27 de noviembre de 2011

Conversaciones con mi madre: medio amor

El otro día, en el brindis del cumple de mi hermano, mi madre le dice:

Mama: bueno, y que los veintitantos te traigan una novia que te quiera mucho...
.... y para la Nosu queeee le traigaaaaa.... (se bloquea)
Nosu: también también, lo mismo (en un afán de ayudarla)

El minibarullo de beber tras el brindis ocultó un poco lo que pasó luego:

Papa: es verdad! (Nos dice mirándonos y señalándonos alternativamente a mi hermano y a mí riéndose). ¡No me había dado cuenta hasta ahora!
Nosu: Que tendríamos lo mismo?
Papa:

(Papa, son ya... 7 años fuera del armario...).

Les cuesta cambiar los esquemas mentales. Como aquel día glorioso en que le dije que mi novia podría heredar sus joyas.

Total, que cuando ya me iba, mi madre siempre sale a esperar que coja el ascensor, se me acerca sigilosamente en el rellano y me susurra riendo toda misteriosa...

Mama: Tienes un medio amor, o qué?
Nosu: no, no.... (bloqueada por una pregunta tan directa, yo no hablo de estas cosas con mi madre)
Mama: bueno... me hubiera gustado que fuera que sí...
Nosu: bueno... ...... ....... un cuarto. Dejémoslo en un cuarto... (para que no se quede desilusionada la pobre)

Cuanta metáfora, coño.

Suerte que la llegada del ascensor zanjó la conversación.

joer que foto más ñoña. estaré ovulando?



25 de noviembre de 2011

Permitidme que me cague en todo

¿Puedo quejarme aunque no esté en paro? Resulta que para reduir gastos tenemos la plantilla al mínimo y vamos con el agua al cuello, día tras días, estoy agotada, ¡¡no puedo más!! Últimamente siempre salen cosas extras fuera de lo previsto y tenemos que salvarnos el culo en el último momento. Este nivel de estrés no es bueno! Así que dentro de un rato voy a tomarme unas cervezas para no tomarme un vaso de cicuta.



Luego, otra gracieta de la puta navidad que odio a muerte: el jodido amigo invisible. A mí me gusta regalar a quién quiero, cuando me apetece y lo que sé que a esa persona le puede hacer ilusión. No cuanto toca y a alguien que ha sido sorteado a través de una página web. Y de un equipo estable de 20 personas... quién me ha tocado? Pues el nuevo que ha entrado hace tres semanas y no hemos trabajado ni juntos. No sé ni cómo se apellida! Qué coño le regalo? Manda webs.

En fin, el mejor recurso será tirarse a...... la cerveza, aunque tampoco demasiado, porque tachaaaan!! También pringo el finde. Y los festivos que vienen.

Y por el IPC me han subido el alquiler y este año quitaron las ayudas.

Y yastá.

22 de noviembre de 2011

El criterio del feisbuk

La lógica aplastante del Facebook, le lleva a recomendarme a estas dos... que no me gustan, por cierto.


Ya podeis lapidarme, aunque no os descubro ningún secreto.

21 de noviembre de 2011

Ana Morgade

Ay amigas, el tema de las profesiones que ponen merecerá un segundo post, ya que me dejé muchas por el camino, una de ellas la de periodista, que merece post exclusivo también.

Una de mis top (aparte de ésta) es Ana Morgade. Sólo deciros que la voy a ver en persona esta noche, cortesía de mi cuñado (???!!!!!????!!!!).

Es una de mis debilidades femeninas (como si tuviera pocas).






Aun a riesgo que me saque un ojo









Y qué mejor que verla en acción hablando de... TETAS!

Ya os contaré si cambia mucho de tele a directo.

20 de noviembre de 2011

El regalo más surrealista

No voy a hablar de política, para eso ya está el facebook y el twitter. Que por cierto, me abrí uno la otra noche por culpa de @Butterflied, que me aburría y quería estar al día del debate con Bárbara Rey a ver si se lo había montado con Chelo. A veces la soledad es lo que tiene, nos empuja a estas irracionalidades (interesarse por Sálvame).
El facebook de Nosu me duró dos telediarios, así que a ver qué pasa con twitter, que nunca le he visto la gracia, aunque se la estoy encontrando. Así que no pongo mucha esperanza en la supervivencia de @NoSoloBollo.

He de decir que nos hemos levantado, que no despertado, a las 5 de la tarde. Ayer la moza y yo tuvimos varios orgasmos culinarios en casa de Blau y su Drac, que nos invitaron a cenar.

La gente se empeña en hacernos creer que somos novias

Hasta hoy que se lo he dicho, no se había percatado que era una cena de parejas (inocente juventud), pero lo pasamos de coña, con varios momentazos que seguramente Blau ha relatado en su blog. Pero sin duda el más surrealista fue cuando descubrimos el detallito (además de los muñecos de nieve) que nos tenían preparado como presente...
















Sí, es una calabaza en el asiento del metro volviendo a casa

¿Cuál es el mensaje de que regalen una calabaza a una recién estrenada pareja? Ah no, que no somos pareja.. espera...

¿¿¿¿Cómo se le ocurre a alguien regalar una calabaza????

En fin, que podéis imaginar el reto que suposo llevar una calabaza de no sé cuantos kilos (porque no la llevé yo) a las dos de la mañana con ciento y pico de venas en alcohol. Yo me dediqué a hacerle fotos en el metro para el blog ante la mirada estupefacta del resto de viajeros y la vergüenza ajena de la moza. A mí, que tengo una edad, me da lo mismo lo que pensaran, así tienen algo que contar. "Había dos bolleras borrachas que volvían de fiesta haciéndole fotos a una calabaza". Había que immortalizar la calabaza viajera! Casi nos bajamos en Sagrada Familia para que el efecto fotográfico fuera más heavy, pero al final nos rajamos.

Total, que mira que me han regalado cosas raras en mi vida, pero tan originales como esta hortaliza, ninguna. ¡¡Me encantó!! Pena de no tener jardín, ahora está decorando el suelo de mi balcón.

¡¡¡Sigamos a la calabaza!!! (los que hayais visto la vida de Brian lo entendereis)

17 de noviembre de 2011

Si las princesas Disney fueran reales

La moza es una aficionada a las pelis de dibujitos, cosa que no tiene nada que ver con que sea una chiquilla y me llame "mujer mayor" en la cama. Sí, le dije que no pondría en el blog su tercer capítulo de "cómo perder el erotismo en cero coma", pero en realidad sabe que me lo tomo a guasa y que la edad no importa: también sé de "mujeres mayores" que adoran las pelis de dibujitos.

Yo, que soy una enferma, de estas pelis me fijo más en las protas femeninas aunque sean de animación, y una más enferma que yo (en realidad es una estudiante de Bellas Artes), pensó en cómo serían las princesas Disney si fueran reales:

Aurora, la Bella Durmiente.
Muy guapa a pesar de ser rubia.

Bella, parece que esté estreñía

La Cenicienta, rollo Gabrielle de Xena
en plan pin-up doméstica

Esmeralda del Jorobado.. hot hot

Jasmine de Aladdin. Ni fu ni fa.

La Sirenita. ¿Qué tiene, 12 años?

Megara de Hércules. Me gusta esta pose chulesca, pero no su cara

Mulan, lástima que las bellezas asiáticas no me digan nada

Pocahontas también está hot.
Pero no pienso ver la peli de nuevo, te aviso desde ya

Blancanieves, demasiado recatada

¿Con cuál o cuáles te quedas tú?

15 de noviembre de 2011

Caga el rey, caga el papa...

En EGB tenía una profe que acojonaba un poco, y para quitarme los nervios ante un examen, mi madre me dijo: es una persona como tú, también va al baño como todo el mundo. Imagínatela cagando y seguro que se te van los nervios.

Y efectivamente. Si alguien os impone, un auditorio lleno de 300 personas por ejemplo, no os los imagineis desnudos: es más efectivo imaginarlos cagando. Porque desnudos somos diferentes, pero cagando, somos todos iguales.

Y es que ya lo decía mi madre: caga el rey, caga el papa, y de este mundo de mierda de cagar nadie se escapa.



Y hasta aquí el bolloconsejo de hoy.

12 de noviembre de 2011

Cómo conocí a Robin Scherbatsky

Sí amigas, poco a poco me voy poniendo al día con las series de las que habla todo el mundo.
Pero es que si me hubieran dicho que en Cómo conocí a vuestra madre (o HIMYM, siglas en inglés, para los que se quieren hacer los interesantes) salía esta mujer ya estaría esperando la sexta temporada hace tiempo en lugar de estar viendo todavía la dos.



Evidentemente me enamoré de ella en el mismo instante que apareció, y además de guapa, su personaje cae bien. Con ustedes, Robin Scherbatsky (Jacoba Cobie Smulders).

Aquí todo el reportaje de Maxim








A lo mejor me planteo lo de los calcetines estando medio en pelotas...



¿Me traes el desayuno, guapa?

Editado: Resulta que ya conocía a Cobie des de hace años...¡ pero Butterflied me ha tenido que refrescar la memoria! De bollera en L Word y de flirteos con Bette, ¡argh!

 

9 de noviembre de 2011

Eterno círculo de sordera

Algunas veces os he hablado de mis peripecias en el bus. Un post de chicas que subían y llamaban mi atención, y el resto, de la gente que odio: los que se sientan a tu lado aunque haya el resto del bus vacío, los que a pesar de estarte rozando ni se mueven... y también os he hablado de las viejas.

Las viejas son unas "SEÑORAS QUE" suba en el bus que me suba, SIEMPRE coincido con alguna de ellas. Sólo que sean dos ya la hemos cagado.


Yo hasta las 10 o 11 no soy persona. Así que podéis imaginar mi estado cuando son las 8, recién levantada casi, subo al bus y lo que deseo es SILENCIO. O poder escuchar la música a mi bola, en fin, no quiero saber nada de nadie. Por la mañana, no me hagais mantener una conversación.

Y es una putada vivir en sociedad en esos momentos, porque en la ciudad hay gente por todos lados. Puede estar todo el bus en silencio, pero ellas, ellas no. Es verse y empezar a hablar a gritos cuales cotorras. Y a veces se juntan hasta 5. Y les da igual no estar juntas: se hablan de fila a fila de asientos. Señoras, ¿No tienen sueño? ¿Por qué no se callan? ¿Porqué gritan tanto? Deben estar medio sordas....


Y es cuando yo me desespero, porque la única manera de intentar apagar un poco sus conversaciones de enfermedades, cotilleos y tal, es poniéndome a tope la música aunque no me apetezca, cosa que me provocará sordera y cuando sea una vieja como ellas... subiré al bus, gritaré al hablar e induciré más jóvenes a la sordera... y así hasta la eternidad de la especie humana.

Y todo por culpa de las señoras.

7 de noviembre de 2011

Cómo perder el erotismo en cero coma (II)

En ese proceso de conocimiento de la otra persona, se suceden las conversaciones naturales, y es que chicas, la vida no es una película de Julia Roberts o Hugh Grant (por suerte).

Domingo lluvioso, en la cama, decidiendo con la moza si salir, o qué comer. Pasan las horas, siguen las conversaciones cómplices, una mano por aquí, otra por allá...

Nosu: ¿bueno, qué te apetece hacer...? 



Lo que pasa por mi cabeza


Moza: pedir piCsa!


La cabeza de la moza

Aunque no es la única que tiene intervenciones estelares, no os penseis que yo no meto la pata estando en la cama:




Nosu: ¿Por qué me miras des esta manera?
Moza: ¿Cómo?
Nosu: Ah nada, es que no me ves bien, que no llevas las lentillas.






Y lo que nos reímos.

1 de noviembre de 2011

Profesiones que me ponen

Sí, Hay personas a las que les ponen los uniformes, a otras los zapatos de tacón... pero no podemos negar que también hay profesiones que tienen su qué, ya sea porque lleven uniforme o... zapatos de tacón. Algunas de las mías:


1. Camarera

Suelen estar de buen ver, van bien vestidas en general y si son buenas en su profesión te regalan sonrisas encantadoras. El hecho que sean chicas normales y corrientes las hace más atractivas. No sé si me gustan por todo esto o porque en general siempre llevas una copa de más o te ha hecho efecto el vino de la cena cuando tratas con ellas. Encantadoras.

12 jarras! Esta no me pone pero es DIOS


2. Socorrista



Verano, calor, chicas morenas ligeras de ropa en general y socorristas en particular...
Tendré que aficionarme más a ir a la playa o piscina, nunca me acuerdo que puede haber alguna de ellas. Además, presuntamente deportistas.





3. Profesora




¿Quién no se ha enamorado, o en su defecto "admirado" a esa mujer que te enseña cosas interesantes, dispuesta a ayudarte en lo que le pidas y está en una posición de poder? Ay dios.






4. Cantante

Es muy tópico, pero si unes música que transmite emociones, una mujer cantando y moviéndose en el escenario, interpretando y poniéndose en el papel... y no tiene por qué ser gente tipo Beyoncé, Shakira o J. Lo que no me gustan nada, gente normal y cercana como Dolo ya cumplen su objetivo con creces. Aunque os pondré una foto de Leonor:

Uf
 


5. Médico forense/criminóloga

Supongo que las series de TV me dan una imagen distorsionada porque nunca he visto una de verdad, pero esa manera seria de trabajar, esa frialdad, esa bata, esa meticulosidad...


5. Jinete/Amazona

Una mujer montando a caballo, esas botas, toda elegancia, dominando a la bestia....



Ok, tengo que dejar de poneros fotos cortarrollos, es que no he podido evitarlo xDD



Asunto arreglado