29 de mayo de 2022

El tema de los gatos

Pues bueno, voy a contar el tema de los gatos que es una de las cosas que no me permite avanzar ni con mi mente ni con alejarme de mi ex. 





 

La primera pregunta es si quiero alejarme YA de la ex. Total, nos llevamos bien, no sufro mucho cuando hablo o estoy con ella y me está sirviendo para reafirmar y ver lo que NO quiero en una pareja ni en una relación. 

Pero sí, que necesito un poco de break para alejarme de mi antigua rutina y sentirme más integrada en Mi Nuevo Pueblo y en mi nueva casa.

Ay, la casa. No sé si he dicho ya que es la casa de mis sueños.

Eso que siempre había comentado durante años a mis amigos y siempre se reían diciendo que no me veían.

¿Tú, en un pueblo? ¿Tú, cultivando tu propio huerto?

 

No es mi casa pero pa que te hagas una idea

 Pues mira sí. Ahora la tengo, y me gustaría quedarme a vivir bastante tiempo, pero tiene UN GRAN PERO.

Los dueños no me dejan tener animales domésticos (yo que soy una rebelde, me he traído igualmente mi aacuario porque no conseguí venderlo en Wallapop).

He intentado negociar, pero son tajantes.  No hay tu tía.


 

Y sí, ya he pensado en traerlos a escondidas, pero es un pueblo, todos se conocen y me pillarían al día siguiente. La de estrés y estratagemas que pensé para ocultarlos si los traía. Total, pa ná.

También he sufrido lo mío porque no quiero separar los animales (son 3 gatos y un perro, yo me quedaría dos gatos y ella un gato y un perro). 

Pero bueno, que intento no humanizarlos y pensar que después del estrés inicial, se adaptarían a la nueva situación.

Decir que en 4 meses termina mi contrato laboral por el que vien a vivir aquí. Con gatos y sin gatos, aún no sé si echar raíces aquí.


 Ante mí se abre la incertidumbre y una maraña de opciones:

1. Nosu, renuncia a los gatos, vive en la casa de tus sueños y sé libre. Ni hijos, ni pareja, ni animales domésticos. Podrás hacer lo que te salga del coño.

2. Nosu, las casas son reemplazables, los gatos no. No eras de gatos y ya pensaste en que se los quedase ella si rompíais.  Pero les has cogido cariño y esa conexión que tienes con ellos es especial. Encontrarás otra casa donde te dejen tenerlos. Pero mientras tendrás que seguir yendo a casa de tu ex durante meses para verlos y que no se olviden de ti.

3. Aguanta por lo menos el año de contrato del alquiler y luego a ver qué haces. Pero claro, un año pensando en qué va a ser de tu vida, con o sin gatos. Y mientras, tendrás que seguir viéndolos, y por lo tanto ir a casa de tu ex, para que no se olviden de ti. Y después de tanto tiempo, ¿y si ella cambia de opinión y ya no te los quiere dar? ¿Y si los gatos se han olvidado de ti? ¿Otra vez dolor? Ya sufriste bastante con la custudio compartida del perro con SuperEx.

4. Después de los seis meses obligatorios de alquiler, vuelve a negociar y si no te dejan tenerlos, manda a los dueños a tomar por culo y busca otro lugar donde echar raíces, donde tengas colegas y puedas tener los gatos. No alargues la aventura del Nuevo Pueblo y búscate otro Nuevo Pueblo. Aunque la casa no sea tan molona. Aunque quizá podrías conservar esta también si tu familia te ayuda a pagar el alquiler.


Si me dejaran tenerlos, echaría raíces aquí durante un tiempo. Tendría paz mental.

Como no, no sé qué haré en mi futuro laboral y personal y tengo que pensarlo ya porque eso, me quedan 4 meses de contrato laboral.

Cuánto daño hacen a veces las decisiones de los demás que nos afectan.


¿Tú qué harías? 

¿1, 2, 3 o 4?

¿Propones un 5?

27 de mayo de 2022

Yo para ser feliz quiero un camión

Bueno, un camión no va a ser, pero por cosas de la vida me he comprado una furgoneta. Sin que estuviera planeado, pero he visto que en Mi Nuevo Pueblo la necesitaba para moverme más allá de lo que me permite la bici. 

Un gasto que no tenía previsto, pero oye, que la camperizo  y este verano o cuando pueda me voy a vivir aventuras. Más todo el gasto de mudanza, cosas que necesito para la casa, facturas que ya no son a dividir entre dos, viajes parriba y pabajo Mi Ciudad-Mi Nuevo Pueblo, comer...

 

LA PUTA RUINA, OIGA



Pero parece que todos los fuegos que se me iban encenciendo los he ido apagando poco a poco y por dior, que no se abran más frentes ya.

 

NO PUEDO MÁS ESTOY AGOTADA SI YO SOY BUENA PERSONA QUÉ TIPO DE KARMA ES ESTE JODER.

 

Tengo la cabeza en Cuenca, no paro de perder cosas, algunas importantes. ¿Dónde estarán?


 

La Psicóloga de Mis Amores me preguntó por qué cuando volvía a Mi Ciudad, elegía quedarme en casa de mi ex en lugar de con mis padres, o en casa de alguna colega... 

Pues mira, no sé, porque me deja elegir.

Cuando las otras ex's sudaban de mí, era doloroso pero conseguía el contacto cero y avanzaba más rápido. 

Que no es que ahora esté estancada, no sufro (mucho) por no estar juntas, ni lo paso mal por ir a su casa, verla, dormir en la misma cama...  pero bueno, sí que al irme me da penilla (cada vez menos, la última vez ya no lloré al irme) porque dejo mis rutinas y vuelvo a mi nueva realidad (MNR). 

 

Sí, ya sé que es mu rara esta situación, pero me pongo varias excusas y me cuento mis películas:

- Así veo a los gatos y el perro (que ya te daré la turra con este tema en el siguiente post)

- El barrio está mejor comunicado que el de mis padres y queda más céntrico

- Tengo gestiones que hacer por la zona, porque era donde vivía


BLA BLA BLA

Nunca había tenido una ruptura d estse tipo y no sé cómo manejarla, si estoy haciendo bien o mal. 

Nada, que en el fondo supongo que es para seguir más o menos con rutinas parecidas con ella porque es mi comfort zone y así no hay manera de que mi cerebro haga el cambio de chip.

 


(Ilustración de Alfonso Casas)


Este es el primer finde que no me toca trabajar y no he ido a la ciudad, ni la veré, ni nada. A ver cómo llevo estos 15 días sola en el pueblo (porque sí, en 15 días me toca volver a ir a la city).

Pero bueno, que aunque no le diga nada por el whats, siempre cae algun mensaje esporádico de ella, aunque sea un buenas noches sin emojis ni nada.

Pero no soy capaz de decirle que no me escriba y a veces yo también le digo alguna chorrada. Más excusas, en plan: ¿te quedaste tú esto? 

Porque amiga, aún no hemos hecho cuentas de qué cosas y muebles se ha quedado cada una y qué deudas monetarias pendientes tenemos.

PALAZO.


Cuéntame si has tenido rupturas lentas, paulatinas, en las que hayas tardado siglos en dejar de tener contacto con la ex. O si nunca has dejado de tenerlo. En las que ni estás mal ni bien, ni indiferente, sino no sé, "normal", tranquila a pesar que se haya acabado y la sigas viendo. Que no eres pareja, ni amiga, ni compañera sino algo indefinido.

4 de mayo de 2022

Agridulce, como la salsa del chino

Parece que me repito porque esto de agridulce ya lo dije en el post anterior, pero esto de las rupturas siempre trae sentimientos encontrados.

Y un día das un pasito palante María, y otro un pasito patrás.

 

Ricky Martin – (Un, Dos, Tres) Maria (1997, CD) - Discogs

 


Y estoy contenta, el curro me mola, aprendo cosas nuevas, la ilusión de empezar una nueva vida... pero a la vez echando de menos la anterior y por lo tanto triste (y cansada de las dificultades y estresores que aparecen). 

Y es curioso, porque echo de menos mi vida anterior, mis rutinas con ella, mi entorno geográfico conocido, más que a ella como persona. Esto de no tener abstinencia de la otra es un puntazo.

También me (nos) está costando mucho el contacto cero. No hemos dejado de hablar ni un día por wats, aunque bueno, es bastante mínimo, todo hay que decirlo. Aunque aún nos quedan cosas por cerrar (como la cuenta común), no sería necesario hablar de nada más hasta que tengamos un puto minuto para hacer la lista de deudas.

También nos está costando no quedar. Como todavía estoy yendo cada finde a mi ciudad, para ver a mis padres y a la yaya (la yaya ya está en casa, otro hospital superao) y compromisos varios, quedé con ella también. 

Bueno quedé. Que pasamos 24h juntas y me quedé a dormir en su casa cama. Una sensación rarísima, pasear por nuestro barrio, nuestras cosas, nuestros animales, ella... y yo con la pena de saber que en horas me tendría que volver a marchar, y que a pesar de estar allí, no era mi lugar. Una llorera...y dos noches seguidas soñando con ella. 

 

Lleva tilde masoca? | LlevaTilde.es

 

Qué porqué hago esto y quedo? Pues yo que sé, porque me lo pidió, porque quería ver a los gatos y que me enseñara su nueva casa. 

Rarísimo, este hecho me conectó con SuperEx, me vino a la cabeza automáticamente, o sea, me ha disparado mierdas antiguas que están enterradísssimas. Y eso que yo en casa de superex estuve 5 minutos hace... 14 años.

Fotos de Zombie hand, Imágenes de Zombie hand ⬇ Descargar | Depositphotos

 

Nada, que como las dos tenemos el puntito de dependencia, a mí me cuesta no volver a mi lugar seguro y ella tampoco corta el contacto.

A ver si este finde que no voy, y voy a estar 15 días sin verla ni ver a mi entorno, se me pasa un poquito la sensación esta agridulce y consigo disminuir el contacto.

Por si acaso ya me he comprado otra psicolibreta.