30 de septiembre de 2011

Salir del armario

Todo vino a cuento del post de Butter sobre un intercambio de tuits que tuvo con la FELGTB, que reclamaban, así pa resumir, que personajes públicos como políticas lesbianas salieran del armario para tener referentes, visibilidad=normalización. Me estaba saliendo tan largo el segundo comentario a ese post que he decidido hacer un post propio sobre el tema.

Excepto por algun comentario, me encuentro con que soy de las pocas que sí defiendo eso. OJO: no digo que haya que obligar/exigir (como es el tono de la FELGTB) a nadie a salir del armario por el simple hecho de ser una persona pública. Todo el mundo tiene su proceso, sus tempos, lo que sea y tiene que tener libertad de decisión. Aquí, el trabajo es de todos y todas, famosos y anónimos. Pero sí se les puede recordar de vez en cuando para remover un poquito consciencias. Si las personas con poder no se atreven, será por algo, aún quedan muuuuchas cosas por cambiar.

Cu-cu
Veo que los argumentos que más se repiten en los comentarios son, resumiendo, los siguientes (y cuidao, porque creo que son los mismos que utilizan los -y no quiero parecer radical- homófobos encubiertos para justificar que nos quedemos en casa calladitos para no molestar):

- Es nuestra vida privada, los heteros no van pregonando (palabra muy usada) por ahí que lo son. ¿A quién le importa quién te lleves a la cama?
- Por ende, algunos no se sienten identificados con el Orgullo, y menos con las musculocas con tacón, boa de plumas y purpurina. Mira que gritarlo a los 4 vientos...
- Por lo tanto hay que vivirlo con normalidad, no hay que resaltar esa peculiaridad porque solamente es una parte de nuestra personalidad, hay que vivirlo de manera natural para que los demás vean que no pasa nada. ¿Para qué tratar de especial algo que es "normal"? <<--- En esto estoy de acuerdo. Pues HAGÁMOSLO. Si lo escondemos, lo estamos tratando como algo especial, si es normal y no pasa nada... actuemos con naturalidad, ¿no? Un poco de coherencia.
-  A pesar de todo nos quejamos que la G sigue por encima de la L, mucho más de la B, y muchísimo más de la T. DE la Q, la I y demás letras que algunas ni sabemos que existen ya ni te cuento.
- ¿He leído por ahí también que no se necesitan referentes en TV?

Mi opinión, quizá sesgada por el hecho de llevar algunos años completamente fuera del armario, con independencia económica, en un país que no te ejecutan por ser homosexual, blablabla:

Los referentes positivos son IMPRESCINDIBLES porque crecemos como personas a partir de ellos, así que contra más variados, más libres seremos de elegir cómo queremos ser. Creo que esto no hace falta argumentarlo mucho. Más de una hubiéramos deseado conocer a alguien "como nosotras" para identificar sin miedos lo que éramos, y una vez identificado, aceptarlo tranquilamente. Y si no hay nadie en nuestro entorno... qué mejor que en TV, en prensa, en los cuentos infantiles, en la escuela.

- Vida pública/privada: los heteros no van pregonando a los 4 vientos que lo son (con pins en el bolso, días del Orgullo y tal) porque lo hacen CONSTANTEMENTE de otras maneras. ¿Acaso no conocéis la orientación sexual del 99% de vuestros conocidos -la mayoría heteros-? Y a que no se presentaron: "hola, soy Pepito y soy heterosexual". 
¿Por qué el saber que el vecino tiene esposa no lo consideramos como algo que tenga que esconder porque es su vida privada, pero si la vecina tiene esposa sí que es su vida privada?
Si tenéis ganas de leer más, esto es muy interesante.

- Hay que asumir que sí, que somos DIFERENTES, igual de que diferente soy de una morena, de alguien del Real Madrid o de alguien zurdo. ¡No pasa nada! Nuestra sexualidad es parte de nosotros, una parte muy importante (la sociedad está montada así), y si hay que resaltar esa parte de nuestra personalidad para que se nos considere personas como las demás, ¿qué hay de malo en ello? Por eso hay día del Orgullo, por eso hay día de la Mujer, por eso hay días dedicados a colectivos minoritarios y/o marginados por la historia. Porque todavía no somos como los demás. Por eso un día del orgullo del macho blanco heterosexual occidental no tiene sentido. 

- Siguiendo en la misma línea, lo que no se ve ni se habla de ello no existe, y es parte de la condición humana el miedo a lo desconocido. Lo desconocido lo apartas, es una amenaza para ti. De ahí viene la importancia de la visibilidad, hay que darse a conocer. ¿Que no deberíamos tener que demostrar que valemos igual, ni rompemos la sociedad ni nada de eso? Ok, pero así están las cosas.

Estos bichos desconocidos acojonan y podríamos tender a pisarlos, pero sabiendo que son mariquitas como las de la cabecera recién nacidas, ya nos quedamos más tranquilos.

Y se comentaba que los gays han avanzado más, los bis en cambio todavía se sienten discriminados dentro del grupo LGTB+... etc. ¿El por qué de esto? (entre muchas otras razones) porque hace algunos años atrás, cuando había un señor con bigote que mandaba en España, y otros distintos en el resto del mundo, unos pocos gays tuvieron los santos cojones de seguir mostrándose aún a riesgo de ir a la cárcel y sufrir palizas, algunos incluso murieron y siguen muriendo. Habitualmente transformistas, es decir, los que se ven, los plumíferos. Las lesbianas nos quedamos ahí, escondiditas, amparadas en esas "amistades" y en que las mujeres somos más "cariñosas" entre nosotras. Ni se les pasaba por la cabeza a la mayoría que existíamos. Por eso ahora vamos por detrás. Por eso no debemos avergonzarnos de las locazas ni camioneras que se suben a las carrozas porque es precisamente las que, aunque de manera sesgada, dan mayor visibilidad. Si representan a todo el colectivo 8que no), pues salid al Orgullo sin boas, sin banderas, sin camisa de cuadros, salid igual que salís cada día a la calle. Pero no, es más cómodo quedarse en casa diciendo que nos dan mala imagen, ¿verdad?


29 de septiembre de 2011

Agradecida y emocionada

Estaba leyendo algunos de vuestros comentarios y ha llegado el momento de decir en voz alta lo que a veces pienso (como si no lo hiciera ya en cada entrada). Lo que pasa es que este es un momento peloteo (me he puesto tierna, ya ves tú) porque la verdad es que los comentarios son reconfortantes y sólo por el hecho de decirme que habéis reído con una entrada, que os ha hecho pensar, que os ha gustado una foto o que os ha hecho recordar anécdotas vuestras ya olvidadas vale la pena el tiempo invertido en este blog, al que auguraba poco futuro y van 3 años ya (como las buenas relaciones inesperadas).

Saber que hay alguien al otro lado con inquietudes semejantes o totalmente contrarias es lo que da sentido a las relaciones blogueras, el feedback es importantísimo (por lo menos para mí) y aprendo y me río mucho con vosotras y vosotros. El día que dejéis de comentar las mariquitas de la cabecera morirán (ok, ha quedado un poco amenaza esto, pero no queremos que mueran esos escarabajos tan monos, ¿no?).

Así que agradecida y emocionada, sólo me queda decir.... gracias por venir... y repetir!!!

26 de septiembre de 2011

Por qué no me gusta el teléfono

Pocas amistades conocen que no me gusta hablar por teléfono. A veces las llamadas interrumpen tu intimidad y debo tener un oído que no pilla bien la frecuencia de las voces al teléfono. Por eso prefiero mails o mensajes (todavía no soy de "guasaps"). Esta mañana tenía una perdida de un número desconocido. Nunca contesto a números raros, y menos devuelvo perdidas, a menos que espere alguna llamada. Y como esperaba una de la Presunta para quedar hoy, he llamado.

- N: hola, buenos días
- Voz masculina seria: hola, buenos días
- N (intentando descifrar la voz... sin éxito) ¿Dónde estoy llamando? Es que tenía una perdida de este número y...
- V: A la comisaría
(N: WTF????)
- V: tienes algo pendiente o...
- N: (repasando mi historial delictivo) no, no....
- V: espera, que voy a consultar


 Si he delinquido, antes que me cacheen


- Voz femenina: sí, que la impresión en plotter te cuesta 37 euros.
- N: ok, gracias....

Total, que supongo que habrá dicho a la COPISTERÍA, pero mi sordera selectiva ha entendido otra cosa junto con su voz seria y ruido de oficina

Este WTF me ha recordado otra conversación que tuve hace un tiempo, porque en el cole me explicaron que para comunicarse se necesita emisor y receptor, y me pone negra que no me contesten (contestad aunque sea un NO, leches!)

Total, que le digo a la moza:
- Nosu: me da vergüenza decírtelo, pero no me respondiste el mensaje que te mandé.
- Moza: ¿me mandaste un mensaje?
(Nosu piensa: típica excusa de "ay, no me ha llegado")
- N: sí
- M con ojos saliendo de las cuencas: ¿a qué número? que me cambié el móvil...
- N: a ver... uy, tengo dos números en tu perfil, cierto. Se mandó al XXXX  que es el que tengo por defecto.
- M a punto de darle un síncope: ¿¿¿y qué ponía????
- N en plan tierra trágame antes que lo haga la vergüenza: nada, te pedía una cita formal y....
- M: ¡¡se lo has mandado a MI MADRE!!
- N: 



24 de septiembre de 2011

Los pulgares de Megan Fox

El otro día de lesbicerves, hablando de los ránkings 1, 2, 3, 45, 6, 7, 8 (¡qué exitazo!)  de mujeres que han ido apareciendo en la bollosfera, salió en conversación Megan Fox, que si no me equivoco sólo apareció en el de Utopia.

A pesar de todo, yo no le haría un feo

Ok, está bastante buena, aunque en algunas fotos sale con una mirada y cara de fox que me acojona y quizá por ello no entró en mi ranking. Pero tal y como dijo nuestra buscadora de utopías (que todavía no me ha dado ningún sugus), tanta perfección no puede coexistir junta, así que la cerveza hizo aflorar un recuerdo reprimido que tenía sobre esta señorita y leí hace tiempo en no sé qué blog de los vuestros.

Retomo un clásico: los pulgares de Megan Fox. Ya veis chicas, nadie es perfecto, y a veces ni con photoshop, que tiene su doble de pulgares y todo.





23 de septiembre de 2011

Día del orgullo Bisexual

Hoy es el día del orgullo Bisexual, así que a seguir visibilizándose y luchando!!


No haré la eterna pregunta de... ¿cómo puede ser que haya discriminación dentro del mismo colectivo LGTB y demás letras?

Vistos así dan un poco de grima...

O quizá no.



Que viva la diversidad!

Estáis pensando en moluscos bivalbos, ¿no?

19 de septiembre de 2011

Yo sí que tengo un ranking

La otra noche cenando con unas amigas, para mi alegría, después de semanas oyendo hablar de surfistas, deportistas, actores y demás especímenes masculinos, por fin estaba rodeada de mujeres y además bolleras, cuando una conversación sorprendió a Jei y a una server:

Colega: A mí es que Angelina Jolie no me parece que esté buena.
Al unísono: ¿¿¿¿Cómo????
Colega2: A ver, dime sólo 3 mujeres famosas que consideres que estén buenas.
Colega: Pues... mmm... me salen sólo 2. ¡Pero es que yo no hago rankings!

Pues yo sí lo tengo y aunque van entrando y saliendo del Top 10 algunas, las hay que siempre están ahí... Top 10 de mujeres actuales, porque las divas del cine clásico también me ponen. Y porque no me dejan hacer un top 20.
Se trata de nuestro plan maléfico, ideado hace meses junto con Aber, para saturar la bollosfera de tías buenas si lo repetís vosotras en plan meme. Y a-ver si así sirve para presionar a Aber y que se abra de nuevo el blog de una puta vez.

Empezaré haciendo trampas... diciendo que Meryl Streep merece una mención especial fuera del Top Ten. La adoro. Es ese tipo de mujeres que te imponen tanto que serías inapaz de follártela. Debía estar también en esta lista como diva de honor.

Vale, ya empiezo...


10. Leonor Watling


Me gusta cuando canta, pero es que me vuelve loca cuando habla y se ríe. Siempre cojo primera fila cuando voy a ver a Marlango para no perderme detalle de sus... gestos. Ya le hice un post.


9. Pilar Rubio

Como pa no gustarte

Últimamente ha bajado bastante de puntuación, por sus nefastos intentos de actriz y presentadora. Pero vaya, que en la cama tampoco es imprescindible hablar. En cambio, ¿os acordáis de la sensual voz de Patricia Vico con Carolina Cerezuela? Ains... (vale, dejo de hacer trampas). También tuvo post.


8. Julianne Moore

Si tuviera esta por jefa, no respondo

Es la única pelirroja del mundo mundial que me gusta.  Me negaba a ello pero en los últimos meses le he descubierto un carisma (ahora lo llaman así) que me ha enamorado. Me da la impresión que es una tía majísima. Butterflied le dedicó un post acojonante.


7. Jennifer Beals

FUUUCK!
O quizá debería decir Bette Porter, porque el estilazo y carácter del personaje de la serie me ponía mogollón. Bueno, y su cuerpazo y sonrisa encantadora también. Estoy descubriendo con este ranking que me enamoro mucho por la sonrisa. Chicas, ya sabeis


6. Natalie Portman


Nunca me había llamado demasiado la atención porque la veía poca cosa, pero últimamente además de la cara angelical le veo el potencial sexual. No sé si es ella que ha cambiado o yo que estoy fatal. Hay un antes y un después en mi vida tras V de Vendetta y Black Swan. (Y de Sin compromiso, que es una chusta pero sale preciosa).


5. Michelle Pfeiffer



Es quizá de las primeras que me fijé, porque es el amor platónico de mi padre y la conocí de bien pequeña. Dulce dulce. También le dediqué un post.


4. Olivia Wilde

Madredelamorhermoso

Pluscuamperfecta. No sé cómo no la había descubierto antes porque no pasa para nada desapercibida. Tuvo post y foto y algunas creemos que no es de este planeta.


3. Angelina Jolie

Ok, es perfecta

Me da igual que sea la típica, que tenga los labios demasiado grandes, que ahora esté demasiado delgada... Angelina ha estado desde mi tierno bollerismo alimentando fantasías y también roza la perfección. Además hace papeles de chica dura, aunque sus películas en esos papeles suelan ser verdaderos truños. Tuvo post, claro.


2. Sharon Stone


Es Diosa hecha mujer. Sin más.
Su post.


1. Monica Bellucci



Esta mujer es excelsa. Creo que no hace falta ninguna explicación para justificar la elección de su merecido número 1. En su día le dediqué un post, por supuesto. O dos.


Y muchas tienen ya una edad respetable... que sexy es la madurez.


¿Qué? Dice la Jei que ella no está de acuerdo, que lo impugna, que ella ha hecho otro ranking. Id a verla.





16 de septiembre de 2011

Dura tarea

A veces  sé disimular muy bien. Dura tarea que la PresuntaHeteroflexible me enseñe fotos suyas espectaculares y decirle: "uy sí, qué monos los zapatos, el vestido, qué bonito" cuando en realidad estoy pensando: "madre mía, qué buena que estás y qué pocos centímetros nos separan".

Vaya, que ha sido un momento Facebook "Perdona, no te escuchaba, estaba pensando cómo acostarme contigo".






11 de septiembre de 2011

Hay demasiado input

Ayer regresé a Bollolandia por la puerta grande. Evidentemente no me puse las bragas color carne, aunque casi necesitara una espátula para despegarme los tejanos arrapados por el sudor a la hora de ir a mear. Los otros no eran transparentes, son de verano, pero si se pone una braga de otro color, se ven. Y no, no llevo tangas. Y soy muy quisquillosa con que se vea la ropa interior. Por eso casi me da un patatús cuando al final de la noche había luz ultravioleta y yo con sujetador blanco y camiseta negra (sí, cómo se me ocurre, pero me hacía mejores tetas que el negro).

Total, que fuimos a la inauguración de una nueva sala bóller después de una cena de ídem, y sólo el hecho de hablar de tetas y poner en ranking a Monica Bellucci, Angelina, Sharon Stone o Charlize Theron ya fue una alegría (pensad que llevaba meses rodeada de heteros que hablan de jugadores de fútbol y machos varios, que un ratito está bien, yo me adapto, pero llega un momento que te cansa).

Monica en el top three sin duda

Había tanta gente en la sala que sudábamos hacia adentro, es decir, el vapor de sudor (que no de agua) del ambiente se pegaba a nosotras y luego lo re-desprendíamos en un bucle infinito. Pero daba igual, el lugar más fresco era cerca de la puerta y se iba sucediendo un desfile de féminas que era imposible dar abasto. Qué felicidad suprema no tener que gastar energía extra en adivinar si entiendían o intentando pasarlas al lado oscuro. En un momento, una colega me pregunta: "qué, que te parece, te gusta alguna?". Mis ojos desorbitados y mi incapacidad de articular palabras conexas le llevaron a decirme: "es que hay mucho input". Justo, demasiado input, demasiada información entrante, estuve crtl alt supr toda la noche reiniciando y colgándome, reiniciándome y colgándome, cortocircuitando con tantas órdenes a la vez.

Eso me pasa por usar windows



Aprovechamos la última hora para ir  a bailotear a la pista (o lo que se podía, porque entre no poder mover las piernas por el tejano pegao, el bolso y mi poca coordinación motriz, nada bueno) y alucinando con un par que estaban a cero coma de follar encima del podium. Que si te lías con alguien y hasta se te cae el sujetador y se te sube el vestido porque te meten mano, por lo menos bájate del podium. Lleig, lleig.

Cerramos... y continuamos cómo no en La Rosa, ese local mítico con sus cincuen-sesentonas míticas (ojeadoras) en los sofás del pasillo. Depende como, algun día ocuparemos esos lugares, porque hicimos lo mismo en el otro local pero de pie. Como siempre, mucho petardeo y contactos visuales nulos con posibles objetivos. Qué bien hubiera ido yo con mi pantalón de hilo y bragas color carne.

Pero nunca se sabe. El próximo día bragas chungas y sin depilar y ligo fijo.


10 de septiembre de 2011

Estoy nerviosa

Estoy nerviosa porque esta noche salgo de ambiente. bueno, por eso y porque me he tomado un café y tengo un subidón nervioso importante.

Después de varios meses viendo una sola bollera en varios metros cuadrados (yo misma con mi carisma), pasaré a estar con varias bolleras por metro cuadrado y quizá cortocircuite.

Ahora mi mayor dilema es: que si me pongo un pantalón transparentoso decente las bragas adecuadas para él no son muy presentables (color carne), pero si me pongo bragas molonas (rosa chicle) me tengo que poner un tejano con riesgo a morir de asfixia. Difícil decisión.

8 de septiembre de 2011

Celos, cuernos y confianza

Ante los comentarios entusiastas del post de ayer os diré que me he besado con la Presunta, pero claro, a pesar que era super real, finalmente ha sonado el despertador y he vuelto a la realidad de golpe.

Y ahora a lo que he pensado hoy (el autobús da mucho de sí).

Los celos son una cosa que todas hemos experimentado en mayor o menor grado. Van con la persona y van desde lo patólógico hasta la mínima expresión. Quizá peco de confiada, o quizá es que soy poco celosa. Por eso acabo viendo ejemplos a mi alrededor de actitudes que terminan siendo ridículas (aunque algún ataque absurdo yo también haya tenido).

Tengo dos amigos. No del alma, pero tenemos  cierta confianza aunque hablemos de uvas a peras. Cada amigo tiene su respectiva mujer. Y ellos no es que sean Brad Pitt, para entendernos, ni son unos hijos de puta aparentemente con ellas.



Amigo1.
Un día viajé con otra bollera emparejada y él y nos quedamos a dormir en un apartamento. El colega tuvo que hacer fotos con el móvil y enviárselas a su mujer para ver que teníamos 3 camas separadas. Como si eso fuera prueba de que no iba a ponerle los cuernos. Para eso, no hace falta ni cama ni viajar sin tu mujer.

Amigo2.
Su mujer estaba fuera y fui a verle a su casa. Antes de ir me comentó que no podría quedarme a dormir porque a su mujer no le hacía gracia. "Entiéndeme, que se quede a dormir una chica guapa, alta, rubia... (me estoy vendiendo pero es lo que me dijo textualmente).

Lo que a esta mujer, como a la primera, se le pasó por alto es que soy lesbiana (lo saben), y que las posibilidades de quererme acostar con un hombre, son minimísimas con tendencia a cero. Y más con sus hombres, que no son unos sexsymbols, como os he dicho y el rollo destrozafamilias o comprometer mi amistad con ellos no me va. ¿A qué viene el pensamiento de que una lesbiana se quiera acostar con ellos?

Lo que está claro es que si alguien te quiere poner los cuernos, te los va a poner, sea de día, de noche, en tu ciudad o en otra, confíes en él o no. Por lo tanto, tanto control es absurdo, mejor basar una relación en la confianza y te evitas sufrimientos. Y que los demás permitan cercenar su libertad por las paranoias de la pareja celosa, es un rollo. Pero bueno, que cada uno aguante su palo.

7 de septiembre de 2011

Ya estamos con las provocaciones

Poca cosa nueva que contar, sólo que la Presunta aprovechando que sin querer (lo juro) nos han chocado las manos mientras andábamos, me la ha cogido y ha hecho la coña de andar de la mano tipo Heidi con algunos dedos entrelazados varios segundos ay-québonito-jiji-jajá. Estas heteros son malas malas.

Además no coincidió en una fiesta con uno con el que casi tuvo un roce, así que sigue sin contacto excesivamente hetero. Llevamos ambas dos tanto tiempo en el dique seco que al final volveremos a ser vírgenes.

Lo que no es consciente es que poco a poco va cayendo en las redes del lado oscuro y que al final tendrá que enamorarse irremediablemente de mí si seguimos siendo tan amiguitas. O que en un momento de confusión alcohólica caigamos en un torbellino de pasión.

¡No me direis que no soy positiva eh!

Y aunque no venga a cuento:

Desde que las gasolineras son autoservicio esto ya no es lo que era

3 de septiembre de 2011

Nota mental sobre parecidos

Nunca le digas a una compañera que se parece a cierta famosa. Y menos si no sabe quién es, y para describirla le dices haciendo el gesto: "sí, esa que tiene unas teturcias..." delante de gente.

Cuando estés sobria y te lo recuerde (delante de la misma gente) al cabo de unos meses lo lamentarás.

Pues tampoco son algo exagerado. Ideales.

2 de septiembre de 2011

Me han llamado machista

Pa cagarse ya. Soy anti que los novios-maridos den la cartera, las llaves, tabaco y todas sus historias a su mujer pa que lo lleve en el bolso. Coño! Ellos van tan ligeros y luego las mujeres con unos bolsacos que ni Mary Poppins. Soy partidaria que cada uno lleve lo suyo.

Pues nada, que no soy romántica. Que ellas les llevan la cartera en el bolso y ellos luego nos dejan la chaqueta si tenemos frío. Y como soy partidaria que cada uno se espabile, es que ya ni feminista radical, me han llamado machista.

WTF¿??¿?¿?¿

La gente no sabe lo que dice. En fin, no sé, entre chicas quizá es diferente, un día puede llevar el bolso una, otro día la otra... ¿por qué no puede ser también en heteros? O por qué no puede llevarse cada uno lo suyo? Entiendo que sea de manera puntual, pero después de 30 años de matrimonio estaría un poco hasrta de llevarle el monedero a mi marido. Pero vaya, que haga cada uno lo que quiera. Pero ¿machista? Se le ha ido la olla al compi gayfriendly más carca que nada.