De los creadores de eres homosexual porque
tu padre es un alcohólico y
las peras y manzanas, llega...
¡Cómo reconocer que tu hija es bollera!
Sí amigas, mira que nos dan consejos para saber si somos de carne o pescao o si alguien cercano debería ir al purgatorio... o al infierno directamente. No sé como en algún momento de nuestra vida algunas hemos dudado de nuestra homosexualidad. ¡Si está clarinete! Pero nada tan delirante había leído hasta ahora en mis años ejerciendo como bóller, como lo que llega desde la "Iglesia de la nueva era". Sí, por el nombre acojona, ya lo sé, pero démosles oportunidad que expongan sus argumentos... si es de la nueva era... algo progres tendrán que ser, sino se llamarían "de la era antigua" o algo así.
¿Cómo reconocer a una hija lesbiana? (Moza, pásaselo a tu madre subliminalmente para que no le queden dudas ya).
1. Las bolleras enviamos muchos SMS.
Claro, así no escuchan nuestras charlas calenturientas con otros chochos. ¿Whatsapp? ¿Qué es eso?
2. Nos gusta el golf
El golf es un deporte para hombres, ergo si una mujer quiere jugar este deporte de reyes, es torta. "Si su hija le pide dinero para ir al campo a golpear algunas pelotas, puede estar seguro de que fue reclutada por algún grupo de lesbianas y le han lavado el cerebro a tal punto que casi es imposible intentar cualquier ayuda. "
3. Tenemos facebook
"Las jóvenes que son cristianas decentes ni siquiera tienen cuenta en facebook debido a la gran cantidad de propaganda feminista y lesbiana. "
4. No vamos a clases para ver el Show de Ellen
"Todos sabemos que Ellen es lesbian, mirar su programa puede convertirte en lesbiana". Es una época sin internet, así que la única manera de ver a Ellen es hacer campana para ver su programa a la hora que toca y empaparnos de sus mensajes subliminaRes.
|
Como pa no querer estar en la piel de Ellen |
5. Vamos a fiestas del pijama
No hay que permitir esto, ya se sabe que estar en pijama cerca de otras mujeres favorece que la tentación sea demasiado fuerte... y acabarán follando.
6. Decimos a nuestros padres las claves de las cuentas en internet.
Por lo tanto, si como padre no conoces todas sus claves, es que está entrando en foros satánicos, digo, lésbicos, y "fornica con su cybernovia".
7. Nos gusta Lady Gaga
Este me hace mucha gracia, "¿Está utilizando la carne de cerdo que usted guardó y congeló hace meses como ropa interior?". No digo más.
8. Tenemos la habitación cerrada.
Obvio, las lesbianas hacemos eso para esconder bajo la cama a otras lesbianas con la ropa sucia. La verdad, yo prefiero tener las lesbianas encima la cama y sin ropa por en medio.
9. Vamos con chicas de pelo corto
Todos sabemos que si tienes el pelo corto siendo chica, eres bollera o tienes cáncer. Reza pa que se cáncer... sino, "sólo van a robar ropa interior usada de su esposa y oler más tarde mientras usan su cepillo de dientes eléctrico en formas que nunca podría haber imaginado." Oye, ya sé qué hacer cuando se me acaben las pilas del vibrador...
|
¿No cabe la posibilidad que sea
actriz intrpretando un papel? |
10. Sacamos malas notas
Como los "homogays" nos pasamos la vida follando, no tenemos tiempo para estudiar.
11. Nos llaman mujeres durante la noche.
Olvídate de la excusa de la teleoperadora. Sabemos que si más tarde de las 6 te llaman mujeres, eres bollera, una especie de vampira porque es sabido que somos perezosas y dormimos todo el día.
|
bah.. qué más da si son vampiresas.
Oye, ¿la de abajo no es Gabrielle? |
12.
Tu vagina no es pura
"Si la cereza de la torta de su princesa ya ha sido robada por el pequeño Juan de la calle, lo más probable es que esté buscando a Juana ahora. Un cinturón de castidad podría solucionar el problema. "
|
¿Colaría como cinturón de castidad? |
13. Has hecho educación sexual en la escuela
No me digas más, propagandística homogay por todas partes. Tira ya todas las bananas que tengas en casa! ¡Coño! Yo nunca hice de eso en la escuela, ¡SOY HETERO!
|
No cometáis mi error de googlear "lesbianas platano" |
14. Estamos desmotivadas para ir a la iglesia los domingos
Después de las razones anteriores, sería lo más lógico.
15. Tiene una pariente lesbiana
Nada más fácil que echar a esa pecadora de la familia, ¡dónde va a parar!
Nota: los comentarios sarcásticos de las bananas y tal no me los he inventado, están realmente en la fuente de
este blog tan constructivo. No hace falta que pinchéis para no darles visitas, pero vaya, si os queréis extender en lo que explican, os reireis o lloraréis un rato. A mi me despiertan compasión, en lugar de querer cortarles las piernas, eso sí que es ser buena cristiana, no hacer lo que van predicando ellos.
¿Os dais cuenta que el que ha escrito esto (porque es un señor, fijo) tiene un grave problema con el sexo en general?
Amigas, follad con otras mujeres y con quién os dé la gana antes que estos personajes se extiendan por el mundo.