24 de febrero de 2023

Tengo que mear en el bidé

En la entrada anterior te confesaba que me duché el 4 de febrero en casa de mis padres y hacía como 10 días que no lo hacía. 

Pues bien, mi confesión de hoy es que tengo que mear en el bidé.

Resulta que debe haber algún atasco en el WC. Y y, contenta de mi, porque al tirar de la cadena el agua sube pero no rebosa…. Pero he visto que sale por debajo. Sí, por la junta entre el suelo y la taza.

Ya la cadena no va muy fina y depende como gotea (tengo que volverla a arreglar) pero que me salga agua por debajo de la taza es que ya no.


¿ES QUE NUNCA SE VAN A ACABAR LAS GESTIONES DE LA VIDA ADULTA? (Sin contar que tengo que pasar al itv también…)


El caso, que si no tiro de la cadena, no sale agua, por lo que he decidido mear en el bidé. Y oye, me estoy dando cuenta de la de agua que se puede ahorrar así.

Como los meaderos de tíos, pero para tías. Lo voy a patentar. Luego un chorrito del grifo y ya.

Que también te diré que como vivo sola, no tiro de la cadena cada vez que meo, que es muy a menudo con la de infusiones que me meto. Así habré hecho el atasco, acumulando papel de triple capa.

Para las otras cosas… pues no sé, hasta que se arregle, me planteo cagar en una bolsa aprovechando la arena de los gatos. Así voy practicando para cuando estrene la minicamper, que potty, de momento, no voy a comprar. Pero esto sí:


Una cosa es irme a vivir a un pueblo a una casa con huerto y gallinas, pero creo que me estoy empezando a pasar de jipi. Pero oye, son las circunstancias… si tengo un WC y una ducha precarios…



6 de febrero de 2023

Hoy vengo a confesarte algo

Hace dos días fue 4 de febrero. 

No me duchaba de cuerpo entero desde el 24 de enero.  Y me duché en casa de mis padres, no la mía.

Y es que hace TANTO frío en mi casa, y en la calle, que el calentador no tiene suficiente potencia para calentarme el agua de la ducha. Así que me tengo que lavar por partes con agua a 30 grados. Sí, lo he medido.

La pobreza, amigas.

Qué tiempos aquellos en los que viviendo en pareja, podía pagar un alquiler de un piso bien aislado y calentador eléctrico y apenas teníamos que poner la calefacción porque no bajaba de 18 grados. 

Ahora, algún día por la mañana el comedor estaba a 5,8 grados. CINCO. Pero la media está en 9-11 temperatura interior.

Las que sois #TeamInvierno supongo que tendréis calefacción central y duchas calentitas. Las que no, ya os lo digo: el invierno es un infierno. Como estar en una nevera. 

Tirar aliento al aire y que salga humo dentro de casa es una sensación que los del #Teaminvierno deberían vivir.


No, no me sale a cuenta pagar una cuota en el gimnasio para ducharme con agua caliente

Aprovechando que el 4 hizo calor, el agua de la cañería no estaba al borde de la congelación y me pude  duchar con agua templada, tampoco te vayas a pensar que he podido hacerlo con el agua casi hirviendo como a mi me gusta.

 Cambiando de tema:

Llevo unos días un poco gili porque he terminado un ciclo que llevaba arrastrando un año y ahora empieza OTRA etapa de vida (estoy hasta las narices ya de cambios, ciclos y tos-sumuertos). El ciclo en cuestión es que por fin tengo mis peludos en mi casa definitiva, después de que los guardara casi un año mi ex. 

Estoy contenta pero triste a la vez, me he pegado dos lloreras antes y después de hacer el intercambio, no te creas. Ahora tengo que adaptarme a la nueva situación con ellos y asumir que probablemente a ella ya no vuelva a verla o hablarle nunca más. Quizá una vez más, a lo sumo.

Me gustó que al despedirme em diera dos besos espontáneamente, sin tener que pedírselos como la última vez. Fíjate hasta que punto me siguen alegrando sus migajas.

En fin, que casi un año y no está superado. Según mi teoría de que la recuperación amorosa es la mitad de tiempo que el que estuve en pareja, me queda un poco más de medio año o así para volver a sentirme Samantha Jones.


Pero tampoco puedo pensar mucho en el futuro, porque me dan las ansiedades. Especialmente el sentimental, o cómo me voy a gestionar con los animales yo sola en periodos vacacionales o de curro fuera de casa.

Pero bueno, que ya me pongo a organizar mi vida... puf.