3 de enero de 2026

Hacemos el balance de lo bueno y malo

 cinco minutos antes de la cuenta atrás.


Marineeeros soldaados solteros casa-dosamantess andantessss


ok.


Pues la verdad es que yo nunca hago balances de año, como mucho metas trimestrales, pero lo de mirar hacia atrás un año entero nunca.


Pero este sí, me dio por leer mi diario para ver si mi sensación de año de mierda era real o eso, una sensación.




Era real.


Una PUTA MIERDA de 2025 podríamos resumir.


Precariedad laboral, precariedad económica, estrés crónico, falta de sueño, un año más sin follar, una jefa que me ha hecho sentir como el culo, distancia emocional con mi familia, agotamiento hasta la extenuación, enganche a las redes sociales, pérdida absoluta de motivación en mi negocio... en fin, que lo que esperaba de 2025 que fuera distinto de 2024 SE HA VUELTO A REPETIR.


Así que siento que he tirado un año a la basura, porque a grandes rasgos estoy igual de infeliz que en 2024. Y más pobre.


De la lista de penurias-resumen que me ha ocupado página y media de una libreta, saco por lo menos tres cosas positivas de 2025:

1. Me apunté al gimnasio y lo he mantenido durante todo este año. Me estoy poniendo MUY buenorra. Y gracias a eso hago un poco más de vida social en el pueblo (por haber conocido gente en el gimnasio, no por estar buenorra).

2. Conocí a mi crush imposible Sara García Alonso y la he visto 3 veces. He podido hablar con ella dos veces. De hecho la chispa que hizo que me apuntara al gimnasio fue un vídeo suyo levantando pesas y haciendo flexiones.

3. Conocí a la Vegana y he quedado con ella dos veces. Manda huevos que haya visto más veces en un año a una mujer famosa que a la chica que me gusta. Así que se ha convertido en mi otro crush imposible. 


Veamos si cambia algo este 2026. Porque ya hago cosas para que cambien cosas, pero chica, no avanzo. Yo sólo le pido esto: 


Ya no quiero estar en modo supervivencia.

Quiero recuperar mi vida de antes, de ocio, de autocuidado, de enamorarme. Para ello tengo que cubrir mis necesidades básicas, si no, no podré acceder a estas secundarias.

2 comentarios:

artur dijo...

A pesar de tot i ha hagut algunes coses "bonorras"! ; )
Et desitjo que s'acompleixin els teus propòsits pel 2026 !!.
Abraçades !!.

Somnis Neverending dijo...

Veus com sempre hi ha una cançó...ja ho dic jo. Les coses bones ni dolentes no van de gener a desembre....així que mira, simplement, seguim, tu. Jo també necessito atendre les meves necessitats bàsiques per poder atendre les altres i tampoc me'n surto gaire...El que deia: seguim.