27 de mayo de 2022

Yo para ser feliz quiero un camión

Bueno, un camión no va a ser, pero por cosas de la vida me he comprado una furgoneta. Sin que estuviera planeado, pero he visto que en Mi Nuevo Pueblo la necesitaba para moverme más allá de lo que me permite la bici. 

Un gasto que no tenía previsto, pero oye, que la camperizo  y este verano o cuando pueda me voy a vivir aventuras. Más todo el gasto de mudanza, cosas que necesito para la casa, facturas que ya no son a dividir entre dos, viajes parriba y pabajo Mi Ciudad-Mi Nuevo Pueblo, comer...

 

LA PUTA RUINA, OIGA



Pero parece que todos los fuegos que se me iban encenciendo los he ido apagando poco a poco y por dior, que no se abran más frentes ya.

 

NO PUEDO MÁS ESTOY AGOTADA SI YO SOY BUENA PERSONA QUÉ TIPO DE KARMA ES ESTE JODER.

 

Tengo la cabeza en Cuenca, no paro de perder cosas, algunas importantes. ¿Dónde estarán?


 

La Psicóloga de Mis Amores me preguntó por qué cuando volvía a Mi Ciudad, elegía quedarme en casa de mi ex en lugar de con mis padres, o en casa de alguna colega... 

Pues mira, no sé, porque me deja elegir.

Cuando las otras ex's sudaban de mí, era doloroso pero conseguía el contacto cero y avanzaba más rápido. 

Que no es que ahora esté estancada, no sufro (mucho) por no estar juntas, ni lo paso mal por ir a su casa, verla, dormir en la misma cama...  pero bueno, sí que al irme me da penilla (cada vez menos, la última vez ya no lloré al irme) porque dejo mis rutinas y vuelvo a mi nueva realidad (MNR). 

 

Sí, ya sé que es mu rara esta situación, pero me pongo varias excusas y me cuento mis películas:

- Así veo a los gatos y el perro (que ya te daré la turra con este tema en el siguiente post)

- El barrio está mejor comunicado que el de mis padres y queda más céntrico

- Tengo gestiones que hacer por la zona, porque era donde vivía


BLA BLA BLA

Nunca había tenido una ruptura d estse tipo y no sé cómo manejarla, si estoy haciendo bien o mal. 

Nada, que en el fondo supongo que es para seguir más o menos con rutinas parecidas con ella porque es mi comfort zone y así no hay manera de que mi cerebro haga el cambio de chip.

 


(Ilustración de Alfonso Casas)


Este es el primer finde que no me toca trabajar y no he ido a la ciudad, ni la veré, ni nada. A ver cómo llevo estos 15 días sola en el pueblo (porque sí, en 15 días me toca volver a ir a la city).

Pero bueno, que aunque no le diga nada por el whats, siempre cae algun mensaje esporádico de ella, aunque sea un buenas noches sin emojis ni nada.

Pero no soy capaz de decirle que no me escriba y a veces yo también le digo alguna chorrada. Más excusas, en plan: ¿te quedaste tú esto? 

Porque amiga, aún no hemos hecho cuentas de qué cosas y muebles se ha quedado cada una y qué deudas monetarias pendientes tenemos.

PALAZO.


Cuéntame si has tenido rupturas lentas, paulatinas, en las que hayas tardado siglos en dejar de tener contacto con la ex. O si nunca has dejado de tenerlo. En las que ni estás mal ni bien, ni indiferente, sino no sé, "normal", tranquila a pesar que se haya acabado y la sigas viendo. Que no eres pareja, ni amiga, ni compañera sino algo indefinido.

5 comentarios:

Any_Porter dijo...

Hace falta un break. Pasar de una relación amorosa a una amistad exige un cambio de puto de vista. Hace falta tiempo y espacio. A veces no mucho, otras años... Pero claro, primero hay que cerrar del todo la historia o corres el riesgo de quedarte enganchada a ella. Ánimo. Es muy, muy duro, pero al final te acostumbras y tiras palante. La furgo ayudará.

Yo dijo...

Yo siempre pienso que no debería haber una fórmula genérica que sirva para todas las relaciones, que lo que en una te ha funcionado no tiene por que ser lo mejor para otra. A veces pienso que yo preferiría no dejar de ver a alguien que dejar de verle, aunque incluso me haga sufrir o me cueste más, pero seguramente no lo recomendaría a nadie.. Lo que yo veo malo de no desvincularte de ella es que de alguna manera hace las veces de "un plan b", que siempre quitan fuerza al "plan a" que seria rehacer tu vida. Aunque si necesitas ese tiempo que de alguna manera te estas dando para salir del todo, tampoco creo que hayas de martirizarte o culparte por ello, y menos si más o menos lo llevais bien, llegará el momento que os separeis más realmente, más tarde o más temprano, y ese será el momento que lo hayas de enfrentar más de verdad.
Mucho ánimo, fuerza y cosas buenas!

Nosu dijo...

ANY, lo sé. Y nunca me he econtrado en la situación. Creo que llegar a amistad es muy complicado, la relación cambia, te puedes llevar bien, pero.. ¿amistad? uiero cerrar la historia... pero está el tema de los gatos. Lo cuento en el próximo post.

Nosu dijo...

YO, gracias por tu comentario. Sí que es verdad que existen recomendaciones generales, que de hecho, son las que me han servido. Contacto cero es lo que me ha permitido avanzar más rápido en otras ocasiones.

Como esta vez no duele tanto, estoy probando de otra manera, porque ella también me deja. Y no sé si tendría suficiente fuerza para desvincularme ya 100%. Tampoco puedo, por el tema gatos que contaré en el siguiente post.

Para mí, "rehacer" mi vida, significa otra pareja. Porque ya la estaba rehaciendo cuando estaba con ella, y ahora he seguido (y a marchas forzadas, avanzado más rápido en cumplir mis sueños). Así que como de momento ni me lo planteo, no me da miedo que no aparezca ningún plan A.

Mi miedo es ese, estar estirando el chicle de enfrentar más de verdad cuando de manear natural ya no nos escribamos ni veamos. Pero imagino que entonces ya no nos importará.

Paola Vaggio dijo...

Yo también creo que es necesario alejarse un tiempo, sin malos rollos. Sencillamente, alejarte. Pero los consejos ya sabes para qué sirven!