21 de abril de 2022

Otra mudanza (y ya van...)

Estoy en pleno apogeo de hacer cajas para mudarme otra vez. Ya he perdido la cuenta. 

Es TAN cansado. Tengo ganas de echar raíces en algún lado.

Cuando te vas para mejorar, mola. Y me voy para mejorar, cumpliré el sueño de vivir en una casa con jardín y huerto en un pueblo. Pero irme sola, y una mudanza forzada por la separación con LaGuapa, pues qué quieres que te diga.Y lejos de la familia y colegas.

Un poco agridulce. Triste.

Además lo que me jode es que cuando nos fuimos a vivir juntas, me deshice de casi todos mis muebles y mis electrodomésticos, porque eran más viejos que los suyos.

Los pocos que me quedan se los venderé porque mi casa está totalmente amueblada  y la suya no. Pero ya pienso en la siguiente mudanza: y me lo tendré que comprar todo de nuevo. O buscar algo amueblado, o una churri con muebles.

Además estoy resfriada y febril. Hacer cajas en estas condiciones pues pa qué contarte. Dos días seguidos lloviendo. Mi abuela en el hospital de nuevo.

Me quieren hacer pagar un router nuevo.

Se junta todo joder!

Que las cosas se pusieran un poco fáciles, para variar, no estaría mal. 


Vaya meses madre mía.

Por lo menos estoy contenta que la convivencia de casi dos meses con LaGuapa a pesar de estar separadas no ha sido dolorosa ni tensa, al contrario. Me ha ayudado a cerrar y a darme cuenta, desde la mente, que no ha funcionado nunca al 100% ni nunca lo hará. La Psicóloga de Mis Amores me auyudado también, claro está.

Pero claro, los sentimientos van más lentos.


 
Esta vez ha sido al contrario. Pensaba que iba a alguna parte pero el viaje no ha sido muy divertido.
 
¿Tú que crees que es mejor? Apostar por un proyecto juntas aunque cueste, o saber que tarde o temprano te vas a separar pero que fluya a tope mientras?

5 comentarios:

Nerea dijo...

¡Holii!

Si quieres sentirte mejor: me han venido facturas de la luz de todo un año del piso en el que vivía porque mis caseros me la han liado, y la deuda es mía 😂😂😂

A mí me funciona muy bien el mal de muchos, consuelo de tontos. Es una técnica infalible.

Las mudanzas tienen una parte de rollo, pero cuando el cambio es para una casa mejor es la hostia.

Ánimooo!

Nosu dijo...

Nereaa no me digas eso que aún no sé si los anteriores inquilinos han dejado deudas pendientes de luz y agua jajaj.

¿Pero tu estuvieste un año entero sin pagar suministros y ahora te ha venido de golpe?

A veces me sirve el consuelo de tontos, pero no siempre.

Gracias por comentar!

Nerea dijo...

¡No, no!

Yo estuve un año entero fuera del piso, en otro piso, pagando mis facturas de mi piso nuevo.

Pero hubo un problema con la compañía y no dejaban hacer el cambio de titular a los nuevos inquilinos. Total, que en lugar de mandar un burofax y darlo de baja o ir a consumo o yo qué sé, esperamos en plan... son buena gente xdddd

Spoiler: no lo hagas.

Manda un burofax en cuanto te pires dando un tiempo prudencial para realizar el cambio de titularidad.

Y si cuando entras al piso hay algo roto foto, whatsapp al dueño y archivar conversación.

Creo que me puedo hacer 5 entradas en el blog con putadones a inquilinos JAJAJAJA

Nosu dijo...

Maaadre mía!

La verdad es que esto de los alquileres es undesgaste. Supongo que para todas las partes, pero yo solo conozco como inquilina y ES UN INFIERNO.

Suerte que la experiencia e sun grado y ya no me dejo putear y lo miro con lupa, pero como desgasta.

A ver, haz esos posts jaja. Da para libro y todo si contáramos nuestras experiencias como inquilinas

Paola Vaggio dijo...

La segunda, pero es mejor un equilibrio entre las dos. Obvio jaja...