24 de febrero de 2023

Tengo que mear en el bidé

En la entrada anterior te confesaba que me duché el 4 de febrero en casa de mis padres y hacía como 10 días que no lo hacía. 

Pues bien, mi confesión de hoy es que tengo que mear en el bidé.

Resulta que debe haber algún atasco en el WC. Y y, contenta de mi, porque al tirar de la cadena el agua sube pero no rebosa…. Pero he visto que sale por debajo. Sí, por la junta entre el suelo y la taza.

Ya la cadena no va muy fina y depende como gotea (tengo que volverla a arreglar) pero que me salga agua por debajo de la taza es que ya no.


¿ES QUE NUNCA SE VAN A ACABAR LAS GESTIONES DE LA VIDA ADULTA? (Sin contar que tengo que pasar al itv también…)


El caso, que si no tiro de la cadena, no sale agua, por lo que he decidido mear en el bidé. Y oye, me estoy dando cuenta de la de agua que se puede ahorrar así.

Como los meaderos de tíos, pero para tías. Lo voy a patentar. Luego un chorrito del grifo y ya.

Que también te diré que como vivo sola, no tiro de la cadena cada vez que meo, que es muy a menudo con la de infusiones que me meto. Así habré hecho el atasco, acumulando papel de triple capa.

Para las otras cosas… pues no sé, hasta que se arregle, me planteo cagar en una bolsa aprovechando la arena de los gatos. Así voy practicando para cuando estrene la minicamper, que potty, de momento, no voy a comprar. Pero esto sí:


Una cosa es irme a vivir a un pueblo a una casa con huerto y gallinas, pero creo que me estoy empezando a pasar de jipi. Pero oye, son las circunstancias… si tengo un WC y una ducha precarios…



3 comentarios:

evita dijo...

Mmmmm... A ver a ver, lo de mear en el bidé lo veo, pero lo de cagar en una bolsa... Todas sabemos que cuando se tiene una camper se caga al aire libre, o en los campings. Esto me hace recordar cuando tuve una camper... Vale, me voy por las ramas. Nosu, ¡pon orden en tu casa de campo!¡

Somnis Neverending dijo...

I dale amb les furgos...soc l'unica persona que no en té ni n'ha tingut ni en vol? Jejeje. En fi, si et serveix de consol a mi se m'ha embussat la pica i no tinc desembussador...de moment tot va malament.

Nosu dijo...

Jaja evita, pero y si te da la cagalera en medio de la noche? No salgo ni loca de la furgo jaja.

Somnis, tranquil.la, m'ha arribat a mi amb 42 anys i de rebot, encara tens temps perquè dedueixo que ets més jove. Apaa doncs visca els embussos! Espero que se solucioni ràpid