28 de febrero de 2022

LaGuapa me ha dejado

Bueno.

No sé si seguirá alguien aquí, pero yo lo suelto.

Pues después de muchos meses de rayadas, de intentarlo y de un quiero y no puedo, LaGuapa me ha dejado.

Me gustaría ahora mismo coger toda la nube de palabras que tengo en la cabeza, tirarla delante de mí y empezar a ordenarlas con las manos así tipo Minority Report.



Ya sabía que la cosa hacía meses que estaba chunga (ya he aprendido a leer las señales y a sufrirlas). Alguna vez o algunas veces yo ya había pensado que esto terminaría tarde o temprano.

Pero bueno, vas haciendo y evitas conversaciones para que no salga LA conversación. E intentando que funcione. Y que estos dos últimos meses la cosa parecía que estaba mejor. Estaba ilusionada y con un futuro proyectado juntas.

Pero claro, si una intenta y la otra no, ya me dirás tú. A pesar de cumplir casi todos los checks de la lista, hay una incompatibilidad de caracteres que ya no lo salva ni dios. 

Esto debería servir para pensar racionalmente qué es lo mejor, qué hay que dejar ir y blablabla. Pero las emociones van más rápidas que la mente.




Después del shock inicial, que no sé si aún me dura, empecé a leer los posts antiguos (y aún no he terminado) desde 2008 para ver si había alguna pista para hacer más corto el camino.

Porque joder, ya son varias veces, ya son muchas técnicas aprendidas pero acaba saliendo el drama. El cuerpo no responde. Pero es que yo soy así. Y ya me he cansado de disculparme.

Lo que vi en esos posts antiguos es que me maltrataba muchísimo. Alcohol, no dormir, llevar el cuerpo al límite para no pensar. Que estaba perdida, perdida. No quiero volver a solucionarlo así.

Tears and drama


Pero el blog lo sentí como un espacio donde estuve acompañada y donde está mi historia y por eso vuelvo a él. Me gustó releer algunas vivencias que ya había olvidado. 

En otros posts ni me reconozco o me doy vergüenza.

Una pena que algunas fotos y links ya no existan y algunos datos "encriptados" no sé a qué se refieren.


Tengo momentos de ansiedad máxima y otros de relajación pura en plan esto no está pasando. 

No me apetece pasar otra vez por la montaña rusa.


No tengo niputidea de qué haré con mi vida. He dejado mi empleo, no tengo derecho a paro y en breve deberíamos mudarnos. Tenía poca energía para tirar adelante mi proyecto, y ahora esto definitivamente hace que se pare mi mundo y el resto siga girando.

Me doy unos días para pensar. 

Y no me apetece ver a nadie.

Quizá la recuperación esta vez sea distinta a las demás. Porque vamos a convivir y no hay el trauma de mudarse YA, no ha habido (que yo sepa) cuernos ni engaños... 

Esta semana le consulto a la Psicóloga de mis Amores.


Me gustaría conocer nuevos blogs que sigan en activo. Sé que muchos han desaparecido pero si el mIRC aún existe, debe haber una blogosfera paralela a la de la década pasada y a la mierdaredessociales.

¿Me recomiendas algún blog?