31 de mayo de 2015

Évelyne Brochu y Cophine

A Évelyne Brochu la hemos conocido por su papel de Delphine en Orphan Black. Que supongo que traducido vendría a ser Delfina, un nombre no muy sexy pero que queda compensado por su "mágico y maravilloso pelo". Sí, no sé que les ha dado por internet con el pelo de esta mujer, se ve que es estupendísimo. No voy a ser yo quien diga que no, a mí las mujeres me gustan en su conjunto y de estas cosas no entiendo mucho (de trucos de belleza y tal, de lo otro sí). 

Si lo dice Tatiana, va a misa

Además, aunque la prota de la serie sea otra (Tatiana) y ésta sea rubia (ya se sabe que yo soy más de morenas) a veces hago excepciones. A una amiga mía no le acaba de convencer, voy a ver si cambia de opinión y como os he repetido trillones de veces a las demás, ya tardáis en ver la serie.

Ella es canadiense.


Fetichismo capilar (yo también tengo con el de La Moza)

Tiene 31 tiernos años.


Pues está de buen ver la chica. A ver unas cuantas más...




El horror


Ves, de morena FATAL, sigamos con el rubio


Afrodita A (si no "fuiste a EGB") no lo entenderás


Fumar caca. Fumar malo. Aunque sea sexy.

La sonrisa, característica número 1 para enamorarme así en general, aunque aquí no la han pillado del todo bien

¿Que por qué empecé a ver la serie?  Porque salía rollo bollo claro. Afortunadamente la serie no ha resultado ser un truño como pasa con casi todas las bollopelis, sino que es acojonante, con deciros que si terminara el rollo bollo continuaría viendola (menos mal que los guionistas no me leen. Por si acaso: que siga el rollo bollo).




No sé si estas dos fotos son anteriores o no a la serie, pero los que saben de marketing nos ponen estos lesbilooks para que nos enamoremos más. No hace falta, realmente.

Cómo comienzan estas dos es bastante básico, así que no os voy a spoiler nada.
La rubia es hetero y francesa, acaba de romper con el novio y conoce a Cosima (otro nombre feo, pues mirad el apellido: Niehaus) en el laboratorio de genética molecular... (eso para mí ya es otro punto más). Delphine Cormier está tristona y llorando literalmente por los pasillos, así que la morena de rastas que no son rastas, la consuela un poquillo y la rubia se relaja.

Es de buen nacida ser agraecida
No te conozco, ¿cómo te llamas?











Sé que estáis mirando repetidamente los gifs en bucle, y es que la tensión sexuarrll se puede cortar con un cuchillo, con ese "Delphine" y ese "Enchanté" acompañado de miradas lujuriosas. Cosima se queda dando palmas y casi no reacciona para decir "Enchanté" al final.

Total, pasan capítulos eternos (o quizá pasó todo en el mismo, pero a mí me pareció una eternidad) hasta que se besan, la rubia se acojona con no soy... ya sabes.... BOLLERA y se pira dejando a la científica morena en plan "eso me pasa por pillarme de una hetero, ahora ya no podremos ni ser amigas" (que es exactamente lo que quieres cuando te enamoras de una hetero, ser su AMIGA, para que te cuente sus rollos con sus novios y esas cosas).

Pero al final la Dra. Cormier se transforma en una de las "es que a mí no me gustan las etiquetas" para darse el lotazo con la gafapasti.


Y luego hasta se atreve en lugares públicos.


Ay dios mío que soy bollera que soy bollera que soy bolleraaaaa


Se supone que no me tenía que enamorar pero ha pasado, blah blah blah, sólo quiero hacer crazy science contigo y demás cosas que se dicen sobre biología y ADN cuando empiezan a trabajar juntas (las dos son muy listas y aunque no lo parezca la rubia es la dominante y la morena la timidilla, aunque tenga el carnet de bollera y la otra no).




 Como veis internet está lleno de chicas con tiempo libre para hacer estas composiciones fotográficas tan preciosas y vídeos y gifs del engendro bautizado como Cophine. ¿Os acordáis de los tiempos de Bettina y Tibette? (han pasado ONCE AÑOS. Once).


Se siguen las mismas normas para bautizar parejitas, exceptuando Maca y Esther, que Macesther quedaría feo. Si tenemos Brangelina, ¿cómo se llaman Shakira y Piqué?

Volviendo a nuestras científicas, no queda claro de qué pie calza Delphine y ahi empieza el bollodrama.




Y es que ya se sabe lo que pasa cuando juegas en el otro bando...

Muy avispados aquí los guionistas con la frasecita

En la tercera temporada Delphine aparece en plan ejecutiva agresiva sexy a rabiar, con un cambio en su fantástico y maravilloso pelo y hasta aquí puedo leer (esto tampoco lo entenderás si "no fuiste a EGB").





¡¡Estoy deseando que aparezcan más capítulos!!

Edito: de la emoción me había olvidado dos bonus vídeos. El primero de cachondeíto con más razones de PORQUÉ Evelyn. Es un must!



Si os ha gustado, que sepáis que hay otro  y otro más. Y un cuarto incluso. Y cinco. Y bueno voy a seguir investigando youtube que no puedo ver estos vídeos y actualizar a la vez.



El segundo en plan bitch boss en la serie, ojo que hay spoilers de la 3a temporada sobretodo a partir del segundo 40, por el resto, puede verse sin desvelar nada aunque no veais Orphan Black:

19 de mayo de 2015

Canas (pelos blancos)

Siempre he estado convencidísima que no tengo canas. Además, al ser rubia, pues si había alguna, como que no se notaba. No se nota a no ser que la Moza haga una investigación de mi cuero cabelludo desde todos los angulos.

Vamos, que me encontró no una cana no, tres, cuatros, cinco o cuyo nombre no quiero acordarme.

Yo como Bette Davis, lo de envejecer lo llevo mal.

No mola que te duela la espalda después de estar un día tumbada en el sofá.
No mola que las resacas duren un día (o dos). Incluso no mola tener resacas SIN haber bebido, sólo yendo a dormir tarde.
No mola que gente de 15 a 20 años te llame SEÑORA.
No mola salir a correr y que te duelan las rodillas.

Vaya, que soy más joven que muchas de las que estáis leyendo pero también más vieja que muchas de las que me leéis. Yo es que era feliz con mis 27, 28 años, algo de experiencia, menos marrones que ahora, un físico que te responde...

La Moza se reía y reía y reía, pero la verdad es que me quedé traumatizada un buen rato con mis canas, aunque haya gente con 20 años y las tenga. Son un signo de envejecimiento, como esas arrugas que cada vez se me marcan en la cara, y eso tampoco mola.

Básicamente es que no me mola nada la idea de morirme, ¿y pallá vamos todos no? A disfrutar mientras se pueda

13 de mayo de 2015

Aiiinss Cate Blanchett


 
La bollosfera anda revolucionada porque nuestra amada Cate Blanchett ha dicho que ha tenido líos con (VARIAS) mujeres. Y nosotras que tenemos una lista secreta de mujeres-presuntamente-heteros-que-nos-encantaría-que-al-final-fueran-bollos nos encanta ir tachando nombres de esta lista imaginaria. Es como si de repente este simple hecho fuera un motivo más de adoración (lo es, lo es).





Es ese extraño fenómeno por el que hemos pasado todas: conoces o te presentan una bollera nueva y automáticamente te tiene que caer bien, convertiros en superamigas... obviamente luego te das cuenta que no es así, pero ya vas con una predisposición positiva hacia esa persona hasta que descubres que es una -inserte el insulto que más le guste-.


Afortunadamente con las celebrities eso no pasa porque no las tratamos en persona, así que nos quedamos en la fase de te pongo en un pedestal.




Y es que ir sumando caras famosas a nuestro bando mola, y más si se hace con la naturalidad y elegancia que sólo podíamos esperar de esta señora.




Traducción de HULEMS de la entrevista de Variety:

A la pregunta de si es la primera vez que se convierte en lesbiana, Blanchett ha curvado sus labios en una sonrisa. “¿En el cine o en la vida real?” pregunta, tímida. Presionada por los detalles sobre si ha tenido en el pasado relaciones con mujeres, ella responde “Sí, muchas veces”. Pero no elabora la respuesta. Como Carol, que nunca sale del armario como lesbiana, Blanchett no cree en las etiquetas para la oreintación sexual. “Nunca he pensado en eso”, dice sobre cómo ha enfocado el personaje. “No creo que Carol pensara sobre eso”. La actriz estudió la era escogiendo novelas eróticas prohibidas. “He leído mucha literatura de lesbianas del periodo”, dice.



Pues nada, a esperar la peli con rollo bollo de Cate con más ganas si cabe.

Y como bonus para las seriéfilas, aunque no tenga nada que ver con el post pero como sé que os habéis puesto tontorronas, os dejo con un bollovídeo.


3 de mayo de 2015

Sentirse observada como lesbiana

Hace tiempo que no tenía la sensación de sentirme observada cuando voy con la Moza por la calle. Estas sensaciones las dejé muy atrás, justo cuando salía del armario, que eran constantes. Era desagradable pero me sentía muy activista, compensaba el mal rato con las miradas de aprobación o indiferencia del resto de la gente.

Sentir la mirada clavada de varias personas por ir de la mano, besarse o abrazarse en lugares públicos. Ya hace mucho que aprendí a pasar de esto, tanto que ni siquiera lo percibía.

Pero no sé por qué me vuelve a pasar. A decir verdad, siempre voy con la antena puesta, para percibir posibles peligros por mostrar cariño en público (es triste, pero es la realidad). Soy de esa generación que nos educaron férreamente a tener miedo a salir por la calle (no vuelvas sola, evita calles oscuras, no cojas un taxi sola, no andes cerca de portales o furgonetas, etc. etc. etc.)

Pero como en estos casos no me visibilizo, cuando lo hago en situaciones de no-peligro, me siento observada. Supongo que es mi percepción, no por que la sociedad haya cambiado su actitud. Y ya no es sólo por el hecho de sentirse señalada en plan bicho raro -algún día volveré a estar de vuelta, lo sé-, es notar la mirada sucia de los hombres que nos miran. Porque sí, la inmensa mayoría de la gente que se te queda mirando sin ningún tipo de reparo, son hombres, y es inevitable pensar que por su cabeza pasa algo de índole sexual. Entonces me muero del asco y suelto a la Moza de la mano o no la beso más, y eso me produce una impotencia y una rabia increíble.