17 de febrero de 2013

La Moza da rabia

La Moza da mucha rabia. Es de aquellas personas que adivinan lo que les vas a regalar, incluso antes de ver el paquete. Tras algunos escarmientos, no le di ni la más mínima pista para el último regalo. A ella le divierte, y sí, es divertido intentar adivinar... pero después de estrujarte los sesos para que le guste, recorrerte toda la ciudad o todo el internet para encontrar el regalo perfecto y que lo adivine, es como si todo el esfuerzo no hubiera valido pa ná.

Estaba convencidísima que esta vez era imposible de adivinar, pero todos los esfuerzos fueron inútiles, a pesar que no me lo dijo hasta después de abierto para no hacerme rabiar. El caso es que le he regalado las llaves de mi casa porque las de mi corazón ya las tenía.




Había estado dudando mucho, porque total, si no vive ahí... pero para comodidad nuestra y para evitar episodios de dejarla encerrada por dentro y que luego mi padre la pille en casa, al final me he decidido. Eso sí, con normas, a pesar que no las hemos definido muy bien. Tendré que escribirlas en plan Supernanny. Imprescindible que me avise si va a ir porque vivir sola y no encontrar la casa como la dejaste... yo es que soy muy paranoica para estas cosas. Y que ni se le ocurra darme un susto escondida en casa porque puedo infartar y pegarle una buena hostia. A pesar de todo, desde entonces, cada vez que abro la puerta voy con el "miedo" de encontrármela dentro y que me pegue un susto de muerte, porque con esta mujer, nunca se sabe.


10 de febrero de 2013

La Moza va a salir del armario

Así, en el titular, con letras grandes para que se sienta aludida jaja.
Ayer se me estaba haciendo un sábado muy largo y tenía ganas de verla, así que después de año y pico fui por primera vez a buscarla al trabajo, y además por sorpresa. ¿Por qué no lo había hecho antes? Porque le cambian los horarios a menudo, porque a veces sale dos horas tarde, está en otra ciudad, la putean, por todo eso lo odio... bueno en fin, excusas baratas.

Así que fui, "solo" tuve que esperar tres cuartos de hora. El caso es que a medida que llegaba yo me iba poniendo nerviosa... como el primer día. Me encantó la cara de flipada que puso jaja y no la pillé con ninguna amante. Antes de ir a tomar algo pasamos por su casa para que se cambiara de ropa. Artimañas telefónicas a ver si hay alguien en casa. (cual delincuentes) Su padre iba de camino. En el portal con mil ojos a ver si nos lo íbamos a encontrar (cual delincuentes). Escuchando tras la puerta a ver si ya estaba en el piso (cual delincuentes). Estaba, así que me esperé en el rellano del piso de arriba (en la calle hacía un frío de cojones), a oscuras y sentada en el frío mármol de las escaleras (cual delincuente). Al final se le giró la pinza y me hizo entrar, "conocí" a su padre (ya nos lo habíamos encontrado sin querer una vez) y nos fuimos.




Una vez en el bar, al rato, me dijo: este año se lo voy a decir a mis padres. Y yo: ok... pero estamos en febrero... se lo dirás en diciembre no :P ?
El caso es que no sabe cuando, cuando se le gire la pinza y esté en reunión con ellos y su hermano y cuñá, para tener más soporte, lo hará. Tampoco se lo va a preparar mucho, cosa que yo le desaconsejo, pero bueno, cada cual tiene sus métodos. Sabe que tiene todo mi apoyo, y aunque yo no tengo prisa porque lo haga, no habrá tantas tensiones cuando esté fuera de casa, sus padres estarán más tranquilos... bueno, mejor para todos pasada la tormenta inicial del 80% de las salidas del armario.

Lo positivo es que ya siente esas ganas de decirlo, está llegando al final del proceso de instrospección que hacemos cada una antes de salir (si no nos pillan antes), que "ya somos adultas y mira el paripé que hemos hecho antes en mi casa con mi padre, cuando si hubieras sido una amiga cualquiera hubieras entrado a la primera". Y bueno, me gustan esos razonamientos. Sobretodo el de "que si les digo que me gustan mas mujeres, te conozcan a ti, sea contigo". ^^

Ahora sólo falta que el Club de Fans de La Moza le de ánimos, o cuente sus experiencias, para que lo haga lo más pronto posible (sí, sin presión, pero cuando antes se lo quite de encima, menos excusas más tendrá que inventar), que no diga verdades a medias y tal.

¡Deseadnos suerte! :)



8 de febrero de 2013

Instinto maternal

Realmente estoy cogiendo la guitarra cada día, me he enganchado, tengo los dedos en carne viva (exageración) pero la agilidad que voy a coger con ellos qué, eh! xD

La semana se me ha pasado bastante rápida, hasta que (esto no es una exageración) mis amigas me han inundado el whatsapp de más de 100 mensajes con fotos de sus hijos disfrazados y piropos varios, a ver cuál niño es más guapo. Lo seeee lo seeeee, que ser madre es inigualable pero... ¡PESADAS! Que sale con una bolsa de basura con estrellas de cartulina colgando (quién no se ha disfrazado de noche alguna vez?): oooh, qué  mona! Que sale otra con la pintura de la cara toda corrida: "oooh qué cucada". Y así ad infinitum. Desde luego, el amor hace perder toda objetividad, y si es hacia un hijo, más.

No tengo narices de decírselo a mis amigas, les partiría el corazón
A pesar de todo no sé porqué rajo tanto, porque llevo yo también una época peligrosa de ver a nenes de 3 a 5 años y pensar: "qué monoooos". Me despiertan ternura cuando el 80% de las veces me despertaban desesperación. Además el otro día soñé que paría. Era muy angustioso, porque no sentía dolor, ni rompía aguas, ni contracciones ni nada. Solo que debido a eso la gente me ignoraba y aquello se iba agrandando agrandando... hasta que llegaba a tocar la cabeza. ¿Es que nadie me iba a llevar al hospital? El niño seguía cayendo y al final... el niño no era tal, sino que era un muñeco de estos que dan miedito, con algunas partes blancas y otras negras (multirracial).

De este estilo pero no tan gore

Por último, esta tarde he tenido una situación desagradable ya que un compañero ha soltado una homofabada (menudo palabro me acabo de inventar) frente a dos compañeros gays y yo, en su plan irónico que normalmente me la suda, pero creo que esta vez se ha pasado. Todavía estoy pensando en una réplica pero no me sale nada. Mierda. Los falsos gayfriendlys que van soltando estas perlitas llega un momento que te cansan. Creo que el ambiente entre mis compañeros se está tensando por temas de trabajo pero lo estamos llevando a lo personal.

Y con esto y un bizcocho...


4 de febrero de 2013

Retomando aficiones de infancia

De pequeña tenía o quería tener más aficiones que ahora. Supongo que tenemos más tiempo libre y más ganas de descubrir (cosa que por suerte aún conservo, la curiosidad, no el tiempo libre). Por ejemplo, era una lectora voraz, y ahora apenas leo novelas enteras porque no consigo concentrarme. Me encantaba montar en bici, y ahora apenas lo hago para que no me atropelle un coche o las viejas me insulten por la acera. 


De adolescente quise una guitarra. Algunas amigas de la clase empezaron a tocarla, pero a mi nunca me la compraron. Yo me quedé en la flauta dulce de las clases de música del cole y el casio con melodías pregrabadas. Tenía buen oído musical para sacar las melodías, todo hay que decirlo. Yo no era de las que se rompían dedos a la hora del patio (verídico) para saltarse el examen de flauta. Des de pequeña había mamado música en casa, pero muyyy inconscientemente, a pesar que mi abuelo era músico. Tampoco se escuchaban muchos vinilos, cuando más se ponían era cuando mi madre planchaba, pero recuerdo cuáles eran perfectamente y hoy van en mi ipod.

Así que de adulta quise cumplir el "sueño" de tener una guitarra y me compré una sencilla, aprovechando que mi ex la tocaba y me iba a enseñar. El buen propósito de aprender a tocar la guitarra se fue con mi ex y el instrumento quedó 5, 6 años dentro de la funda. Ayer la volví a sacar, y aunque no pienso tomar clases presenciales, intentaré aprender a través de libros e internet, como mi primo.

Tranquilas, no me volveré como el pesao del curso CEAC que saca la guitarra en las reuniones de amigos para daros la brasa con la guitarrita jaja.