A veces pienso porque somos tan retorcidos e incapaces de mantenernos en un estado de felicidad al 100%. Es como si nos fijáramos más en lo negativo: cuando una cosa va mal, todo va mal, o dicho de otra manera "las desgracias nunca vienen solas", si está en el refranero y todo...!
Es como si lo qu ete produce infelicidad te absorbiera la energía y te impidiera ver la felicidad en otras cosas.
En camibio, cuando estás feliz, tampoco lo ves todo de color de rosa. Incluso tenemos el pensamiento que tanta felicidad algún día acabará, o algo pasará para que se estropee. La misma felicidad nos produce infelicidad! O pensamientos negativos.
No sé, sigo en una maraña de cosas que me hacen infelices pero no sé ni coo empezar a cambiar las cosas. Creo que para lograr un objetivo que (creemos) que nos hará feliz, tenemos que renunciar a otras cosas que también, así que ... que priorizar?
Por qué nos cuesta tanto adaptarnos al cambio, si viene de fuera, y si tenemos que crear nosotros el cambio es casi tarea imposible?
Cómo cuesta levantarse cada mañana para hacer cosas que no te apetecen, como trabajar, afrontar obligaciones... en serio la vida es tan complicada? yo creo que no, pero nos la hacemos más complicada de lo que en realidad es...