En la entrada anterior te confesaba que me duché el 4 de febrero en casa de mis padres y hacía como 10 días que no lo hacía.
Pues bien, mi confesión de hoy es que tengo que mear en el bidé.
Resulta que debe haber algún atasco en el WC. Y y, contenta de mi, porque al tirar de la cadena el agua sube pero no rebosa…. Pero he visto que sale por debajo. Sí, por la junta entre el suelo y la taza.
Ya la cadena no va muy fina y depende como gotea (tengo que volverla a arreglar) pero que me salga agua por debajo de la taza es que ya no.
¿ES QUE NUNCA SE VAN A ACABAR LAS GESTIONES DE LA VIDA ADULTA? (Sin contar que tengo que pasar al itv también…)
El caso, que si no tiro de la cadena, no sale agua, por lo que he decidido mear en el bidé. Y oye, me estoy dando cuenta de la de agua que se puede ahorrar así.
Como los meaderos de tíos, pero para tías. Lo voy a patentar. Luego un chorrito del grifo y ya.
Que también te diré que como vivo sola, no tiro de la cadena cada vez que meo, que es muy a menudo con la de infusiones que me meto. Así habré hecho el atasco, acumulando papel de triple capa.
Para las otras cosas… pues no sé, hasta que se arregle, me planteo cagar en una bolsa aprovechando la arena de los gatos. Así voy practicando para cuando estrene la minicamper, que potty, de momento, no voy a comprar. Pero esto sí: