22 de junio de 2013

Quién te ha visto y quién te ve (III)

De niña a mujeeeer (Julio Iglesias de fondo sonando)

... por clamor popular llega la tercera entrega de "quién te ha visto y quién te ve", donde recordamos a esas niñitas que en las pelis y series nos parecían tan monas pero.. ¡oh! el tiempo no pasa en balde para nadie y han pasado de monas a jamonas (en algunos casos).

Nos remontamos a la tele ochentera para recordar a esa niña alternativa que vestía raro, y tenía especial conexión con un mono y un caballo. Aquí la llamábamos Pippi Calzaslargas.


La señora (Inger Nilsson) hoy tiene más de 50 años, pero parece que tiene la misma sonrisa kukident intacta


Ya de los 90, Punky Brewster! Otra niña del estilo Pippi que no superó al mito original, pero muy mona ella también.



Moon-frye-soleil (luego criticamos a Felipe Juan Froilán de Todos los Santos) quizá actualmente no sea el paradigma de la sensualidad, pero parece que esconde otros atributos.


Un clásico "de niña a mujer" es la niña de E.T, que todo el mundo sabe que se ha convertido en la amada por algunas SinMe Drew Barrymore, encauzada tras rollos chungos con las drogas en su infancia.


Monada de pequeña y de mayor

Seguimos para Bingo con... esta niña que salía en la peli Leon (que no he visto, poco más puedo decir).



Se nos ha convertido en una Natalie Portman a la que le...


Da igual el pelo que se ponga, tiene una cara adorable y sexy a la vez.



Si alguna cree que Natalie a veces peca de orejas grandes con el pelo tras de las mismas, os presento a la niña que sufría junto a Jodie Foster en la "habitación del pánico".

Aquí en su fase niño-niña por las que todas hemos pasado

Se ha convertido en la ojofumada Kristen Steward, que no está mal, pero a mí no me convence.

Ocultando orejas y sus piños tipo chicle... pero aquí no

Y hablando de la reina de Roma... en su tierna juventud codeándose con De Niro y Scorsese en Taxi Driver


La que no necesita presentaciones, nuestra idolatrada bollodiva Jodie Foster:





Quedó alguna en el tintero.. para la cuarta entrega ;)

Aquí la primera parte
Aquí la dos

18 de junio de 2013

¡5 puntos para Griffyndor!


Aunque hoy en día, una ya no sabe qué es photoshop y qué no, le veo la teta mu blanca, pero claro, puede ser que no haga topless...




Creo que va siendo hora de recuperar este tipo de posts porque me partía leyendo vuestros comentarios. Creo que la bollosfera está en crisis y tenemos que volver a agudizar el ingenio y qué mejor manera que poner a tías buenas. Necesito una tercera parte de "quién te ha visto y quién te ve". Estoy muy estresada con el curro y parte de vida personal y necesito distensión más allá de la cerveza.

Si quieres más sobre Emma te invito a mis anteriores posts...



16 de junio de 2013

Segunda profundez

Últimamente me encuentro un poco confusa sobre el momento de ser sincera completamente/omitir la verdad/maquillar la verdad/mentir directamente.

El simple hecho de vivir en comunidad nos "obliga" a no ser sinceros 100% en la mayoría de los casos, por lo menos a suavizar las cosas para no crear conflictos entre las personas. Por ejemplo, es mejor decir si te preguntan: "este sombrero no es de tu estilo" a "este sombrero es una cutrada y te queda como el puto culo".

Queda muy bonito el decir "tú di lo que piensas y que no te importe lo que piensen los demás", pero desengañémonos, a poca gente le gusta estar en conflicto permanentemente. Es lo que molaba de tener un blog anónimo, que podía decir lo que quisiera sin censuras, pero eso ya es harina de otro costal. Así que aunque sea partidaria de decir la verdad, si no se puede, la omito o la maquillo. Sólo miento con personas que no me importan demasiado o nada.

Vayamos pues con las personas que importan, como la pareja. Me refiero a temas que no son de vida o muerte, entiéndase, las chorradillas del día a día. ¿Qué hacer?

- ¿Decir la verdad, aun sabiendo que puedes desilusionar al otro, y por lo tanto, tampoco te sentirás tú muy bien?

o bien,

- ¿Fingir un poquillo para no herir en exceso, corriendo el riesgo que si acumulas muchas de éstas al final tampoco te sentirás bien o un día explotes y se líe un percal?









12 de junio de 2013

1 profundez y 1frivolidad

Disculpad mis ausencias, pero estoy a tope de trabajo y vida social.
Regreso para plantearos una serie de filosofadas. Bueno, una, la otra me la guardo para otro post, que sino os aburrís.

En breve tendré la edad de Cristo, y desde que cumplí los 30 me quejo, ya sabéis, se terminó el Carnet Joven, subvenciones varias para jóvenes, cuesta un huevo recuperarse de las resacas, dolores de cervicales más frecuentes, alguna arruguilla, vaya lo típico. Que prefiero la década de los 20, vaya. Ojo, no se trata de cumplir o no cumplir años (por supuesto, mejor ir cumpliendo que no). Pero... ¿no mola más ser (más) joven?  Que los 30 son guays, blablabla, pero oye, la mayoría de los que me dicen esto... aún están en los veientes. También hay treitañeros que no, que les mola. Pero no sé, yo tengo la sensación que me quedan muchas cosas por hacer y cada año que pasa es menos tiempo. ¿Cómo os sentís vosotras respecto la "madurez"?

La frivolidad, veo poca tele y suelo huir de realitys o telebasura, pero he de confesar que sigo dos, Alaska y Mario (me gusta Alaska desde peque, es lo que hay)  y el último al que me he enganchado... un príncipe para Corina. Es que de tan freak que es, mola y todo. Me da igual que esté guionizado, que sean actores o no, da igual, me parto con algunas ocurrencias, y sobretodo, con la edición de los vídeos. ¿Pero qué fuman los guionistas? Y si sale Luján Argüelles, pues mejor, esta mujer tiene su punto aunque molaba más en password. Total, que con tanto hombre por ahí, a ver si me vuelvo hetero, pero aunque la Corina no sea mi estilo y vaya de pava, tampoco le diría que no si me pidiera un favor.


Mira que son interesantes las maduras,
y yo queriendo tener 20's...


3 de junio de 2013

¿Cómo saber si tu hija es lesbiana?

De los creadores de eres homosexual porque tu padre es un alcohólico y las peras y manzanas, llega...

¡Cómo reconocer que tu hija es bollera!

Sí amigas, mira que nos dan consejos para saber si somos de carne o pescao o si alguien cercano debería ir al purgatorio... o al infierno directamente. No sé como en algún momento de nuestra vida algunas hemos dudado de nuestra homosexualidad. ¡Si está clarinete! Pero nada tan delirante había leído hasta ahora en mis años ejerciendo como bóller, como lo que llega desde la "Iglesia de la nueva era". Sí, por el nombre acojona, ya lo sé, pero démosles oportunidad que expongan sus argumentos... si es de la nueva era... algo progres tendrán que ser, sino se llamarían "de la era antigua" o algo así.

¿Cómo reconocer a una hija lesbiana? (Moza,  pásaselo a tu madre subliminalmente para que no le queden dudas ya).

1. Las bolleras enviamos muchos SMS.
Claro, así no escuchan nuestras charlas calenturientas con otros chochos. ¿Whatsapp? ¿Qué es eso?

2. Nos gusta el golf
El golf es un deporte para hombres, ergo si una mujer quiere jugar este deporte de reyes, es torta. "Si su hija le pide dinero para ir al campo a golpear algunas pelotas, puede estar seguro de que fue reclutada por algún grupo de lesbianas y le han lavado el cerebro a tal punto que casi es imposible intentar cualquier ayuda. "

3. Tenemos facebook
"Las jóvenes que son cristianas decentes ni siquiera tienen cuenta en facebook debido a la gran cantidad de propaganda feminista y lesbiana. "

4. No vamos a clases para ver el Show de Ellen
"Todos sabemos que Ellen es lesbian, mirar su programa puede convertirte en lesbiana". Es una época sin internet, así que la única manera de ver a Ellen es hacer campana para ver su programa a la hora que toca y empaparnos de sus mensajes subliminaRes.

Como pa no querer estar en la piel de Ellen

5. Vamos a fiestas del pijama
No hay que permitir esto, ya se sabe que estar en pijama cerca de otras mujeres favorece que la tentación sea demasiado fuerte... y acabarán follando.

6. Decimos a nuestros padres las claves de las cuentas en internet.
Por lo tanto, si como padre no conoces todas sus claves, es que está entrando en foros satánicos, digo, lésbicos, y "fornica con su cybernovia".

7. Nos gusta Lady Gaga
Este me hace mucha gracia, "¿Está utilizando la carne de cerdo que usted guardó y congeló hace meses como ropa interior?". No digo más.



8. Tenemos la habitación cerrada. 
Obvio, las lesbianas hacemos eso para esconder bajo la cama a otras lesbianas con la ropa sucia. La verdad, yo prefiero tener las lesbianas encima la cama y sin ropa por en medio.

9. Vamos con chicas de pelo corto
Todos sabemos que si tienes el pelo corto siendo chica, eres bollera o tienes cáncer. Reza pa que se cáncer... sino, "sólo van a robar ropa interior usada de su esposa y oler más tarde mientras usan su cepillo de dientes eléctrico en formas que nunca podría haber imaginado." Oye, ya sé qué hacer cuando se me acaben las pilas del vibrador...

¿No cabe la posibilidad que sea
actriz intrpretando un papel?


10. Sacamos malas notas
Como los "homogays" nos pasamos la vida follando, no tenemos tiempo para estudiar.

11. Nos llaman mujeres durante la noche.
Olvídate de la excusa de la teleoperadora. Sabemos que si más tarde de las 6 te llaman mujeres, eres bollera, una especie de vampira porque es sabido que somos perezosas y dormimos todo el día.

bah.. qué más da si son vampiresas.
Oye, ¿la de abajo no es Gabrielle?

12. Tu vagina no es pura
"Si la cereza de la torta de su princesa ya ha sido robada por el pequeño Juan de la calle, lo más probable es que esté buscando a Juana ahora. Un cinturón de castidad podría solucionar el problema. "

¿Colaría como cinturón de castidad?



13. Has hecho educación sexual en la escuela
No me digas más, propagandística homogay por todas partes. Tira ya todas las bananas que tengas en casa! ¡Coño! Yo nunca hice de eso en la escuela, ¡SOY HETERO!

No cometáis mi error de googlear "lesbianas platano"

14. Estamos desmotivadas para ir a la iglesia los domingos
Después de las razones anteriores, sería lo más lógico.

15. Tiene una pariente lesbiana
Nada más fácil que echar a esa pecadora de la familia, ¡dónde va a parar!


Nota: los comentarios sarcásticos de las bananas y tal no me los he inventado, están realmente en la fuente de este blog tan constructivo. No hace falta que pinchéis para no darles visitas, pero vaya, si os queréis extender en lo que explican, os reireis o lloraréis un rato. A mi me despiertan compasión, en lugar de querer cortarles las piernas, eso sí que es ser buena cristiana, no hacer lo que van predicando ellos.

¿Os dais cuenta que el que ha escrito esto (porque es un señor, fijo) tiene un grave problema con el sexo en general?


Amigas, follad con otras mujeres y con quién os dé la gana antes que estos personajes se extiendan por el mundo.