Hoy hace 4 años que abrí NoSoloBollo 1.0.
Ese blog depresivo que resultó ser la mejor terapia (gratis) para superar la ruptura de SuperEx gracias a los comentarios que me dejásteis.
En todo ese tiempo no había vuelto a leer ninguna entrada (igual que hay fotos que no he vuelto a ver y canciones que no he vuelto a escuchar, para qué engañarnos).
He leído unas pocas, y la verdad, cómo cambian las cosas con el paso del tiempo (y mucho trabajo, tampoco me voy a quitar méritos). En algunas casi que no me reconozco, aunque recuerdo con claridad diáfana las situaciones que narro a pesar de todo este tiempo. ¿Lo bueno? Que no me afecta lo más mínimo. Bueno sí, me afecta en el sentido que me siento feliz de haber dejado eso atrás, ese arrastrarse por el fango, ese autopisarse la dignidad, el orgullo, esa dependencia, esa piltrafa de persona en que me convertí (en esos tiempos hubiera dicho "en que me CONVIRTIÓ").
Hasta que llegué al punto de jodida pero contenta y abrí NoSoloBollo 2.0.
"Y en este planeta mio, este que tu gobernabas, yo ya he clavado
mi bandera, tu no me clavas más nada"
Pero lo que me ha puesto ñoña es ver los comentarios que me dejábais algun@s de l@s que estáis aquí, desde los inicios inicios. He flipado bastante con esto. ¡No tenía ni idea que os "conocía" desde hace tanto!
Hay gente "nueva" que ahora me leéis y comentais, pero en este post quería agradecer sobretodo a l@s demás todos estos años de fidelidad (y a l@s que quedaron atrás) y por haberme acompañado en la evolución de
víctima-bollodramosa-qué-asco-das a
jo-como-molas-tía-buena-nosu-for-president-que-nos-pone-fotos-de-buenorras.
¡Qué tiempos aquellos!
Kapi, Blau, Arrítmica, marga, tania, Menta, Jei, Barbijaputa, SinMedida, Ana, Garbanza, Tanais, Farala, sweetmadness, boopit, Drama's, Club, Desgraciá, Hormiga, La Perra de Kenia, tortuguita, Desafiada, cris, Coquí, sweetmadness, guada, summerson, Any, Factorizada, Veratz, maslama, Vaughan, Púrpura, Saltinbanqui, Nono, Abernathy!!!...
¡¡y tanta tanta gente más!!