30 de agosto de 2022

EsaChica ha reaparecido en mi vida y la gente no decepciona

La gente no decepciona (es ironía)

Lo que tiene mudarse a otro pueblo es que de repente todo el mundo quiere venir a visitarte y que cuándo nos invitas y tal y pascual. 

Pero a la hora de la verdad, sabemos que no todo el mundo tiene el mismo nivel de compromiso.

2 meses o más que había establecido con mi grupo de colegas que este finde venían a pasar el finde a casa, barbacoa y esas cosas. Que para algo tengo jardín y tengo que amortizarlo mientras dure.

Y para no sentirme tan sola, pa qué nos vamos a engañar.

A martes y que nadie había mostrado ningún interés por: "¡Oye! ¿Qué traemos? ¿A qué hora venimos?" he confirmado lo que ya imaginaba. De un grupo de 15, venían 5, de los cinco que venían se han rajado 4 (con excusas baratas). Así que nada, casi que mejor, suspendido y mira, más tranquila, que vengo de una semana y finde intensitos de gente.

Qué huraña me he vuelto tras LaPandemia (más). 

Lo que me jode es que estoy haciendo malabares para cuadrar los findes y ajustando mi calendario a esa fecha y ahora pues colgada como un fuet. Qué poca consideración tiene la gente. 

Que mi madre no haya venido por aquí tras cinco meses ni tenga interés en venir, pues no sé qué me hace sentir, así que pasaré un (es)tupido velo a ese pensamiento.

 

EsaChica

Pues resulta que tras SEIS AÑOS de contacto cero (bueno, un comentario aislado en insta), EsaChica ha vuelto a conversar conmigo por wats por coincidencias del destino. 

Recordemos que EsaChica es la que me mandó a terapia durante casi dos años.

 

REFORMULEMOS (que se note la terapia):

 

Recordemos que EsaChica fue la que me hizo darme cuenta que no había superado mi dependencia emocional y gracias a ella por fin decidí ir a terapia, cosa que me permitió conocer a la Psicóloga De Mis Amores.

 

Mucho mejor.

 

El caso es que me dijo que tiene una cosa mía que me quiere devolver (que típico, no?) y que podríamos quedar. 

 Que está en crisis fuerte con su pareja actual no sé si me lo dijo antes o después. 

Como se supone que ya no me provoca nada y la curiosidad y ganas de recuperar esa cosa es más fuerte, el mes que viene cuadraremos una fecha.


Y luego pienso y veo que estamos en la misma situación que hace seis años: ella en crisis parejil y yo con ganas de follar tener pareja.

 

¿Qué puede salir mal?



6 comentarios:

Blau dijo...

Nosuuuu, me tienes pensando en quien es EsaChica, creo que ya sé. Tenemos que hablar jajajaja.
Que penita no poder ir este finde :-(

Nosu dijo...

Es la que estás pensando. Intentaré no bajar la guardia :P

dintel dijo...

Lo mejor de la vida: un jardín o un huerto.

Nosu dijo...

Pues sí, Dintel. Espero no tener que volver atrás y quedarme sin

Somnis Neverending dijo...

Ostres...sisplau...com ha acabat la cosa?? La història de ESA CHCICA està en aquest blog?? Vaig enrere el que faci falta per llegir-la, necessito melodrama a la vena.

Nosu dijo...

jaja siii, i tant que hi és!!! Encara no hem quedat, ho tenim pendet per octubre. ara vaig a buscar el primer post de esachica, pero pots posar-ho al buscador i et sortiran els relacionats