacado disco este año. Me encanta su música.
Mi compañero gay me contaba esta situación que había vivido como educador.
Delante de un vídeo de una embarazada, el niño reflexionaba a su bola...
"Es una mujer embarazada. Sé que es una mujer porque si fuera un hombre no podría estar embarazado. Bueno sí, si fuera gay sí. Los hombres gays se pueden quedar embarazados porque son como mujeres."
O algo así.
Ante comentarios como estos, no sé si ponerme las manos en la cabeza o pensar que forman parte de las equivocaciones normales de un niño de 7 años. Me decanto por la primera.
Mi compañero no le dijo nada. Y yo opino que estos prejuicios hay que arrancarlos de raíz.
Mira que este año hasta le estaba cogiendo un poquito de gustillo a las luces navideñas, aún no me he puesto enferma (ya estoy llamando al mal tiempo) y no ha hecho un frío de muerte hasta hace un par o tres de días.
Pero estoy empezando a estar un poquito harta. De amigos invisibles, juegos de pistas, actividades navideñas y demás pollas en vinagre. Que sí, que mejor eso que estar en una empresa donde todo el mundo tiene cara de palo y todos los días son iguales. Que da vidilla. Pero caaaansa, anda que no cansa!!!!! Desde principios de noviembre que hemos empezado con los jueguecitos, y hasta las segunda semana de enero que no nos demos el puto regalo!!! Más de dos meses!!! Más los días hasta descubrir quién es, hasta 3 meses con la coña! Me agotan, realmente me agotan, tengo los nervios de punta de que cada día alguien mencione algo sobre el tema. Es cansiiiino.
Pero bueno, supongo que estoy incendiaria porque me acaba de venir la regla y no me he podido pelear con nadie y es realmente agotador empezar una mudanza con un piso pelao, sin muebles, ni electrodomésticos, ni luz, ni gas ni agua. Argh. Ya me queda menos para escribiros desde donde os escribo.
Este finde trabajo pero espero emborracharme mucho mañana en una fiesta de cumpleaños con gente que quiero. Menuda semanita...
Sí, más por estar desaparecida, por compartir con vosotras otro hit de La Tigresa del Oriente, en ese caso, teóricamente, contra la homofobia. Empieza bien pero termina... eso, vídeo del clan Tigresa, Wendy Sulca, Delfín hasta el fin.
No hay que discriminar, eso está mal. A sumarla a mujer contra mujer y I kissed a girl eh!
Recupero este post que dediqué a Jei porque después de ver el anuncio de Freixenet lo substituí por el anterior, pero éste lo iba a poner igualmente mujer!!! Estuvo colgado 3 segundos, malditos readers! xD Seguid comentando también en el anterior, quisiera confirmar que somos más bolleras de las que paree que pensamos que Shakira ni fu ni fa, aunque reconozco que algunas canciones están bien. Las fans no habláis desde la objetividad (nadie en realidad, pero bueno). Venga, el post de ayer:
Mi segundo intento por tener tuiter (la primera cuenta que me abrí me duró una semana) no está siendo tan aburrido, pero vaya, no le termino de encontrar el intrínculis... pero he encontrado un topic (no sé ni si se dice así, una conversación, vamos) que dedico a Jei para que amplie su repertorio de frases para sus momentos Arturita.
Este año el anuncio de Freixenet.. y lo siento por las fanes de Shakira... es un poco penosillo. No es santo de mi devoción, tampoco tengo nada en contra de esta mujer, pero comparando el "glamur" de las tradicionales burbujas, a que salga sólo ella, la verdad... comparen.
El impactante anuncio del año pasado y el otro:
El anuncio sosaina de este año de la cantante que se tragó un gato en celo:
PD: he tenido que verlo más de dos veces para entender la letra
Reivindico más de una burbuja y que no sólo se promocione esta tipa, que está hasta en la wakasopa!!!
Ya se sabe con las drogas depresoras, euforia total y cuando paras de la fiesta y pa casa bajón. Os haré el favor de repasar el post para que no haya errores de formato. Podría ser una idea abrirse un blog y escribir paranoias en estado de embriaguez--resaca, pero bueno, ya tengo este, y últimamente, tampoco salgo tanto o no me apetecen este tipo de posts. Hoy sí. Adem ás, hay post que dicen ·estoy borracha y luego te dan la sensación que han escrito gilipolleces para qu elo parezca. Este es real. Tampoco gano dinero engañandoOs.
Cena de navidad (primera) para que no nos pille el toro. TEngo un compañero que hace las típicas bromas sobre gays (no maricones, intenta ser políticamente correcto). Pero desde mi prisma y el de mi compañero gay, a veces se pasa. Él no se da cuenta, realmente no lo ahce a mala fe. Pero no sé si los lgtb estamos sensibilizados (algunos) hasta el extremo o es que el chaval se repite un poco. Es el típico caso de homofobia interiorizada, la que no se reconoce (si hasta la hemos tenido nosotras mismas, qué les podemos pedir a alguien totalmente ajeno a nuestro círculo). El que no tiene nada contra de los gays mientras estén lejos de su culo o nada contra las lesbianas mientras no le miren las tetas a su novia. El que me hace comentarios soeces sobre la tía que acaba de pasar (o un "si tienes amigas camioneras") delante de gente que quizá no hace falta.
Luego a santo de no sé qué otro me ha preguntado si la Presunta era lesbiana. Qué le habrá llevado a ese pensamiento? REcordemos que el chico es hetero/asexual con algún contacto/espejismo homo. Rápidamente he dicho que no (con todo lo que he tanteé el año pasado...) y le he contestado que lo que es, una mariliendre, pero pensando pensand, puede ser un caso de que "no se ha dado cuenta". Pero tampoco puedo extrapolar mi experiencia a todo el mundo. Que esté buena, no se coma un rosco y ningún tío le llame la atención. no quiere decir que un día se despierte y diga "me gustan la smujeres".
Total, q nada, mejor me voy a dormir que se me caen los párpados. perdón por la chapa
A ver si sigo en racha.
Año nuevo, piso nuevo. Para enero estaré viviendo en un piso más grande que el de ahora, me mudo otra vez... parece mentira pero he vivido poco más de un año en mi tubopiso. Esta mañana he ido a tomar medidas y a echar un ojo tranquilamente a la que espero sea mi vivienda por mucho tiempo. Es exactamente lo que iba buscando cuando me topé con el piso en el que estoy ahora. Ahora empieza el estrés de pensar en cómo pintarlo, cómo amueblarlo, y lo peor, llevarlo a cabo. Y trasladar todas mis cosas.
Por la tarde he cometido la temeridad de ir a Conforama y a Ikea. Si habitualmente un sábado está petado, en época navideña ni os cuento. Para evitar el suicidio prematuro de ir chocando con la gente que da tumbos entre los muebles y sobretodo por los villancicos a toda castaña, me he puesto el iPod a toda leche. Me he hecho de nuevo la Ikea family y he echado un vistazo general... dios mío, la pasta que me voy a dejar. Pero me hace ilusión ponerme por fin las cosas a mi gusto y no cargar con muebles roñosos que llevan los pisos de alquiler. Por cierto, que si alguien en BCN tiene que tirar algún mueble o electrodoméstico, si me interesa yo voy en plan mendigo y lo recojo!
Me espera un diciembre movidito. Mi vida está llena de cambios constantemente. Un poco de tranquilidad no me vendría mal.
Ayer fui de cena y me compré por fin el cacharrito para mear de pie en situaciones límite. Cuando era pequeña quería ser chico para jugar a fútbol y mear de pie. Afortunadamente aprendí que las chicas también pueden jugar a fútbol (en mi infancia eran otras épocas) y a mis 30 tacos se cumple lo de mear de pie. Mis compis no se mostraron muy entusiasmadas con el invento, pero hasta que no lo pruebe, no podré decir si sirve o es una puta mierda. Ya os contaré.
Por cierto, aunque a mí no me haya pillado, me cago en los controladores aéreos. No, no me interesan sus derechos cuando a ellos no les interesan los de miles de viajeros, hoteleros, trabajadores de los aeropuertos y un largo etc. A la puta calle o a la cárcel! Luego nos lamentamos que no nos dan el Mundial, me pregunto qué imagen tienen de España en Europa y resto el mundo.
Voy a zamparme una pizza y a ver si me pongo una peli...
Por fin nenas, por fin. Por fin se me ha puesto la piel de gallina y se me han caído los ovarios al suelo en un concierto. Y es que no hay nadie que grite con más clase que la Pantera de Figueres.
En conciertos de este tipo creo que se tienen más posibilidades de ligar que en una rave lésbica: hay una elevada concentración de bolleras (y mariconas) exhibiendo palmito por los pasillos de los auditorios y teatros. Cerca de dos bolleras simbiontes perfectamente miméticas entre sí y dos locazas que no han callado en todo el rato, empezaba el último concierto de la gira Adagio de Mónica Naranjo.
Delante de la orquesta y coro, apareció el que lleva la batuta y luego ella. Parecía un concurso de pelaco, el chaval con (más que) un pelo pantene de metro que ya quisieran algunas y ella peinada con una coleta cual diosa griega. Bien, tras la primera canción, ya no sabía si había terminado el concierto, pues la intensidad ha sido tal y los 5 minutos de aplauso bien eran dignos de un bis. Pero no, era sólo el principio. Creo que estaba resfriada, pero eso a las divas no se les nota.
Todas las canciones muy solemnes, acompañadas de unas imágenes chungas rollo tétrico en blanco y negro básicamente, lo cual ha creado una atmósfera muy adecuada en el auditorio. Claro, la gente se aguantaba como podía durante la música, y se pasaba en los aplausos del rollo ópera respetuoso, a gritos como "guapa", "tía buena", "quiero un hijo tuyo", "poderosa", "cásate conmigo", "olé el poderío que tienes en el chichi metío" y hasta "viva el orgullo gay". Sí, la mayoría de las frases las han dicho mujeres indecentes.
El concierto ha continuado sin ella decir ni mú, con una potencia de griterío pa flipar, pelea de gatas cuando ha tirado una rosa al público (a lo Kitty Butler de Tipping the velvet), algunas lágrimas por nuestra parte y la suya e infinitos ramos de rosas de frikifans. Quizá los 3 minutos de aplausos tras cada canción al final rompían un poco el ritmo, pero si no la gente estallaba y así de paso ella descansaba. Mejor eso que el momento clase de P3 cuando ha empezado a toser uno y le han seguido 200 personas más.
Antes del bis ha estado como 20 minutos de palique (ahora entiendo porqué no había hablado durante todo el concierto), pasando de temas profundos al "se me cae el moco" de tanta llorera de la diva, y es que sí, al parecer es humana.
Así pues, por esta y otros hecho acontecidos hoy, termino un GRAN DÍA, y mañana viernes ¡¡¡¡¡tooooma!!!!!