29 de junio de 2011

Out and proud!

Después de un día cansado pero satisfactorio (sobretodo monetariamente, gracias Hacienda, gracias Endesa) paso a relataros el orgullo barcelonés... ese que todavía no le llega ni a la suela de los zapatos al madrileño. Como fui acompañada no pude hacer tanto la freak con la cámara como el año pasado, así que no hay fotos bajo la bandera ni ná, pero...


Empezamos con un sol de justicia como es habitual y deseando que llegaran las bolleras para mojarnos (con las pistolas de agua, cerdas)


Nos metimos detrás de la carroza de las drags a bailotear, que son las más divertidas y cachondas.


Y pluma, mucha pluma suelta...


Terminada la mani-desfile, nos reunimos miles de personas para las actuaciones. Los de vacaciones en el mar de detrás nuestro, cachondísimos con sus comentarios hacia los "artistas" que iban saliendo después que Alaska leyera el manifiesto. Sigo cortocircuitando cuando ésta critica a gente homófoba cuando ella misma colabora con algunos (ej: Losantos).

¡Estaba petao!

Y no era para menos: mucho petardeo en la fiesta, como Las Grecas cantando "testoyamandolocamenttiiiperonosécomotelovíadesí" o el cocherito leré (verídico).

Yo por mí se ha infiltrado una de las Supremas de Móstoles

Amén de otros inaguantables que no los conoce ni su madre y retroestrellas como OBK o olvidadas como Roser (esa que salió de ese engendro llamado Popstars).

Y he aquí la foto más tierna de la jornada: un osito abrazando a otro osito durante horas a pesar de los más de 30 o 40 grados de sensación que habría en el ambiente:

Atención al pepino del pantalón y a la gata parda del fondo
Y fin de fiesta (para mí, que estaba destrozada, luego siguieron) con Fangoria, un pequeño aperitivo de su gira de este año.

No es la mejor foto que tengo, pero sí en la que se ve a Susana en todo su esplendor

Y con esto de fondo... adoro esta ciudad.




27 de junio de 2011

Previo al reportaje orgulloso

Bueno, no me apetece aún seleccionar fotos del Orgullo, la verdad es que no han salido muchas decentes o dignas de admirá, ya si eso mañana o al otro. Así que en la línea del post anterior, hoy he descubierto algo que muchas ya conoceréis y no sé si unirme o seguir manteniendo mi integridad mental (la que pueda tener entera, recordad que soy bollera, y como tal, un poco loca o rara).

El feisbuk normal me ha llevado al... (en un alarde de originalidad con el nombre en cuestión, y en rosa claro, no fuéramos a romper un tópico de género tan arraigado -joer, sí que estoy destroyer, tranquis, es transitorio-)

Connecting girls

Como un feisbuk pero sólo para chicas. Ah sí amigas, puede parecer el paraíso bolleril pero me da más miedo entrar que una granizada (traducción freestyle de "fer més por que una pedregada").

Claro que luego he visto esta opción tan de moda en las series norteamericanas que no me da más miedo que una granizada, no, sino a que se me caiga el cielo entero como a Astérix y Obélix:

Los cruceros lésbicos europeos de Olivia

Bueno, eso que casi mejor lo dejo para cuando me jubile y sea millonaria, porque baratos, no son.

Así que, al contrario de lo que pueda parecer, como mi nivel de desesperación es muy bajo todavía (no me saturéis el mail con proposiciones indecentes, gracias), dejaré estas opciones sólo en caso de emergencia, y mientras, como algunas sabias habéis comentado en el post anterior, esto no hay que buscarlo... seguiré esperando a que llegue mi princesa montada en un caballo blanco una Harley.



Bueno, si llega en coche tampoco le haré un feo.

26 de junio de 2011

Crisis en el ambiente

¿Dónde conocer una hipotética futura pareja que no sea la ex de la ex de la amiga de la ex de tu ex de la última ex de tu amiga?

22 de junio de 2011

Orgullo silencioso

Todavía no doy crédito a la bajada de pantalones, metida de armario o como lo queráis llamar al hecho de que algunos conciertos del Orgullo más representativo de nuestro país se hagan a través de cascos o urnas de metacrilato.

Se ve que el Orgullo es ruidoso. Igual que cualquier otra fiesta popular. Pero algunos vecinos de Chueca han conseguido que no se hagan conciertos en la plaza. 2 opciones: meternos en una urna de metacrilato insonorizada en pleno julio con el grupo dentro, o que el grupo toque a través de una emisora y el público, con cascos delante de unas pantallas. Vamos, que pa eso me quedo en casa viendo un DVD de cualquier concierto.

A veces los LGBT vemos homofobia por todas partes, pero esto me parece vergonzoso. Hagamos fallas y mascletás insonorizadas, los tambores de semana santa que hagan playback, que el Papa no venga y retransmita por iphone, cuando el equipo de turno gane la copa de turno que no se grite, chupinazo y San Fermines virtuales... vaya, que la razón de que se superen los decibelios durante las fiestas del orgullo para prohibir actuaciones en plena calle me parece de risa.

NOH8campaign

20 de junio de 2011

Más igualdad, coño




No entiendo cómo asociaciones que luchan por la igualdad de derechos, no hacen más para que la visibilidad de la comunidad LGTB sea paritaria para los grupos más discriminados, como las lesbianas (de transexualidad ya ni te cuento).
Estoy harta de (h)ojear webs y publicaciones LGTB y las mayoría de imágenes son tíos perfectamente depilados y musculados. Y no vale decir que no todos los gays son así y tampoco son representados y blablabla.

Y ya está, no tengo ganas ni tiempo de desarrollarlo más.

19 de junio de 2011

Cómo perder la dignidad con una (o dos) heteros y no morir en el intento

(O cómo despertarte al lado de un pibón sin habértela follado).

Manual de instrucciones paso a paso.

1. Acudir a una fiesta más salida que el pico de una plancha.
2. Emborracharse
3. Contener el sangrado retiniano ante la visión de dos conocidas esculturales féminas heterisísimas.
4. Aprovechar el alcoholismo mutuo para que una te abrace por detrás, te dé la mano, te bese la mejilla, rozarle una teta, etc etc etc. aun sabiendo que tienes un 0,00000000000000001% de posibilidades con ella.
5. Dejar que apoye su cabeza borracha en tus piernas mientras le haces la cobra a un macho para torearle un morreo.
6. Acompañarla a casa y dejar que se duerma en tu pecho mientras das gracias a dios por no tener polla y evidenciar tu estado al borde del suicidio por calentón.
7. Salir y volver a entrar en su casa con el ascensor ya en el rellano para dormir en su cama.
8. Mantenerte tiesa a toda costa como un palo para no rozarla e irte al cabo de una hora para evitar morir de inanición y achicharramiento.
9. Llegar arrastrándote a casa a las 9, intentar dormir con una luz cegadora porque no te baja la persiana y ponerte a escribir un post con tus desgracias.


Sin orgullo propio pero he quedado como una señora, oye.
Llega a ser la hetero que me gusta y salgo en los sucesos de España Directo.

12 de junio de 2011

Análisis actuación Mónica Naranjo

Seguimos con mujeres, y seguimos con lo musical. Después del análisis de Soraya de ayer, hoy le toca a la divorra Mónica Naranjo. 
Amamos a Soraya, pero idolatramos a la Pantera de Figueres. Es que no se puede comparar. Tampoco os quiero contar mucho, le paso el testigo a Jei que analizará la fauna allí presente y, como yo, ya estaba pensando en un post antes de terminar y todo (es un defecto que tenemos las blogueras, pensar en cómo vamos a escribir un post antes que acabe la acción que estamos viviendo). 

Fuente
Interpretando (aunque no le debe costar mucho, porque lo es) una diva del cine negro, nos ha ofrecido momentos memorables, en los que podríamos haber sido nosotras las que han puesto su cabeza entre sus tetas (y con qué par de tetas ha salido, ¡por favor!) o haberla tenido a tres centímetros de nuestra boca cantándonos en italiano. Falta de previsión.

Sobre la voz poco que decir, ya dije en su momento que nadie grita como ella. Suficiente como para que según como, se ericen los pelos y se empañen las córneas. Cierto que he echado en falta más instrumentación que un piano y que tanto teatro entre canción y canción me ha cortado un poco el rollo, pero ha valido la pena la inversión. Con ella siempre la vale.

11 de junio de 2011

Análisis actuación Soraya Poyeya Sendinayyyy

Post escrito desde la frivolidad, el sarcasmo y mi cama de metro cincuenta.



Después de ver esta actuación en la tele en su momento y fliparlo mucho, caí en la cuenta que esta tía tiempo ha, aunque no sea santo de mi devoción, me ponía y me gustaba su voz (pena que tenga algunos truños de canción, aunque cantar en noches de borrachera"por mi te puedes ir al cuerno... cocínate en tu propio infierno" es impagable ). Así que esta tarde he ido a verla de gratis (sino, no voy) y he constatao que:

- He vuelto a mis orígenes adolescentes danceros-makineros: he bailao con el chumbachumba y vuelvo a escuchar flaixfm (precursora de maximafm que creo que es a nivel estatal, no?). A ver si ahora me vuelvo una maricona popera...

- Es más bruta que un arao y le ha faltado destilar sensualidad, aunque fuera dance.  Que sonriera durante dos horas seguidas ha compensado.

- Sí, para mí está buena y me encanta con este bollopeinado.

Aunque cariño: déjate aconsejar por un estilista (menudo modelito choni -chupa, camisón burbuja freixené y mini rosa furcia que casi le veo las bragas desde abajo) y ¡tápate esas piernas! Que sí, que todas tenemos celulitis, estamos más blancas que la leche después del invierno y también algunas tenemos las rodillas feas pero...

Clic y amplía si te atreves
Hay ciertas cosas que no es necesario ver. Por suerte no apreciais bien la pseudocostra blanca de la rodilla izquierda ni los botines de tacón abiertos por delante y por detrás y las uñas de los pies rosas.

Sé que tengo un trauma con enseñar las rodillas y los dedos de los pies y por eso lo focalizo en esta pobre mujer. Por eso no llevo falda y la tontería de no llevar sandalias no hace tantos años que me la quité. Pero chicas, no me hagais caso y no dejeis de enseñar las piernas.

*Los falsos apellidos del post se deben a su pronunciación poyeya=por ella y sendinay=sunday night? something more? que nadie ha podido descifrar en el inicio de "dreamer"

Bien, estoy detectando que mis últimas entradas hacen referencia a mujeres, consultaré con mis hormonas y con la almohada, si eso.

8 de junio de 2011

Confusion

Esta foto me ha hecho retrodecer cuando he pasado por delante del escaparate. No por Carolina Cerezuela, que también, sino por la que he pensado primero que era su hermana melliza fea:



Pues resulta que no. Leo con estupor debajo de la foto que es SU SANTA MADRE. ¿Pero qué clase de burda fotocopia es ésta? Dios... pongamos otra foto de la hija para borrar de la mente su versión envejecida y siliconada... con lo mona que estaría la señora sin querer aparentar 20 añicos...

Preocuparte por qué, criatura? Que es Patricia Vico, coño!

Elche, tierra de dátiles y damas xDD



Os recomiendo la canción

7 de junio de 2011

Amén

Unos jóvenes iluminados nos responden (sin guión -juas-) a las preguntas que siempre nos hemos hecho sobre dios y la iglesia.

¿La iglesia contra los homosexuales?



Iglesia y eutanasia



Sida y preservativo (pobres ugandeses)



And the winner is... ¿Por qué hay tantos curas pedófilos?



Osea, es superfuerte, me están entrando unas ganas de partirles los dientes...


Ay dios, es que hay tantos, que maldigo no tener ahora una conexión en condiciones para adquirir tamaña sabiduría antes de acostarme.

Yo misma con mi carisma

Adoro mis lunes festivos. Hago lo que me da la gana, pero en ambiente de laborable, que siempre es más ameno que los domingos. Y no socializar a veces me viene de lujo. Me he levantado activa, así que después de desayunar en la terraza y tomar un poco el sol, he sacado el óxido de la bici y a corretear junto al río. Adoro esa sensación de libertad. Me he homenajeado a la hora de comer con unas chuletas y un vinacho (vermut incluído) y peli. Y pa la calle de nuevo. Me apetecía ver el mar (a veces tengo esa necesidad) así que he pillado el tren a un pueblo costero cercano, libro y cámara de fotos en mano. Y me he dado este capricho (aparte de un cucurucho de café):

¡Unos posavasos monísimos con forma de vinilo!

Volviendo me he acordado de los veranos en otro pueblo costero donde veraneé los 20 primeros años de mi vida aprox. Esos pasteles de fresas en un salón de te con jardín cuando había anochecido, con un hilo musical que hoy nos pondría los pelos de punta de hortera (o quizá no, sería retro-vintage). El tren pasaba cerca y me asustaba, pero los columpios y el gallinero que tenían tiraban más. Esas ranas croando cuando volvíamos a casa, que fueron disminuyendo año tras año hasta desaparecer. Nunca vi la charca. Sustituyeron los campos y huertos por bloques de pisos. El olor que se te quedaba en las manos después de volver de pescar. Y lo más mítico, estar achicharrándote en la cama las noches de agosto, y llegar por la ventana ligeras brisas y la música del organillo casio del baile del hotel de guiris.

Vaya, hacía tiempo que no os soltaba un rollo tan personal. Claro, que podría ser todo ficción. Al fin y al cabo, internet y los blogs están llenos de mentiras.

5 de junio de 2011

Para pasar el domingo






¡QUÉ MUJER...!

1 de junio de 2011

¡Se acerca el orgullo!

¡Qué alegría más gorda acabo de llevarme! Mientras empezaba ya a cabrearme, ante la invisibilidad lésbica (y trans y...) en el programa del Orgullo de BCN, cosa que sigo denunciando desde aquí, resulta que... tachaaan. ¡¡¡Alaska leerá el manifiesto y actuará con Fangoria en la fiesta de cierre!!! Sí, soy fan.
Se ve que Spanair organiza un vuelo para 100 personas, que volarán con Mario Vaquerizo des de Madrid a BCN para promocionar el orgullo barcelonés. Si os sobran 300 euros, aquí está la info. Además, para los más freaks, fiesta benéfica el 28 con actuación de Sara Montiel...
Qué bien me lo voy a pasar este año. ¡Que se mueran los feos!

Aquí el programa del orgullo BCN.

Sigo viendo el reality de Alaska y Mario, que críticas aparte, me entretiene y me río.