Hoy es el Día Internacional de la Bisexualidad
En el capítulo anterior...
- MamaNosu: ¡Pero cómo voy a decirle a mis amigos que eres bollera ahora que han pasado tantos años!
Pues nada, al final se lo contó y no implosionó el mundo ni nada por el estilo. La mujer se sorprendió un poco y el marido soltó el "bueno, es su vida...".
Pocas novedades más. Estoy inmersa en el trabajo, aprovechando que la jefa directa está fuera y la superior nos valora, nos da trabajo, ha recuperado un poco mi motivación y tiene plena confianza en nosotros. Lástima que la semana que viene ya vuelve la otra, pero siento que algo ha cambiado y tendrá que cambiar su manera de pensar. Está recientemente ascendida y me cabrea pensar que sabe cómo funciona estar más abajo y aun así es como si la hubieran abducido e intente convencernos de lo que sabemos que no es. A ver como siguen desarrollando las cosas.
También estoy inmersa en aprender, aprender, aprender. Me faltan horas para aprender. Además quiero apuntarme a inglés, aunque sea online para ampliar curriculum. Pero no sé de dónde sacaré horas y motivación.
El viernes hará que estamos CUATRO años juntas. La gente dice que estamos constantemente de aniversario, y es que bueno, cada mes lo recordamos (bueno, yo lo llevo anotado en la agenda y me salta la notificación), pero esta vez es aniversario de verdad, de año. Me parece mentira que haya pasado tanto tiempo, en realidad me parece menos porque hemos llevado la relación con un ritmo de intensidad normal tirando a lento. No ha sido aquel te conozco-te amo- mudémonos- cásate conmigo en el tiempo récord que dice el estereotipo que cumplimos a rajatabla las lesbianas. Y me descoloca un poco, me ha costado mucho aprender a llevar la relación de manera diferente a lo que yo estaba acostumbrada.
Y me descoloca tener algún encontronazo, para mí lo lógico sería que las cosas fluyeran como en Disney, pero... ¿no sería que si las cosas van tan bien, si nunca hubiera discusiones, es que una de las dos partes está tan ciega que dice sí a todo y todo le parece bien?
Pues me alegro que no tengamos ningún tipo de vendas en los ojos.
Excepto en momentos puntuales...