Estoy en pleno apogeo de hacer cajas para mudarme otra vez. Ya he perdido la cuenta.
Es TAN cansado. Tengo ganas de echar raíces en algún lado.
Cuando te vas para mejorar, mola. Y me voy para mejorar, cumpliré el sueño de vivir en una casa con jardín y huerto en un pueblo. Pero irme sola, y una mudanza forzada por la separación con LaGuapa, pues qué quieres que te diga.Y lejos de la familia y colegas.
Un poco agridulce. Triste.
Además lo que me jode es que cuando nos fuimos a vivir juntas, me deshice de casi todos mis muebles y mis electrodomésticos, porque eran más viejos que los suyos.
Los pocos que me quedan se los venderé porque mi casa está totalmente amueblada y la suya no. Pero ya pienso en la siguiente mudanza: y me lo tendré que comprar todo de nuevo. O buscar algo amueblado, o una churri con muebles.
Además estoy resfriada y febril. Hacer cajas en estas condiciones pues pa qué contarte. Dos días seguidos lloviendo. Mi abuela en el hospital de nuevo.
Me quieren hacer pagar un router nuevo.
Se junta todo joder!
Que las cosas se pusieran un poco fáciles, para variar, no estaría mal.
Vaya meses madre mía.
Por lo menos estoy contenta que la convivencia de casi dos meses con LaGuapa a pesar de estar separadas no ha sido dolorosa ni tensa, al contrario. Me ha ayudado a cerrar y a darme cuenta, desde la mente, que no ha funcionado nunca al 100% ni nunca lo hará. La Psicóloga de Mis Amores me auyudado también, claro está.
Pero claro, los sentimientos van más lentos.