28 de enero de 2014

Fumando espero

Fuente
 
Es complicado cuando una de las dos de la pareja fuma, sobretodo para la que no. Yo tengo la suerte que cuando está conmigo, no fuma casi nunca (ha aguantado hasta 5 días seguidos). Cuando no le queda más remedio que hacerlo, me aguanto, sobretodo porque no soporto el aliento ni -ojo- el aire de la nariz apestando a tabaco. Porque no hay ningún chicle mágico que aniquile eso, y a no ser que seas superwoman, cuando besas respiras por la nariz y... eso no hay quien lo oculte. Y el aliento de tabaco no sabe a humo, no. Tampoco me seduce la idea de estar besando constantemente un trident sabor hierbabuena.

Total, que el otro día le dije: quizá no te quiero lo suficiente para aceptar que fumes o tú no me quieres lo suficiente para evitar fumar -o dejarlo-.



Y entonces intenté picarla: ¿y si te digo que no me gusta porque sabes como algunas exs que fumaban? Porque eso es así, el tabaco despersonaliza totalmente el sabor del beso. Pero nada, ni con ésas, porque no se lo cree.

¿Le contáis vuestras experiencias con el tema, si las habéis tenido?

En mi defensa diré que si sé que tengo que verla, no como ajo ni cebolla y sino, le pregunto si ella va a comer para hacer yo lo propio. Fisna que es una.

24 de enero de 2014

La copla de las tres amigas


Ya no me acordaba de este vídeo... Lo del erizo y contar billetes me mata. Sin desperdicio, ¡puro arte! jaja. Buen finde.

20 de enero de 2014

Un poco de humor

He tenido una semana de lo más mierder, con un cansancio psicológico de la leche, así que para no darle más vueltas os dejo alguna fotitos sacadas de la página de Facebook Bollosapiens para que empecéis la semana con humor.












12 de enero de 2014

Lección de humildad

La vuelta a la rutina parece que me ha vuelto un poco el ánimo.
Y también haber pasado algo más de tiempo juntas, dentro y fuera de la cama.

A veces las cosas se solucionan sin pensar tanto, dejándose llevar, siendo libres 100% aunque sea con alguna copa de más. Aceptando a la otra persona con sus defectos, y lo más importante, que éstos no oculten sus enormes virtudes. Este viernes y sábado la Moza me ha dado una lección, una cura de mi mente que a veces se pone demasiado cuadriculada y prejuiciosa.

Que el dinero está para gastarlo, con cabeza, pero no con una gran prespectiva de futuro, porque no existe.

Y yo soy la que digo que en cualquier momento te puede caer una maceta en la cabeza...

Lo importante que es la sonrisa constante, algo que nunca pierde.

Que siempre ve el vaso lleno y nunca se queja.

Que he re-descubierto lo generosa que es, y no me refiero únicamente al dinero.

La buena conexión sexual y que aún se puede mejorar.

Que me ama incondicionalmente aunque siempre la esté chinchando.

Que he descubierto cosas nuevas de ella, y que me gusta seguir conociéndola.

Lo buena gente que es.

Los placeres que faltan por venir.




¿Os sucede esto que de golpe y porrazo piensas de ella: "hoy te quiero un poco más".

3 de enero de 2014

El mundo da señales de haberse vuelto loco

Socorredme. Me acabo de encontrar una notificación en el facebook que mi suegra quiere etiquetar una foto mía. Si no la tengo como amiga, tengo la privacidad controlada y la moza no está etiquetada... ¿cómo la ha visto? ¿La pondría en el muro de la Moza?

¿Qué será lo próximo? Añadirme como amiga?

Nooooo  - me dijo la Moza después de haberle regalado la tablet- mi madre nunca aprenderá a agregar, si no sabe como funciona! Jaaaa.
Eso pasa por poner en manos de nuestras madres estos aparatos tecnológicos del diablo, enloquecen (la mía tiene más gadgets que yo).

Total, que ahora tengo a una suegra que no conozco en persona y con la que nunca he hablado, que quiere agregarme al Facebook antes que hacer una comida familiar  Eso ya asustaba, pero lo del feis.... Creo que es peor.

Y luego somos los jóvenes (risas de la Moza) os raros por ir pegados a una pantalla. Se ha dado la vuelta a la tortilla (jojojo) ! Esto es el mundo al revés!

Y las notificaciones ahí siguen, maléficas, aguardando.

1 de enero de 2014

Qué palo todo

Estoy rara, no me apetece ver a gente en general (que haya gente en la calle por ejemplo) pero si me quedo mucho rato en casa sola también me agobio. Salgo por narices a pasear la perra y me aireo, pero a la vez con el frío estoy a disgusto. Vaya, que no estoy bien en ningún lao. Me estreso con la gente, el ruido y el exceso de información, sobretodo los anuncios (y eso que casi no veo TDT) y los grupos whatsapp (conla navidad es casi pa suicidarse tecnológicamente hablando).

Después de una pequeña pausa de 5 días tengo dos días de trabajo y luego 5 días más de fiesta. Un aplauso para la diseñadora de mi calendario laboral. Me da un palo enorme volver a ver a los compañeros, y a los clientes más. Y sobretodo recuperar mis responsabilidades. Que pasen rápidos estos dos días plis. Me gustaría ser soldado raso, ir, trabajar y volver, pero claro, mi cargo tiene alguna responsabilidad más, no puedo ir en plan robot. Si no tuviera un alquiler que pagar me pediría una excedencia, arrastro esta desidia desde antes de verano y con las vacaciones no se me pasó, aquí voy arrastrando el primer trimestre...

Y mañana fijo que me viene la regla, no podía haber sido un par de días atrás para estar tumbada en el sofá.

A ver si llega ya la Moza a casa y se arregla la cosa.