30 de noviembre de 2009

Pilar Rubio: Objetivo 2010

Ya tengo mi primer propósito para 2010. Ver a Pilar Rubio en persona, que me han dicho que está más buena en directo que en foto (¿¿¿es eso posibleee???). ARGH. Además rockera, muero del gusto.


Ya podéis decir lo que queráis, de ésta no admito discusión. ¡Está para mojar pan! Y después de estas palabras tan primarias, lo que interesa, las fotos.

















Madre mía. Os dejo con un enlace que tiene tanta foto que me ha colapsado el ancho de banda xD

Vuelvo a la calle a ver si se me congelan... las ideas.
Estoy fatal, lo sé. Tripolar.

Soy gilipollas

Hace mucho frío en la calle. Tengo que ir al médico y no me apetece nada.

Esta noche he soñado que estaba en Madrid, en un bar con conocidas del cole y mi ex. Era la actualidad, ella con sus pintas y obviamente no estábamos juntas. Estábamos pidiendo en la barra, que estaba en un altillo, cuando el camarero (un sudamericano de dos metros) se ha puesto a gritarnos que habláramos en español, que cómo me atrevía allí a hablar catalán. Le respondo que en ningún momento le he pedido nada en catalán, que estaba flipando (la conversación se ponía chulesca) y él me dice que se refería a cuando le he hablado a mi ex (quizá sí que lo había hecho, cosa rara también porque ella no es catalana). Faltaría más, que entre nosotras no pudiéramos hablar lo que nos diera en gana, que si hubiéramos hablado en chino hubiera montado tal bronca. Las cosas se ponían feas, y no sé cómo, aunque sus compañeros intentaban pararlos, de un empujoncito la ha tirado de espaldas al suelo desde el aire, pasándola por encima de una mesa. La he sacado como he podido de allí y nos hemos ido en busca de una comisaría. Íbamos con las del cole también, pero estábamos todas muy afectadas. Yo más, porque me estaba comportando como pareja cuando sabía que no, y ella un poco también. A medio camino se ha parado en un hostal de mala muerte a saber porqué, si para pedir pasta, tabaco o cualquier cosa. Supongo que es donde vivía. Yo me esperaba en una tienda bizarra llena de cosas ochenteras y ahí se me ha difuminado todo. Me he despertado y me he abrazado a mi perra.

Puta mierda el tema del catalán, castellano, barça y madrid. Que todo es más fácil que eso joder, es bien fácil vivir en armonía cada uno con lo suyo. Hay cosas más importantes en la vida.

Cuando ya me iba, trasteando por el ordenador me he topado con una carpeta con nuestros nombres que tenía oculta. Todavía no la he borrado desde hace... uf. Son cosas que quiero conservar pero aún no me he atrevido a manipularlas. A grabarlas y eliminarlas del disco duro. Ahí hay mails, sms, de todo. No mucho, pero sé que hay cosas que si se abren, dolerán.



He tenido curiosidad por un word que era "reacciones a la salida del armario". He leído cosas que pasaron en mi casa, muchas las recordaba, otras no. Pero eran mails que le mandaba a ella sobre el tema, no una reflexión propia. Mierda, entre ellos había uno suyo, justo respondiéndome al de después de decírselo a mis padres, cuando estaba hecha mierda. Bueno en fin. Que qué puta mierda. Demasiada dosis de ella en tan pocas horas. Como nos queríamos, joder....

Voy a la calle a ver si se me congelan las ideas. Y el corazón.

29 de noviembre de 2009

Con pequeñas cosas


A veces hay cosas que son gilipolleces para los demás pero a ti te despiertan aquello que se despertaba cuando eras niña y descubrías algo nuevo, como una lagartija en un hueco o una piedra con forma curiosa en la playa.

Después de un mes en MI casa, descubrí que desde la ventana veo un pedazo de cielo como nunca lo había visto. Y a pesar de la contaminación lumínica, acerté a ver muchas estrellas y a reconocer constelaciones, Orión, Tauro, Pléyades, ahí están, sólo tengo que estirar un poco el brazo para alcanzarlas.

Y al cabo de dos días mi madre me hizo notar que en mi habitación hay también estrellas, lo que pintaron encima y brillan poquito.

Y por estas nimieces y porque hoy ya no he tenido fiebre y he salido a la calle en buena compañía, me siento tranquila, relajada, en paz conmigo misma.


28 de noviembre de 2009

Frases célebres

Me palpita la pepita

Hagas lo que hagas, ponte bragas

Todo el poderío en el coño metío

Sin jeta, no hay teta

Hecha más mierda

Sobre el post anterior, me olvidé añadir que me quería mantener más al margen del mundo bollosferil porque tengo la sensación que algún día saldré escarmentada por algún lao y como no quiero eso, pues de momento mejor no tentar más la suerte.

Hecha mierda 2, puesto que aunque la fiebre parece que remite, tengo un dolor de garganta del copón y ¿quién no podía faltar cuando más jodida estás? No, no es tu ex loca que te persigue (que también suele suceder), es tu menstruacióoooon. Total, llevo más de dos horas KO en la cama por el jodido dolor y mezclando medicamentos con lógica, creo. Sino, puede que me encuentren cual Marilyn. 


(La foto es por si alguien necesita ideas para disfraces de Fin de Año, por ejemplo)


Necesito (que no quería usar esta palabra, joder) una mujer al lado que me cuide, que me dé mimos y me traiga el desayuno, porque me muero de hambre pero no me puedo levantar a riesgo que se me caiga el útero al suelo.
Por lo menos tengo la suerte que ha venido mi padre a sacar de paseo a la perra, la pena es que lo ha hecho en el momento más dulce de mi sueño con mi amor platónico, No, no había sexo, nunca lo ha habido, el amor platónico es eso, sólo hablando con ella y facilitándole la vida ya era feliz. Ay qué agilipollá me he quedado. 

En fin, qué le vamos a hacer. Yo que ayer ya me veía más animada, incluso para salir (de traaaaanquis), creo que lo tendré que dejar estar, aunque me apetece muchíiiisimo, pero ahora mismo soy un deshecho humano y me han dicho que hace un frío de la hostia. Súmale que he sudado la fiebre otra vez esta noche, creo que nunca había olido así de mal en mi vida. ¡¡¡Qué ganas de pegarme una ducha!!!

27 de noviembre de 2009

A veces, también reflexiono

Llevo un tiempo pensando, y notando, que esto del blog ya no es lo que era antes para mí. Tranquilas, no es un post de "voy a cerrar el blog".

Pero sí es cierto que ya no tengo tiempo, ni tampoco muchas ganas, de postear, de contestar a vuestros comentarios, leer vuestros blogs, comentarlos... Una de tres, o tengo menos tiempo porque ahora destino tiempo a las tareas del hogar (puaj), o porque salgo más que antes (eso es bueno), o porque me estoy desenganchando (en el sentido de adicción) de internet (lo cual dudo, pero bueno).

No sé, hay veces que me siento agobiada, abrumada, la fama cuesta! xD
Ahora en serio, llevo unos días intentando desconectar del mundo blogueril porque me absorbe un poco. Muchas historias, muchas cosas de las que estar pendiente... y no puedo.
Tener que mantenerlo oculto a mis amistades no bloggers también me quema un poco. Es como estar dentro del armario blogueril! Yo quiero contar que he conocido gente que me parece estupenda por aquí, y no puedo!

Así que si me véis desaparecida, no sufráis, estoy esperando a que me vuelva la motivación!!!!
Seguro que muchas habréis pasado por esto y me entendéis. Así que... me volveré más irregular quizá, o no, pero no puedo seguir el ritmo de antes, no puedo.

26 de noviembre de 2009

Hecha mierda

Estoy a 39 de fiebre. Me duele todo, odio el invierno y sus virus. Y esto no ha hecho na más que empezar.A yer escribí esto pero no tenía internet:


Esta mañana he empezado mal. Un dolor de garganta y de huesos no dejaba moverme. Mierda, ya estoy incubando algo. No estaba como pa no ir, pero necesitaba dormir un poco más hasta que me hiciera efecto. Al rato recibo un mensaje: ChicoTierno avisa que no puede ir porque está enfermo. La hemos jodido, pues no puedo escaquearme, la jefa tiene que apechugar, porque dos sin ir, no tiramos adelante el día. Eso me pasa por liarme con quien no me tengo que liar.

He pasado el día como he podido, por fin ha llegado la compra y tengo la nevera repletíiisima. ¡Qué gozada! Ahora a ver como organizo para que no se me estropee. Qué cara es la comida, joder. Aunque odio cocinar (porque conlleva fregar los trastos, quemarse con el aceite de freír, limpiar fogones...) me quiero apuntar a algún curso de cocina de supervivencia, si puede ser recetas para tupperware mejor, más que nada para no comer siempre lo mismo y sacar recetas diferentes de por ejemplo un bote de crema de leche, además de carbonara de pacotilla y salsa roquefort, para que no se me estropee abierto.

Y aquí estoy escribiendo en un puto bloc de notas porque a ONO no le da la gana conectarse. Tampoco me funciona el teléfono. Odio el ADSL, qué putada que en este edifico no hubiera fibra óptica. Me he puesto colonia (nunca llevo) y me estoy mareando.

Ir a casa de mis padres porque es el cumple de mi hermano... no sé lo que aguantaré, a ver si puedo usurpar algún paracetamol que estoy bajo mínimos.

Y las sartenes sin fregar, el pan y pescao por congelar y papeles por arreglar para ver si mañana me los aceptan ya para la ayuda pal alquiler.

¡ME FALTAN HORAS!

Qué putada ponerse enferma sin nadie que te cuide. Será por eso que me estoy acordando estos días de ella cuando no debería? O será porque después de tanto pendoneo ya me he quedado vacía?
Ay. Será la menstruación que acecha. ¡La que faltaba!

23 de noviembre de 2009

Marujeando

Bueno, por fin ha sido un día de provecho.

Por la mañana he dormido lo que me ha pedido el cuerpo y luego me he ido con la perra al súpercesped de al lado del río. Se ha puesto perdida, pero nos lo hemos pasado en grande. Más tarde la bañaré.

Por fin he hecho las lavadoras que hacía dos semanas que tenía que hacer.

Por fin he podido comer decentemente en casa. Y voy a hacerme comida decente para mañana.

Por fin he ido a presentarlos papeles para la ayuda al alquiler. Como era de esperar, me falta alguno. Porque la web del Ministerio no está actualizada y no pone que haya que entregarlos. ¿Cómo no puede estar actualizada la web del Ministerio?? Hay que joderse. He reclamado lo que no me habían pagado del piso anterior y tampoco han podido hacer nada. Me han mandado al Síndic de Greuges, para reclamar cuando las administraciones pasan de tu puta cara. A ver si sigo mmoviendo papeles, con el palo que me da pero lo que me corresponde, es mío.

He comprando algunos utensilios para la casa que aún me faltaban, y más que me faltan...

Y no termino el día de hoy sin:
- Bañar a la perra
- Hacer la compra por internet
- Recoger la ropa que tengo por ahí
- Cocinar pa mañana.

Así que, ¡¡¡¡me voy a hacer cosas!!!!

¡Me gusta el vídeo!

Michelle Pfeiffer













21 de noviembre de 2009

La noche más bizarra de mi vida

Me quiero morir. Ok, no, pero por favor, no me dejéis salir de fiesta el siguiente finde.
La noche del viernes hemos salido con algunos del curro. Mi objetivo, después de varias indirectas bastante directas, era tener un acercamiento con la Presunta y dejarle las cosas más claras aún.

Una vez en la disco, se sucedían las miradas de los tíos a nosotras y me he tenido que quitar hasta tres de encima que se han atrevido a decirme algo. El 90% de las chicas estaban BUENÍSIMAS, una de ellas llevaba la misma camiseta que la Presunta pero de otro color (coincidencias!). En fin, mientras me ponía mala con tanta hetero buenorra suelta (no era plan de ir tanteando a ver si sonaba la flauta) y la Presunta iba cada vez más pedo, ha ido al baño y yo la he acompañado (sí, técnica ruin, pero cuál no lo es). Porque ya sabéis que las mujeres en una disco van al baño cogidas de la mano. Al lado del baño había una sala pa despejarse con sofás. Ya casi la tenía, juntitas juntitas.

Entonces aparece un tío. Total, que hemos empezado a hablar y ellos han conectado en cero coma. Su amigo y yo nos hemos retirado dignamente. Al cabo de un rato ha aparecido ella en la sala de baile, sola. Que no quería (no se ha liado nunca con nadie de esta manera). Pues ya me veis como una gili, cuando he divisado al tío, metiéndome en medio para que se dieran el teléfono, una cosa ha llevado a la otra y se han empezado a besar. Y luego la he animado a que se pirara y se lo tirara (cosa que no ha hecho). Envidiaaaaaaa. En fin. Lo que no puede ser, NO PUEDE SER. Hetero total.

Cuando ya estábamos bastante mareadillos nos hemos pirado. ChicoTierno iba bastante fatal, yo casi nada, y me ha acompañado un rato en el metro como la otra vez. Vale, esta vez ha sucedido. Nos hemos besado y hemos terminado en la cama. DIOSSSSSSS (expresión de horror). Totalmente consciente (yo no iba pedo), pactado de palabra (no ha surgido) me acuesto con un tío que tiene una novia que se llama como mi ex y trabaja conmigo (por no mencionar que soy su superior directa). Cuando mi primer objetivo era ligarme a la Presunta. Por ¿suerte? como iba pedo, el chaval ya ha dicho que no podía hacer nada que no fuera con las manos, así que no ha resultado especialmente desagradable, aunque la verdad, tenía curiosidad (que no ganas) por probarlo de nuevo después de unos 7 años. Aunque no la iba a usar para nada, ha sido un shock descubrir que la tiene pequeña. (Anda, que me estoy cubriendo de gloria).

TOTAL, que creo que tardaré muuuchos años, quizá siglos, en querer un tío en mi cama, aunque sea por curiosidad. Bueno, nunca. No tienen tetas!!!!! Huelen mal!!!! No tienen coño!!!! ETC, qué os voy a contar que no sepáis.

Y para rematar la noche (ya mañana porque eran las 8), me pregunta si es un cabrón por ponerle los cuernos a su novia, le digo que depende el tipo de relación que tengan, blabla y si se los han puesto alguna vez. Dice que sí; ala pues ya sabes que se siente. Si el otro cree que estan superbien en una relación, es muy chungo. Entonces me suelta que es distinto, que a mi me hicieron (mi ex) una GRAN PUTADA. Automáticamente me he puesto a llorar. Llorando por primera vez por ella desde hacía muchos meses. He fingido bien y no se ha dado cuenta. Se ha vestido y se ha ido.


FIN del capítulo "como ser rastrera al máximo y superarlo cuando parece que es imposible".

19 de noviembre de 2009

Pollas y chochines



La polla de agua (Gallinula chloropus)




El chochín (Troglodytes troglodytes)

Ragatanga

Hoy he tenido una visión de milisegundos que me ha dejado en shock.


Mi jefa lleva un tanga amarillo limón.


Nota: no me gustan los tangas, y menos cuando se ve la tira cuando se agacha la gente. El color amarillo me encanta.

18 de noviembre de 2009

¡Perdí una oportunidad!

Llevo dos días llegando tardísimo a casa, así que hago resumen de mi vida aunque no os interese.
Este enero, voy a arrasar en las rebajas, porque ayer me tenía que comprar un teléfono fijo, y me terminé comprando unas botas... y una nevera. Sí, como no terminaba de ir bien la del piso, el casero me dio permiso y fui en plan ricos: "quiero esto, llévamelo a casa". Pero en lugar de en una casa de subhastas de lujo, en un badulaque de neveras y lavadoras de segunda mano.

Éstas son las botas:



Sólo de imaginarme con la chupa de cuero que me voy a comprar y vaqueros, me pongo a mi misma. Claro que eso de ponerse últimamente no es difícil, hoy he subido a las tantas un amigo a casa, pero a las 12, en plan cenicienta, he descartado cualquier idea peregrina y se ha ido pa su casa. Menos mal que me queda un poco de sentido común, pese a la cerveza de importación.

Ayer en el metro encontré una chica mona, su cara me resultaba familiar pero no caía. Se parece a una ex de una amiga con la que no me importaría... (lo típico). Me dispongo a sentarme delante para observarla mejor. De repente:
- Te llamas Lena?
- Sí... me suenas.. nos conocemos?
- Sí, soy (nombrequenimacordaba) trabajé un tiempo contigo pero venía muy esporádicamente.
- Sí... es verdad (porque me lo dices tu, porque lo que es yo...)

Trampas del subconsciente.

La oportunidad que he perdido (título del post), es estar 4 días con todas sus horas con la Presunta en Galicia. El mes que viene me ha tocado (por sorteo, tenía un 50%) ir a un curso de formación con otra persona. El nombre de la Presunta se barajaba y tenía muchos números... finalmente iré con otra compañera, que a mí no me gusta pero a Jei le parece mona, cree que es bollera y Sinme también opinó lo mismo por separado de Jei (en días diferentes). Así que no sé. Qué coño hago ahora tantas horas con esta tipa en Galicia en un curso coñazo???? Ya me veo de borrachera cada noche con el resto de gente que conoceremos del resto de España. En el fondo mola la idea. Y pensar que podría haber sido la Presunta, arrrghhhhhhhh. En fin, será por mujeres en el mundo...
A dormir, otro día muerta y empezamos con dolor de garganta....

15 de noviembre de 2009

Veniros al chat!!!

Vengaaa!!!

No os aburrais en domingo! Veniros al CHAT!! Clic a la izquierda.

Han tenido que grabar con Sara Montiel para que me fijara más en la letra de esta canción



Quién va a ser
el próximo en jugar
a este juego absurdo?
Nadie va a ganar.

Quién va a ser
el próximo en arder
en este juego fatuo
que volveré a encender?

Y tanta tontería,
tormento y agonía
resulta tan convencional
incluso inmoral.

Absolutamente me niego a escucharte
ni un segundo más
Aparentemente no te quieres dar cuenta
que no importa ya
Científicamente yo tengo la prueba que demostrará
despiadadamente que todo da igual.

Quién tendrá
las ganas de afirmar
que no sirve de nada?
No vas a cambiar

Quién pondrá
la vela San Sebastian?
Para que nos perdone
la frivolidad
de habernos sumergido
de lleno en lo prohibido
y rechazar cualquier señal
de normalidad.

Absolutamente me niego a escucharte
ni un segundo más
Aparentemente no te quieres dar cuenta
que no importa ya
Científicamente yo tengo la prueba que demostrará
despiadadamente que todo da igual.

Sarcástico, irónico
por no decir petético
y acabarás histérico
herido de muerte por tu propia espada,
aléjate y piérdete.
Mejor autodestrúyete,
tienes que afrontar que has vuelto a fracasar.

Absolutamente me niego a escucharte
ni un segundo más
Aparentemente no te quieres dar cuenta
que no importa ya
Científicamente yo tengo la prueba que demostrará
despiadadamente que todo da igual.

Absolutamente todo da igual
Absolutamente.
Absolutamente.
Absolutamente.
Absolutamente.

No puedo dormir más

Me he dado cuenta que ahora que soy adulta, gestiono bien las resacas pero no el sueño. De joven me levantaba con el cuerpo hecho mierda pero podía dormir 12, 14 horas. Ahora, por más tarde que me vaya a la cama, a las 9 ya no puedo dormir más. Y será que he aprendido a beber (o a pedir lo que no me hace mal) pero ya no muero físicamente por ello del resacón. Aun así, me planteo seriamente (again) disminuir la frecuencia alcohólica (ja). No, en serio. Mi cuerpazo no da pa tantos trotes. Y lleva a mi mente a hacer o pensar cosas peregrinas, como los momentos hetero que tuve o mis momentos bollo con heteros en mi imaginación. En fin, nada bueno para mi salud mental. Malditas hormonas.

Así que he dormido tres horas, muero de hambre porque ayer al final no nos comimos ni un churro y me quedaré como si estuviera emporrada todo el día del sueño. Porque yo no soy de las de siesta. Supongo que dedicaré el domingo a marujear. Tengo que ir a buscar la perra, que le han hecho de canguro, pero no me apetece ver a nadie, y menos a mi familia. Además, desde que no puedo abrir el portal de casa me da palo salir por si no puedo entrar. Por suerte es una escalera grande y siempre pasa alguien, cosa más difícil de madrugada. Pero ayer tuve una potra impresionante y a las 5 de la mañana entró una chica, por lo que no he dormido en la calle.

El post termina aquí y os vais a cagar en mí porque no he contado nada de interés (bueno, como casi siempre), pero no sé, quería escribir. Más que nada para no terminar hablando con la lámpara.



Actualizo: me acabo de car cuenta que llevo meses con la firma "perpretado por Lena" en lugar de "Perpetrado" y ninguna me habías avisado, zorras. Procedo a corregirlo.

14 de noviembre de 2009

Agenda de conciertos

No sé de dónde sacaré toda la pasta para ir a todos:

- La Cabra Mecánica + Fito & Fitipaldis: 13 diciembre

- Fangoria: 28 diciembre

- Melody Gardot: 14 de abril 2010

- Marlango: 20  abril 2010


Si alguna está por Barcelona y me quiere acompañar, que se manifieste. 

Cómo me pone gusta Leonor cantando.

Oh y cuando habla también.



De birras con una hetero

Son más de las 3 de la mañana y estoy en blogger. ¿Qué significa esto?



¡¡¡¡QUE POR FIN TENGO INTERNEEEEEEEÉÉÉÉÉÉ!!!!

juasjuasjuas. Estoy tan excitada que no puedo ni llorar de emoción. ¡Que vuelvo al ruedo blogosferil! Me lo han instalado esta tarde. He mandado a alguien mientras yo me ponía morada a birras. Esto es montárselo bien, sí señora. Regreso y... tachaaan. Después de tardar más de un cuarto de hora y casi perder mis preciados dedos para abrir el portal de mi casa, he conseguido entrar. No sé qué coño le han echo a la cerradura. Ya me veía en la calle, o lo que es peor, en casa de mis padres.
¿Queréis más carnaza del finde anterior? Pues la tendréis. Aunque se resume rápido: el polvo del siglo con una desconocida, en MI casa, con MI música a las seis de la mañana si YO quiero, susurrándosela al oído, momentos tiernos aunque sean de mentirijillas combinados con sexo salvaje y orgasmos, muchos. Previa fiestaza en un bar con mujeres por todas partes y después de pasar la prueba de toda bollera novata reinsertada en el ambiente: pasar por La Rosa. Y qué bien qué me lo pasé, oiga, me da igual que me lapidéis por ello. Porque yo lo valgo.
Hoy: había planes de revalidar fiesta en La Rosa (con otra gente). Se han truncado, pero da igual. Yo tenía precalentamiento con algunos del trabajo, entre ellos, la Presunta (=Presunta Heteroflexible), el gaycillo que ha salido del armario con ellos, y otro con el que tuve un momento heterofriendly (la noche me confunde). Afortunadamente, o no, la Presunta se ha sentado a mi lado, cosa que ha dado lugar a los típicos roces que han aumentado de manera directamente proporcional al número de cervezas.
A ver. Sabiendo que yo soy bollera, esta mujer no puede decir(me) que ella por el momento no se ha sentido atraída por una mujer, pero que es abierta y que NO DESCARTA (frase lapidaria) algún día que pudiera liarse con una (después de soltar ciertos improperios sobre los tíos). A lo que yo he dejado caer: "vale, pues cuando te pase, me llamas". Ha sido una de tantas de la noche que le he soltado, yo creo que más claro el agua, CHATA! Creo que el único que se ha dado cuenta de qué pasaba era el gay, o es que ya hacía ojos de borracho. Después de haber metido oportunamente con calzador estos comentarios, y ver que éramos 4 solteros desesperados, 2 heteros y 2 homos, hemos quedado en salir para pillar: el próximo viernes toca local hetero. Tengo que diseñar una estrategia etílica con esta mujer, porque después de estar toda la noche diciéndome directamente que si estás buena, que si las tetas por aquí, que si alta, que si delgada, que si no se qué, aunque lo digas con intención de amiga hetero, jodeeeeer tia, que te he dicho que pares porque sabes lo que pasa. La tía lleva ventaja porque sabe de que pata cojeo, pero bueno. O sigo el juego de insinuación o se lo digo claramente el vierner que viene. Ay omá qué rica.
Y en fin, después del calentazo del siglo, cada uno a su casa, tápate y a dormir.

11 de noviembre de 2009

Domingo de resaca

Por aquí ya llevamos unos días unos días con frío y mucho viento. Eso me hará las cosas más difíciles, soy de las que le afecta el tiempo. Menos horas de sol, tener que llevar mil capas, no poder estar en la calle de manera confortable... Ahora es domingo tarde (no sé cuando podré publicar) y estoy agilipollá, pero no le doy muchas vueltas a la cabeza. Pienso que si hubiera dado el paso de vivir sola en verano hubiera sido diferente, más fácil, pero como tampoco he tenido tiempo de tener una crisis de “oh dios mío, me siento sola” no tiene sentido pensarlo. Si llega, ya llegará. Por el momento vivo el presente, me centro en mí sin olvidar a los demás, y así soy feliz. Nos metemos en culebrones, o nos meten, pero dependiendo del punto de vista, vives tu vida sin más o haces una montaña de un grano de arena.

A veces creo que me expongo demasiado contando mi vida en el blog, que porqué no lo hacía como cuando tenía 15 años, en una libreta cualquiera. Que porqué ahora tiene que estar publicado por ahí, donde lo ven ojos extraños o conocidos, y cada cerebro hace su interpretación de lo escrito. Creo que a veces, escribo cayendo en la exageración y todavía me creo más mis películas, pero luego en el tú a tú me doy cuenta que no hay para tanto. Cosa que me alivia.

A menudo me siento estresada por tener tanta vida social, pero en el fondo lo paso bien y eso es lo que cuenta, ¿no? Y ahora que tengo mi espacio, puedo buscar más ratos para mí, y la verdad es que se está de lujo. Sin rendir cuentas a nadie, haciendo lo que me apetece cuando me apetece. Es curioso, cuando pienso que puedo ser tan independiente y dependiente a la vez si estoy en una relación. Quién sabe, quizá la próxima vez será diferente. O quizá no cambiemos tanto como creemos, pero maquillamos las cosas para autoconvencernos. Llevo un tiempo para acá con el mode vacilón ON, puedo usarlo para sentirme más segura frente a los demás (son muchos años de sentirme pisada) pero no me mola tanto cuando siento que puedo herir a la gente. Intentaré relajarme un poquillo, en el fondo soy buena gente.

He tenido un finde con cosas inesperadas o cuasi-inesperadas, cosa que las hace doblemente satisfactorias. Inesperadamente me ha dejado la perra, tenerla corretando por MI casa y verla disfrutar en el césped del río bien vale el sacrificio de tenerla un mes de cada dos. Inesperadamente he estrenado el piso en el terreno sexual (suenen trompetas y fanfarrias por tenerlo ya por fin, y por tenerlo tan bueno, se acabó la sequía des de... abril?), y también ha tenido estreno con cena y buen ambiente con amigas. También vino A, quizá por haber calmado a la bestia la noche anterior y estar serena, o tener que meterme de lleno en el papel de amiga, la he visto con otros ojos, de manera totalmente racional. Eso también me tranquiliza(pero a ver si dura). Y ahora a esperar lo que me depare la siguiente semana.

(50 seguidores ya, GRACIAS!!!!)

5 de noviembre de 2009

Sigo aquí!!!



 

Buuuf es durillo estar sin internet, si apenas tengo tiempo de mirar el correo!

Al final he contratado con ONO, que es el que he tenido toda la vida, ahora a ver lo que me tardan en ponérmelo... y volveré a estar online.

Aunque la verdad tampoco tengo mucho interesante que contar, os estaría dando el peñazo tol rato con el piso. A la que parece que lo tengo ordenado, me traen más trastos mis padres o compro algo y otra vez desordenado. En fin. Lo de siempre, que la gente lo verá cuando no lo tenga del todo montado, pero conociéndome, si tengo que esperar hasta tener las paredes decoradas...

He pasado una semana bastante atípica, lunes y miércoles fiesta, borrachera imprudente el martes, en los platós de tve el miércoles, en fin, descarriada de la vida otra vez. A ver qué depara el finde... ya lo tengo todo atado.

Sigo como puedo por aquí! Tengo ganas de leeros.


(La foto de Rose Rollins sin comentarios)

¡Buen finde!

2 de noviembre de 2009

Barajando ofertas

Hola!
Hoy daré el paso, tengo que contratar internet YA porque luego lo que tarden en ponérmelo... estoy entre ONO y Vodafone. Voy a ver ahora en los foros que tal Vodafone, que me saldría 5 euros más barato, aunque confío más en ONO por experiencia.
Mientras, sigo ultimando detallitos al piso, soy una impaciente y tengo ganas que esté ya todo puesto, pero empiezan a dar por saco algunos electrodomésticos y... me ha aparecido la segunda cucaracha. Por queeeeee.
Gracias por vuestros comentarios, pero ando fatal de tiempo para contestarlos o comentar en vuestros blogs... estoy un poco out, pero ya me va bien desengancharme un poco de internet (ahora veo pelis y todo). Me encanta que la mayoría tengáis algún mueble del contenedor, a mí me hace una ilusión tremenda encontrar algo que valga la pena. Ahora me molaría hacerme una mesita con una señal de tráfico y esas bobinas de madera. Pero claro, eso ya sería robar y me podría caer un puro. Si a alguna le sobra una señal de prohibido de sus épocas de borrachera universitaria, que avise.
En fin, que al parecer sigo más salida que el pico una plancha, hasta tengo sueños heterotico-festivos, pero luego en la realidad me da mucha pereza conocer gente potencialmente atractiva para mí. Lo más cómodo será seguir imaginando.