29 de mayo de 2013

Kylie cumple 45 años

Qué mona está la chica en esta postura foto, ¿no?

AmbienteG
Adoro esta versión:



Las fechas son ciertas? O_O Tendré que empezar a hacerme fan de Kylie





26 de mayo de 2013

Qué fin de semana más largo...

El viernes me emborraché indecentemente como hacía años que no lo hacía. No sé, se nos fue a todos de las manos de una manera bastante absurda, llegando a probar cosas tan raras como mojitos de regaliz. Lo peor fue a la hora de volver a casa a las 2 de la mañana. Sorprendentemente el bus llegó al instante, pero al cabo de unos minutos tuve que bajar, estaba un poco... mareada. Así que para despejarme y ganar tiempo, empecé a andar, andar, andar... en la dirección del bus, hasta que caí en la cuenta que no sabía dónde estaba y seguramente el bus habría girado en algún momento. Ni rastro de ninguna parada. Seguí andando a toda leche, en parte porque hacía frío, en parte por ese agobio nervioso que te coge cuando vas pedo y te quieres salir de tu cuerpo.



Pensé en llamar, no sé a quién, almenos compartir mi desesperación... sin batería. Lo que significaba que tampoco podía mirar el gps. Perdida en mi propia ciudad. Giré una calle, luego otra pensando que me había reubicado... y al cabo de hora y media (4,5 kms?) reconozco una calle... ¡salvada! o no. Había llegado al mismo punto donde había cogido el autobús. Caminando en círculos, como en las pelis cuando se pierden en el bosque.

Total, que en lugar de tardar media hora en llegar a casa tardé dos o dos y media (como pa tener una concepción clara del tiempo) y... ESTE FINDE ME TOCABA TRABAJAR.

Os podéis imaginar la resaca monumental, que por suerte a finales de domingo parece que remite. No sé ni cómo he sobrevivido al curro, ha sido HORRIBLE. Y hoy tengo unas agujetas en los gemelos del pateo pa flipar.



Ahora estoy esperando la Moza que venga a darme la segunda dosis para curar lo que me queda de resaca, y me encantará darle la noticia que la peli basada en el cómic que le regalé para Sant Jordi ha ganado la Palma de Oro de Cannes. Más que nada porque la noche que me la quería llevar al huerto, estuvo tonteando con una francesa hija de no sé quién que se la intentaba camelar prometiéndole pases para CaNNNNNNNNs. Es nuestra broma interna, ya que la francesa desapareció de su facebook (sí, ¡llegaron a agregarse y todo!) y obviamente nunca ha ido a Cannes... me eligió a mí.



Ay que me despisto, la peli es ésta


Es coproducción española, así que espero verla en algún cine.



21 de mayo de 2013

He tenido una semana de locos

Disculpad mi ausencia por estos lares y los vuestros, pero he tenido una semana estresante en cuanto a cuestiones vitales y no tan vitales, en fin, que he tenido que tomar decisiones y hacía mucho que no lo tenía que hacer. Vaya, que ahora entiendo mi felicidad, cuando no hay nada que decidir, sólo dedicarse a trabajar y disfrutar.

Hoy he dicho que no al piso de protección. Sí, imperó la intuición, seguramente también la razón, hace tiempo aprendí que el dinero no lo es todo y he tenido el feeling de conservar mi casa. Fui la semana pasada a verlo y han sido días de dudas, aunque en el fondo, pepito grillo decía que no.

Por otro lado estoy pendiente de comprar billetes de avión para dos viajes futuros, lo cual también me crea estrés, por saber si podré pedirme fiesta, qué combinaciones hacer... lo que está claro es que si no suben mucho de aquí a que consiga fiesta el 28 de junio, ¡me voy al Orgullín del Norte! Se me hará raro no ir a Madrid, no quedarme en Barcelona, pero lo que importa es estar en compañía, cosa que en los otros dos lugares no iba a pasar, y como estoy hasta el coño de hacer cosas sola, pues me voy pal norte.




Luego también me he tenido que dedicar a buscar un veterinario asequible, ya que tienen que operar a mi perra con presteza pero no urgencia y prefiero no pasar yo antes por quirófano a que me quiten un riñón para pagarlo. Y no sé si será el instinto maternal, pero como no puedo plantearme tener una miniyo, quiero otro perro.

Esta semana también me han comunicado que tengo plaza en un mercadillo de barrio para vender mis trastos que ya no quiera, a ver si me saco algo en lugar de tirarlo al container.

Sigue la buena convivencia con mi inquilino, es limpio y se pasa todo el rato en la habitación, así que sigo bastante libre por el resto de la casa. El día que hemos tenido más interacción fue jugando a la play, fue divertido porque es extranjero y hablando español con los nervios del juego quedaba muy gracioso. Se queda hasta diciembre si todo va bien, con posibilidad a alargarlo si consigue matricularse en la uni... así que si no pierdo el trabajo este verano, que hay números, por el momento voy más relajada económicamente, aunque siga encomendándome de vez en cuando a la virgen del puño.

Ah... y mi madre sigue compartiendo fotos por el facebook de este estilo... aunque nunca más hayamos hablado de cómo se siente después de salir yo del armario, es buena señal, no?

Ésta el 17, ok, la compartió de mi

Ésta ayer, pero yo no la puse, ¿de dónde la sacaría?

Y también ha compartido esta noticia de una paliza a una pareja de un periódico gay hoy.



17 de mayo de 2013

Día Internacional contra la LGTBIfobia

Amigo gay: ¿Sabes qué día es hoy?
Yo: Sí. Pero es una pena, porque el año pasado en la concentración había 4 gatos.
Amigo: bueno, eso es buena señal
Yo: ¿Buena? Por qué, ¡al contrario!
Amigo: porque eso significa que ya está normalizado, que no hace falta reivindicarlo.


No se puede estar más equivocado.



14 de mayo de 2013

De ansiedad en ansiedad

Justo ayer os iba a escribir que ya ha pasado una semana des de que empecé la convivencia con mi inquilino y no podía ser mas positivo el balance. Después de un primer día horrible, como hacía tiempo que no me sentía (dolor de barriga y todo de los nervios por ver invadido mi paraíso personal)  me fui relajando y he de decir que es el hombre perfecto: ni un pelo en la ducha, ni una gota en la tapa del wc, ni un plato sucio, ni un ruido, hasta barre cuando se aburre!

Y justo hoy... recibo noticias del piso de protección, pero no del que no me convencía, sino mi primera opción en la lista, en mi mismo barrio. Ya me había quitado de la cabeza irme al compratir gastos, aunque esto de tener una habitación alquilada sea temporal. Pero bueno, mañana iré a verlo y entonces empezaré con las dudas, porque el futuro es incierto. Ya podían haber llamado antes... o de aquí a un par de meses, que sabré si me quedo sin trabajo o no.

También estoy preparando un finde en Galicia y se cruza en mi camino... El Orgullín del norte. ¿Ir? ¿No ir? Vale la pena tanta pasta para un solo finde de fiesta y despiporre y reivindicación? El Orgullo para mí es sagrado y descartado ya Madrid (este año paso de ir en plan Kamikaze forever alone como el pasado)... no sé qué coño haceer!

Con lo feliz que soy sin tener que tomar decisiones transcendentales... ¿os dais cuenta por eso que el trasfondo de todo estos "males" es el puto dinero?

13 de mayo de 2013

La Moza no es romántica

El otro día no sé cómo salió en conversación pero le dije a la Moza que era poco romántica.  Recordaréis momentos estelares de no-romanticismo como éste
No es que se lo recriminara, pero se sorprendió un poco, por no decir que se picó. Entonces me preguntó: ¿pues cómo quieres que sea más romántica? Y ahí ya no supe bien bien qué contestar, porque todo lo que se me ocurría, tiraba ya para cursi o absurdeces como "no me mandas iconos de corazones en el whatsapp". ¿Dónde está la fina línea entre romántico y cursi? Yo desde luego, prefiero que sea poco romántica a que me estuviera inundando con ramos de flores horteras, por ejemplo. A otras les encantará. En cambio me gusta si me trae kilos de corazones:

Aunque tardo eones en comérmelos

Así que supongo que esto del romanticismo depende de cada persona, y también depende del momento... ¡y que acertar con la pareja sea solamente un conocimiento mutuo!

La verdad es que nunca me había planteado estas cosas, ¿qué pensáis vosotras?

8 de mayo de 2013

Lords & Knights

Es cierto que me estoy haciendo una pelota más grande de lo normal por lo de la convivencia, la verdad es que ayer fue la primera noche y aún no puedo hacer valoración. Pero las que hayáis vivido solas me entenderéis, el simple hecho de tener que ir con "cuidado" (no salir en bolas del baño, cerrar puertas para no molestar con ruidos..) me estresa, y mucho. A ver si cojo pronto la nueva rutina. Es un mínimo cambio en mi estilo de vida, pero cambio al fin y al cabo, y aunque permitida, una invasión de territorio. Y como lo natural sería que con el tiempo hubiera venido la Moza, estoy desubicada. Ya sabéis que en la casa las cosas se magnifican xD

En otro orden de cosas, esta mañana he ido al otorrino a que me miren la garganta... ahora a esperar a que me hagan la maravillosa prueba de meterme una cámara por la nariz a ver si tengo nódulos, callos, pólipos o medusas. De momento a simple vista no hay nada, a ver por debajo...

La primera vez que ves esto,
no piensas en unas cuerdas vocales

La última novedad es que nunca había mostrado interés en los juegos de rol/estrategia. Y va y me he tenido que enganchar a uno sencillo para android: Lords & Knights, que también está para iOS y navegador. Estoy atareada mejorando mi castillo, asaltando castillos vecinos, conociendo a mis hermanos de alianza.. en fin, a ver lo que duro, y lo más importante, que no me esclavice. Por el momento me parece interesante. Si alguien está en el juego o le apetece, que avise si quiere alistarse en nuestra alianza.. jaja

Y aunque no pueda usar dos al mismo tiempo para que me quede vida real, recomendáis alguno de PC que se pueda descargar gratis/jugar online? Entrar en contacto con otros jugadores me parece genial, pensad que yo soy de la época de super mario bros 8 bits y dos mandos como máximo...




6 de mayo de 2013

Cambios inesperados

Hace tiempo que me ronda la cabeza alquilar la habitación que tengo vacía en plan trastero para sacarme unas perrillas, en plan temporal. Pero claro, es meter a alguien en mi casa... y nunca la he ofrecido activamente ni he buscado a gente, conocida por supuesto. Para probar, en invierno se la reservé a una chica que venía por dos meses. Pero ha dado la casualidad que el novio de mi prima buscaba habitación para algunos meses, le ofrecí la mía, ayer vino a verla, la vaciamos, esta tarde se traslada y mañana ya empezará a vivir aquí!

Un poco precipitado, no es que quiera vivir con alguien la verdad (preferiría la Moza), pero el chico es la cosa más correcta, más fina y educada que he visto en la vida. Parece cuidadoso, así que no veo peligro que la casa termine de esta manera:

¿Realmente hay gente que puede convivir así?

Esta noche le he empezado a ver los contras de la convivencia. Y me he estresado en cómo vamos a organizarnos, ¡si ya casi no cabe mi comida y trastos en la cocina! Llevo más de tres años viviendo sola, y sé que me va a costar muchísimo. Ahora hago cosas inconscientemente que no podré hacer viviendo con alguien. Mi preciada libertad... mi libertad con la Moza por casa... la perderé un poquito. Pero por otro lado quizá también me ayude a ser más organizada, porque a la larga, viviendo sola, una se desmadra un poco con el desorden y las pelusas.

Y por supuesto, ya no tendré que estar sufriendo por llegar a fin de mes, ni romperme la cabeza pensando en cuchitriles de protección oficial, puedo conservar mi pisazo. Es el sacrificio que tengo que hacer por tener más tranquilidad económica.

A ver como va.

4 de mayo de 2013

Gente odiosa en los conciertos

Voy a bastantes conciertos, aunque menos de los que me gustaría, ya que se me acumularía bastante gasto y la mayoría son bastante caros. El caso es que si a veces odio la gente en general, aquí más, porque parto de la base que la gente va a un concierto:

- Porque le gusta quien actúa
- Ha ido de obligado con su pareja, etc (con lo cual se quedará aburrido cuando los otros flipen).

Pues SIEMPRE te puedes encontrar con tocapelotas del tipo:

- Gigantes: este es un clásico, siempre se pondrá delante tuyo la persona más alta de la sala. Aunque empieces el concierto con buena visión, la masa humana se moverá de manera indeterminada y hará que termines con una bonita visión de una espalda.

- Caraduras: son esos que aparentemente quieren pasar, les haces o hacen hueco y... tachán! Se quedan delante de tus morros viendo el concierto cuando tú llevas luchando por ese sitio durante horas. (Esto también se hace en el transporte público y lo odio).Aumenta el chafamiento y habitualmente te comerás (en el mejor de los casos) el pelo del de delante. Que obviamente, será el más alto de toda la sala.

- Borrachos/metidos: hacen lo mismo que podrían hacer desde casa: emborracharse y escuchar música, porque se la suda que haya alguien encima del escenario. Suelen dar por culo tirándote la cerveza por encima y apoyándose excesivamente en ti, entre otras cosas.

- Hiperfans que cantan a grito pelao: que sí, que a mí también me gusta cantar en momentos de emoción, pero ¡coño! Hay que abstenerse o hacer playback si tus berridos llegan a tapar al cantante o tienes la oreja del de enfrente a dos milímetros. He estado en conciertos donde he oído más a la persona de detrás que al propio cantante, y no pagué por eso, en serio.

- Movilcitos: gente que te tapa la visión (aún más) para tener una grabación de mierda de media canción con el móvil. ¿Es necesario? Cuando son más de uno a la vez, ya es pa cagarse.

- La pista es mía: bailan, saltan, te pisan y te golpean como si toda la pista fuera suya. Aunque sea complicado y estés emocionado, hay que intentar mantener un poco el espacio vital, que no estamos en un concierto de Take That Backstreet Boys Justin Bieber One Direction, que tenemos 30 años leche.

- Los que no callan: son los que más merecen morir, ya que como hablan gritando, molestan muchísimo a los que queremos escuchar al música. ¿Para qué pagará la gente 50 euros para ir a un concierto y pasárselo hablando? Lo peor es cuando es en salas pequeñas donde el rumor de la gente que está en la barra supera a los cantantes. Para eso que se vayan al bar, les saldrá más barato y no joderán a los demás.


Resumiendo: la gente no respeta ni al artista ni a los que tiene alrededor.

¡DESGRACIADOS!

¿Qué otros especímenes conoces?