Por los detalles del mobiliario deducireis el estilo neobarroco de mi habitación, pero en plena Puerta del Sol, como pa quejarme.
La verdad es que tuve un par de atisbos de acojone los días previos:
1- De terminar en plan forever alone vagando por las calles si no cuajaban los encuentros blogueros (catástrofes telefónicas, desencuentros...)
2- Por si me venían sensaciones chungas al aplicar la teoría de la repetición.
(Se abre paréntesis)
La teoría de la repetición es algo que descubrí mientras me recomponía de lo mierda que estaba hecha después de lo de SuperEx. La única manera de superar antes ciertos hechos que había vivido con ella, era repetirlos en diferentes situaciones para desvincularlos de los recuerdos Disney que tenía con ella y hacérmelos propios. Después de 4 años pocas cosas me quedan ya por hacer, pero el Orgullo madrileño era una de ellas.
(Se cierra paréntesis)
Prueba superada. Ni fui en plan forever alone ni se me cruzó superex por la cabeza más que dos milisegundos. En ningún momento estuve vagando por las calles (aunque no me hubiera aburrido para nada) ya que nos coordinamos muy bien las blogueras que estábamos allí, y que compartimos desayunos (no sé si tomé zumo o sangre de unicornio), comidas, cenas, orgullo, cañas, museos y hasta... un teatro!!!
Lo que empezó como una coña con Hormiga por allá en enero de "pues este año para el Orgullo cogemos unos cartones, construimos un armario, que la gente salga y hacemos un mural fotográfico" terminó en viaje y la tía... cumplió con su palabra y se curró esto:
Clic para leer lo que pone |
El armario desfiló con nosotros durante 3 horas y media y cientos (sin exagerar) de personas salieron de él, lo paraban, se metían, pedían emocionados que querían salir... y salían todos con una sonrisa de oreja a oreja. Pero los demás documentos gráficos se los dejo a Hormiga, a ver si internet nos deja compartirlos. A mí me toca el mural de los desarmarizados, ¿algún programilla de edición de foto que lo haga automáticamente?
En fin, un finde de puta madre, y como diría Encantada...
¡Encantada de haberos conocido!
¿Repetimos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario