12 de junio de 2022

De furgos, Satisfyers pingüino y lo de Shakira

 ¿Puede haber cosas más opuestas para un título de post?


Pues la verdad es que estoy muy contenta con mi nueva furgoneta. Tengo ganas de vivir aventuras con ella, aunque este verano no sé si tendré tiempo.

No sé si irme sola de vacaciones con la furgo los pocos días que me den o intentar cuadrar con alguna(s) amiga(s).

Lo bueno de tener furgoneta, es que no siento esa presión por correr. Antes, con el coche, cuando tenías a alguno comiéndote el culo tenía  estrés por ponerme a 140 y poder cambiarme de carril. 




Ahora la gente sabe que las furgos no corren tanto, así que si voy a 80 en lugar de a 100 por la carretera, pues me adelantan y ya está, sin mirarme mal.

Además, eso de ser mujer de ciudad en un pueblo me daba como cosa: "mira, la de Barcelona". Como si me vieran en plan tiquismiquis o pija (que no lo soy para nada). Pero el coche continua dando status: la furgo me da como el "poder" de estar más integrada en el pueblo, porque aquí hay muchas, muchísimas, al ser terreno agrícola. Y no es lo mismo una chica guapa y estupenda conduciendo un coche que una furgona, donde va a parar.

Quizá son imaginaciones mías, pero me da más seguridad la furgo que el coche, en estos dos aspectos. Vaya, que me siento más cómoda conduciendo una furgo que un coche, será cosa del bollerío.


Pasamos a lo del Satisfyer

 

Pues yo ya conocía el poder succionador, y madre mía qué diferencia con los vibradores.  Pero el Satisfyer Deluxe, como el Sálvame, no era mío, así que me quedé sin tras la separación. Y por causas que no puedo entender, a pesar de la tristeza de los días iniciales seguía queriendo mambo.

Bueno, las causas que no puedo entender supongo que eran que hacia meses que no nos tocábamos, pero en fin, que de las primeras cosas que hice después de que LaGuapa me dejara, fue comprarme un Satisfyer. 

Pero no estaba dispuesta a dejarme más de 100 eurazos en él, así que opté por un modelo más barato y más bonito: 

 

Y me ha costado un poco hacerme a él, no es tan ergonómico como el Deluxe, pero un par de prácticas más y listo.

Tan pequeño, tan mono él.


Y lo de Shakira

Quéfuertequefuertequefuerte.

A ver, que yo nunca he sido fan de Shakira, ni la veo guapa ni ná. Ya lo he contado otras veces en el blog en tías buenas que no me ponen y no entiendo porqué gusta tanto a las lesbianas. 

Sí, que tiene un cuerpazo (cuerpecito, por su altura, 1,57 m) y no entiendo como puede bailar de esta manera como de otro planeta, yo, que soy coordinación bailística cero.

Nada, que a mí me gustan las morenas

 

Eso sí: me cae bien porque (momento fantasma) hace años la conocí a ella y a Piqué, que vinieron a mi trabajo con los niños.

Ella superamable, hablándome, agradeciéndome por todo, con una sonrisa. Vaya, que si me llega a gustar, se me hubiera caído el coño al suelo.

Él, mirándome por encima del hombro, apenas un "gracias" que parecía que le costaba hablarme o mirarme. Qué soseras por favor. Primera impresión: "menudo capullo".

 

Y las fotos que pone corroboran mi teoría. ¿Qué son esos jetos?

Pues eso, que tras esa breve interacción me hice del team Shakira.

Y pasan los años, y con la noticia de su ruptura y supuesta infidelidad me entero que el Piquetón tiene fama de mujeriego, que si tal, que si cual y digo: voy a cotillear. 

El afán de cotilleo hizo que me metiese en sus instas y a leer los comentarios donde posan como familia feliz (en la cuenta de Piqué). Qué risas, tu.

Y por esos comentarios me entero que tiene canción nueva y que "ahora cobra sentido". Yo no sé si está dedicada a él o no, pero vaya, acabo de ver el vídeo por primera vez y no he podido evitar pensar en él todo el rato.

Decir que hasta ahora nunca había visto un vídeo entero de Shakira. Quizá el de contigo mi vida, quiero vivir la vida y un trozo del de la intuición.

Mola bailando de robot y bailando dentro del círculo de fuego... Pues en fin. Qué muslos.

Me gusta el estribillo porque es rollo Daft Punk, pero el resto rollo reggeatonero caca.

Atención al toquecito final de cadera: 












8 comentarios:

Paola Vaggio dijo...

Muy bien lo de la furgoneta. Es una de mis fantasías.

Lo de los consoladores con forma de animalitos tiernos nunca lo entenderé... pero muy bien, también.

Y Piqué, me ha dado grima desde siempre.

Nosu dijo...

Pues no sé... yo por lo menos prefiero animalitos a otras cosas :)

Ripley dijo...

Me encanta el mundo furgo, supongo que ya te has metido en grupos de facebook ...hay de chicas.
Lo del aparatito.....
y lo de Piqué, pues que el amor es ciego, y está claro que Shakira necesitaba no veía bien cuando conoció a Piqué.

Nosu dijo...

Ripley! Puesss. Estoy en grupo de facebook, pero de furgos camper así en general... Cómo encuentro grupos de facebook de chicas con furgo? Es un sueño jaja.

Nosu dijo...

De momento al de chicas camper que me meto :D

Somnis Neverending dijo...

hahahahaha, quin riure amb els jetos

dintel dijo...

Y qué tal el grupo furgo-chicas?

Tuki dijo...

Vayamos por temas...
Yo quiero una furgo... Para camperizarla y poder hacer rutas dormir y demás, pero ahhh la pasta y ahhh la moza que no termina de verlo (hay que decir que yo uso el coche para ir a currar y con furgo sería más coñazo).Cual tienes? Esta camperizada?
Satisfayer, debo de ser de las pocas que no le ha catao.... De veras es para tanto?

Team Shakira, of course, el nunca me ha caído bien... Siempre me pareció rara la sensación de sumisión que me daba ella en esa relación, siendo una MUJER con todas las letras.... En fin, más tonto es el.