Cuanto tiempo sin pasar por aquí. He estado escribiendo más mano en mi diario que aquí.
La verdad es que tengo la cabeza a mil cosas todavía, y no tengo tiempo ni energía como para pensar en buscar pareja. Pero a veces la soledad me pesa muchísimo, especialmente al hacer planes y hacerlos sola.
Además, no sé porqué me vienen muchos recuerdos buenos de mi ex, será el verano... debería trabajar en los recuerdos malos como terapia, que ya toca un poco no sentir nostalgia por esto. Aún tenemos temas pendientes que no dependen de nosotras (legales) y no hay manera de cerrar capítulo.
Por cierto, referente al post anterior, me instalé el meetup para empezar a hacer cosas y no hacerlas sola... Pues a vista de mapa, sale mi localización y todas las actividades como a 40 kms a la redonda, es como si mi localización tuviera la peste jaja, hay un vacío que no veas XD
Bueno, vamos a lo que os quería contar.
El caso es que he tenido un empleo temporal de solo una semana, y he coincidido con una nueva compañera unos tres días. Y bastantes horas, porque era itinerante y comíamos y cenábamos todos juntos en hoteles y restaurantes.
¿Pues no va y me descubro a mí misma mirándole las tetas sin querer?
Os juro que no estaba pensando en nada, ni siquiera me había planteado si me gustaba (tiene novio, vive en el quinto pino, no es que sea Angelina Jolie) pero sentí como si la conociera de siempre, una química rara.
Bueno, quizá más que química eran ganas de follar, que en breve cumplo dos añitos sin que nadie me toque.
Y mi subconsciente dirigió allí la mirada, pero como iba en camiseta de deporte (ni marcaba, ni escote, ni nada) pues no se dio cuenta, espero, porque no sé cuanto rato estuve mirando.
En fin. ¡Qué duros son los veranos sin sexo!