17 de julio de 2013

La Purga: Lena Headey


Es verdad que quizá los blogs estén de capa caída, además de por ser verano, porque como bien apuntaba ISA en los comentarios, ya nos conocemos muchas entre nosotras en persona. Las cosas quedan pues en círculos más cerrados, sean feis o tuiter o otros, y ya no escribes como antes porque ya eres alguien "real".

Los comentarios también pueden verse mermados debido a la obsesión que tiene google para ver si somos robots, en serio, es horrible tener que insertar esos captchas ilegibles por muy humano que seas. A mí me tira mucho para atrás tener que escribirlos para comentar, desactivadlos, por Xena.

Esto no hay quién lo aguante

Cambiando de tema, qué pena no poder soportar las pelis de terror/asesinatos, porque me voy a perder a mi Lena en The Purge:

aunque con este pelo no sé yo...
La niña es la reencarnación de Christina Ricci?

La peli va de que durante 12 horas nocturnas todo delito es legal, incluyendo el asesinato. Gran momento de hacer limpieza de los indeseables. Creo que si en este momento esto pasara en España nos quedamos sin habitantes, sobretodo de la clase política. Total, que a mí estas cosas me causan mucha angustia y si veo este tipo de pelis estaría viendo durante meses imágenes como éstas:


Como estas señoras grotescas llamen a mi puerta...
la rubia no se da un aire a alguien?
Vosotras qué haríais? Saldrías a saldar alguna cuenta pendiente, os blindaríais en casa durante 12h...? Podríais luego vivir con el hecho de haberos cargado a alguien, por mucho que le odiéis o sea un mal para la sociedad? todos alguna vez hemos pensado en coger la justicia por nuestra mano... o no?

Así que de momento me sigo quedando con Lena en Juego de Tronos, que POR FIN he conseguido que me guste después de 4 intentonas, todas por la Moza que es superfan. Vaya, que ya estoy en época más curtida para soportar tanta sangre y folleteo que sale en la serie, ni que yo fuera monja, por dios.

Aunque vaya de rubia, esa pose y ese coño ceño fruncido, me ponen

PD: que a nadie se le ocurra spoilear nada de la tercera temporada, que aún no la hemos visto por culpa de mi retraso con la segunda. Si alguien cuenta algo de la tercera le corto las piernas.

14 de julio de 2013

Muerte de los blogs, del amor y la tuya propia

Hace mucho que vengo pensando que los blogs están en crisis. Hasta yo misma escribo menos, comento menos, los comentarios de las demás también bajan... Igual que video killed the radio star, ¿hará lo mismo twitter, facebook e instagram con los blogs? Es mucho más fácil darle a compartir o escribir un par de frases con lo que se te pasa por la cabeza que currarse un post. Muchos nos fuimos del fotolog al blog para no tener límites a nuestra expresión, y regresamos a tuiters que nos limitan más. Qué curioso. Y triste, creo que los blogs nos relacionan de otra manera entre nosotras que las redes sociales.

__________

Ayer leí un post en el que los neurólogos han detectado que las áreas cerebrales que se activan cuando sufres de desamor son las mismas que se activan cuando te pillas los dedos con una puerta. Por eso cuando sufrimos por amor sufrimos físicamente de verdad, como si nos hubieran dado una paliza. Esto abre puertas para la síntesis de una pastilla que aliviara los estragos físicos del desamor.

¿Te la tomarías? 

Por otro lado está el dolor emocional, de momento no hay nada químico que lo cure (sólo que atenúe los síntomas). Lo que está claro es que cuando la pérdida es emocional preferimos música y cine triste y cuando la pérdida es de otro tipo (trabajo, prueba deportiva..) nos ponemos música alegre para subir el ánimo. Más sobre el tema.

__________

Para terminar, vuelvo a tener en auge la sensación "no quiero hacerme vieja o morir" que de vez en cuando va y viene, en plan Marilyn, Baby Jane o Norma Desmond. En el fondo es positivo, porque es la ansiedad de tener ganas de hacer muchas cosas y saber que no tendré tiempo de hacerlas. Mal iríamos si no las tuviera a los 33. Esperemos que a los 80 ya esté un poco más desencantada de la vida para hacerlo llevadero, tener la sensación que lo dejo todo hecho. Y que duela poquito.

Y sí, las que me conocéis sabéis que yo sí me la tomaría, rotundamente.



2 de julio de 2013

Sonrisas para llevar

En un estanco de mi barrio hay sonrisas para llevar (ya llevan casi 4mil), besos y ahora....