27 de septiembre de 2022

Sueño con mi ex y con La Psicóloga de mis Amores

 Esta noche he soñado que iba en el coche con mi ex, que conducía ella, y que teníamos un accidente. El momento del accidente se veía venir (una camión de cara mientras estaba adelantando), pero no tenía opción de ponerse en el carril correcto, pero tampoco la veía muy estresada por hacerlo.

Aunque soy consciente que voy a morir y no quiero, al llegar al camión no hay choque y es como lo atraveráramos y ya entrara en la dimensión de "muerta", pero en ese momento me he despertado, sin sufrir mucho, porque de alguna manera, en el sueño, era consciente que era un sueño.

Luego me he vuelto a dormir, y entonces he soñado con mi psicóloga. Iba a consulta, pero estaba ella y otra compañera como de recepcionista, y ve que la pillo pintándose las uñas en lugar de trabajar. Avergonzada, esconde el pintauñas, y no sé como ni porqué la siguiente escena es que está abrazada a mí. compungida y yo estoy en función de abrazo protector. 

Flipo bastante por ese contacto físico, y aprovecho al máximo su tacto, su olor, y le toco el pelo, sabiendo que será efímero y que por qué cojones ha hecho eso porque ahora ya no podremos tener una relación psicóloga-paciente. Pero entonces es que vamos a ser amigas? Hay opción de algo más o es otra hetera diabólica

Sorprendentemente el abrazo es larguíiiiisimo, creo que llegamos a decirnos algo pero no sé qué. Y entonces me he despertado porque me estaba meando salvajemente.

En fin, que yo ni sé ni creo en la interpretación de los sueños. No sé si significará algo, solo que, es verdad: casi cada día pienso en La Psicóloga de Mis Amores. Supongo que es porque sigo pasando una temporada delicada, y la veo como la persona a la que le podría contar todo y que me ayudaría. Me gusta el trabajo de crecimiento personal que hago con ella. Per bueno, supongo que también es esa mierda de amor por transferencia, verla como un ser de luz porque no juzga, me guía y esas cosas, y tenemos bastante afinidad en nuestras conversaciones. 

Este finde he quedado con gente nueva, de seguirla por redes sociales y con una excompañera de curro, y lo he disfrutado muchísimo. Estaba como acelerada, muy (demasiado) emocionada. Supongo que es señal que estoy bastante necesitada de contacto social, de quedar con amigos y tener ocnversaciones, ya que voy del curro a casa y no veo a nadie más (y en el curro somos 2 o 3). 

A ver como se desarrolla la cosa ahora que me queda poco por terminar en este curro y me quedo sola en este pueblo.

Supongo que me he saltado mil signos de puntuación y normas gramaticales, pero he escrito a chorro y no pienso revisarlo.

3 comentarios:

Somnis Neverending dijo...

Uf! No sé què passa al món dels somnis que està tot molt revolucionat!

Nosu dijo...

perquè és quan deixem pensament i desitjos lliures...

dintel dijo...

Yo no recuerdo mis sueños si no me despierto por la noche y me vuelvo a dormir. Esta segunda vez, al despertar, sí que recuerdo que he soñado. He soñado poco con mi ex. Se ve que ya había soñado tanto despierta con ella que no me toca hacerlo dormida. Por suerte, ahora duermo profundamente y casi nunca me despierto hasta que suena el despertador o ya me levanto. Así que... pocos sueños tengo. Y de esos que se sitúan al lado de la esperanza, pues casi ninguno.