6 de abril de 2022

Mira, estoy como el puto culo

Finalmente superé la entrevista y conseguí el curro que tantos años llevaba buscando. Es una buena noticia, lo sé, pero todo lo que ha implicado me está desgastando tanto que estoy como el puto culo día sí, día también.

Un peso en el pecho y un nudo en la garganta todo el día. Y aguantar a estar sola para poder llorar.


¿Que qué ha implicado? Muy resumidamente, dejar otro trabajo en el que llevaba cuatro días (la cara de la jefa un poema, cuando se lo dije), irme a un pueblo-pueblo a 200 kms de distancia  y vivir en un albergue de juventud (jaja -me río porque no entro en esa categoría pero guay que pueda ir todo el mundo-)  y en una habitación en casa de una tía que no conozco de nada. Hasta que encuentre casa y me mude definitivamente.

En medio de todos estos estresores recordarte que a la vez sigo gestionando como puedo la ruptura con LaGuapa, que ahora que hemos dejado de convivir se vuelve más real y estoy haciendo el duelo 2.0. 

Todo el rollo ese de que mi cerebro se cree que esto es un sueño y en algún momento despertaré y volveré a mi realidad "relajada" y segura de antes. La echo de menos a ella, a mis animales, a mi casa, a mi ciudad y a todo.

Lo que más me jode es que ya he pasado otras veces por esto, duele igual y es como si hubiera olvidado qué hacer para sentirme mejor.

Que sí, que saldré fortalecida, es un crecimiento, es lo que yo quería (trabajar de esto y vivir en un pueblo, pero coño, no en esta situación), todo pasará y blablabla. 

Peeeeeero.

Qué hartura cada pocos años esta inestabilidad. Basta ya, ¿no?

Soy mejor mujer que hace 20 años, pero si sigo con este crecimiento personal y emocional al final me convertiré en un ser de luz o algo.

Si solo aspiro a vivir con una pareja que me quiera, me respete y me deje ser. (Iba a escribir "y que sea mi ancla", pero creo que eso es parte del problema).


Pero me he quedado en bucle en la tercera casilla




4 comentarios:

La Chica del Té dijo...

Son muchos cambios, yo estaría igual (o peor, quién sabe). Se me da fatal manejar los cambios. Me imagino que echarás de menos tu entorno, tu antigua casa, y lo de tus animales me ha dado mucha pena, porque acaban siendo parte de tu vida y debe ser muy duro separarse de ellos también. Espero que todo vaya poco a poco reorganizándose.
Un abrazo!!

Nosu dijo...

Dentro de un tiempo me traeré a dos de ellos, pero separarse cuando implica separar los animales también me duele. Quizá los humanizamos demasiado, y cuando se acostumbren a su nuevo entorno ya ni se acordarán de su antigua casa ni hermanos.

Demasiados cambios , mucha ansiedad, aún me queda trabajo por delante pero espero estar bien más pronto que tarde.

Gracias por pasarte por aquí :)

Nabila dijo...

Yo en pocos meses me he cambiado de casa como 3 o 4 veces,ya cuando me preguntan donde vivo ahora les contesto hoy aquí pero mañana ni lo se. Me adapto pronto creo que porque no importa el lugar ni entorno donde me encuentre ya que donde esté siempre procuro ser "yo" y realizar mis aficiones preferidas. Cambio de casa pero el teatro no lo dejo por nada ni nadie.Y mira como dice mi profesor de teatro ...es que si te toca una escena donde le tienes que dar unos cuantos golpes a alguien o gritos ,sales como nueva y te has ahorrado fijo tres sesiones de psicoterapia

Nosu dijo...

Uf Nabila, cuantos cambios! Una virtud esa capacidad de adaptación. En mi caso creo que me cuesta más el establecer nuevas relaciones. Mi entorno ahora es muy distinto, pero a ver como me adapto.
Gracias por comentar!