5 de agosto de 2024

Fantasear con la PDMA

Después del punto de inflexión de la cogorza del mes pasado, fui a la PDMA (Psicóloga De Mis Amores) y como siempre, salí muy satisfecha. 

Me encanta esta mujer, es referente para mí y a veces pienso en lo perdida que estaría si algún día deja de ejercer. Realmente me ha ayudado muchísimo en crecimiento personal y en herramientas para la vida.

A veces tengo ganas de ir, pero sin ningún motivo concreto, para ponerla al día. Sé que eso no es correcto y que no forma parte de un proceso terapéutico, así que me aguanto y no voy. No quiero que sea mi muleta si no tengo la pierna rota. Hasta que pasan varios meses y ya no puedo más, como esta última vez.

Normalmente  cuando sólo voy a estas sesiones puntuales de revisión, se me pasan las ganas de verla hasta al cabo de varios meses. Pero esta vez no.

Puede que tenga que ver con que me estoy leyendo un libro que me recomendó y en el que se relatan casos de pacientes con sus terapeutas. Así que en algunos momentos la veo a ella. Uno de estos casos narra como el terapeuta ayuda a una persona a afrontar la jubilación. Y yo pienso: mierda, cuando yo tenga que jubilarme es probable q esta mujer ya no sea mi psico. No por edad, pero porque seguro que tendrá otro hijo o se hará más jefa aún y se quede solo como CEO de su negocio, sin ver pacientes.

De verdad que tengo miedo de que llegue el momento en que me diga que ya no visita más. 



 

En fin. Que a veces me veo fantaseando, no sexualmente con ella, sino con que me pasa algún tipo de desgracia sólo para tener la excusa de ir y que me ayude. Obviamente no quiero que me pase ninguna desgracia, pero sí que echo de menos esas sesiones intensas que teníamos, en las que yo tenía que trabajar mucho y cuando se me desbloqueaba alguna mierda sentía una gran satisfacción.

Supongo que esto en psicología tiene un nombre (que tengo un poco de transferencia lo tengo claro), pero lo de fantasear de que me pase algo para poder ir no sé si es medio normal. Pero no se lo puedo decir, por miedo a que me diga que ya no puedo ser su paciente.



4 comentarios:

dintel dijo...

Ando yo buscando algunas sesiones terapiosas.
Por cierto, si puediera concocer el pensamiento de las personas, verías que andas en la normalidad de todo.

artur dijo...

Jo et diria de contractar-la en exclusiva, però seria massa car ! ;DD
Las dependències no resulten massa beneficioses a la llarga, així que millor trobar una/un "compi" per la "guerra diària" i deixar-la PDMA per a les visites concertades :)
Només volia "treure ferro" a la situació, eh!.... tu, a lo que pensis millor .....
Bona setmana !!

Nosu dijo...

ARTUR, s´si, això faig, que no em donaria el sou i a més tampoc serai bo encara que fos rica!!! bona setmana!

Nosu dijo...

estoy de acuerdo, todos tenemos estos pensamientos chungos (y más oscuros todavía). Decir que hace dos días mi abuela terminó en el hospital, ya está bien, pero me arrepentí mazo de escribir y pensar eso.