Me quiero morir. Ok, no, pero por favor, no me dejéis salir de fiesta el siguiente finde.
La noche del viernes hemos salido con algunos del curro. Mi objetivo, después de varias indirectas bastante directas, era tener un acercamiento con la
Presunta y dejarle las cosas más claras aún.
Una vez en la disco, se sucedían las miradas de los tíos a nosotras y me he tenido que quitar hasta tres de encima que se han atrevido a decirme algo. El 90% de las chicas estaban BUENÍSIMAS, una de ellas llevaba la misma camiseta que la Presunta pero de otro color (coincidencias!). En fin, mientras me ponía mala con tanta hetero buenorra suelta (no era plan de ir tanteando a ver si sonaba la flauta) y la Presunta iba cada vez más pedo, ha ido al baño y yo la he acompañado (sí, técnica ruin, pero cuál no lo es). Porque ya sabéis que las mujeres en una disco van al baño cogidas de la mano. Al lado del baño había una sala pa despejarse con sofás. Ya casi la tenía, juntitas juntitas.
Entonces aparece un tío. Total, que hemos empezado a hablar y ellos han conectado en cero coma. Su amigo y yo nos hemos retirado dignamente. Al cabo de un rato ha aparecido ella en la sala de baile, sola. Que no quería (no se ha liado nunca con nadie de esta manera). Pues ya me veis como una gili, cuando he divisado al tío, metiéndome en medio para que se dieran el teléfono, una cosa ha llevado a la otra y se han empezado a besar. Y luego la he animado a que se pirara y se lo tirara (cosa que no ha hecho). Envidiaaaaaaa. En fin. Lo que no puede ser, NO PUEDE SER. Hetero total.
Cuando ya estábamos bastante mareadillos nos hemos pirado.
ChicoTierno iba bastante fatal, yo casi nada, y me ha acompañado un rato en el metro como la otra vez. Vale, esta vez ha sucedido. Nos hemos besado y hemos terminado en la cama. DIOSSSSSSS (expresión de horror). Totalmente consciente (yo no iba pedo), pactado de palabra (no ha surgido) me acuesto con un tío que tiene una novia que se llama como mi ex y trabaja conmigo (por no mencionar que soy su superior directa). Cuando mi primer objetivo era ligarme a la
Presunta. Por ¿suerte? como iba pedo, el chaval ya ha dicho que no podía hacer nada que no fuera con las manos, así que no ha resultado especialmente desagradable, aunque la verdad, tenía curiosidad (que no ganas) por probarlo de nuevo después de unos 7 años. Aunque no la iba a usar para nada, ha sido un shock descubrir que la tiene pequeña. (Anda, que me estoy cubriendo de gloria).
TOTAL, que creo que tardaré muuuchos años, quizá siglos, en querer un tío en mi cama, aunque sea por curiosidad. Bueno, nunca. No tienen tetas!!!!! Huelen mal!!!! No tienen coño!!!! ETC, qué os voy a contar que no sepáis.
Y para rematar la noche (ya mañana porque eran las 8), me pregunta si es un cabrón por ponerle los cuernos a su novia, le digo que depende el tipo de relación que tengan, blabla y si se los han puesto alguna vez. Dice que sí; ala pues ya sabes que se siente. Si el otro cree que estan superbien en una relación, es muy chungo. Entonces me suelta que es distinto, que a mi me hicieron (mi ex) una GRAN PUTADA. Automáticamente me he puesto a llorar. Llorando por primera vez por ella desde hacía muchos meses. He fingido bien y no se ha dado cuenta. Se ha vestido y se ha ido.
FIN del capítulo "como ser rastrera al máximo y superarlo cuando parece que es imposible".