11 de noviembre de 2021

A las 18h es de noche. ¿Qué estafa es esta?

 No es ningún secreto que prefiero los meses de verano a los de invierno. 

Aún otoño, y con el rollo del cambio de hora las seis de tarde y ya es de noche. 

Qué quieres que te diga, me pone un poco triste.


Esta noche he tenido sueños raros. Estaba en un hospital-velatorio en el que la peña se iba muriendo y aunque no los conocía de nada, me ponía tristísima y me toca velar al muerto y consolar a sus familiares.

Espero no soñar de nuevo hoy. A la que empiezo con sueños chungos me toca escribirlos y a veces, se calman un poco.

No sé si lo conseguiré. Estoy un poco traumatizada porque uno de mis gatos ha matado un pajarillo.


Mi exalumno trans me empezó a seguir hace poco en insta. Tengo sentimientos encontrados, porque por una parte está vivo (tiene una depresión muy chunga con tendencias suicidas) pero a raíz de eso encontré su twitter y veo que no se ha recuperado. Me da terror que algún día deje de escribir. Supongo que sus padres no saben que tiene estas cuentas y su psicóloga tampoco. No voy a decirles nada, pero por otra parte como madre me gustaría saberlo.

Ojalá llegue a la última palabra de esta camiseta



No sé si te conté que hace 3 semanas encontré trabajo. Un trabajo que me encanta pero es tan precario que si llueve, como hoy, no curro y por lo tanto no cobro. Que me dan de alta y baja de la seguridad social cada día.

Intento no pensarlo mucho, pero me jode no ser el tipo de persona que desde bien joven sabe de qué quiere trabajar, está a gusto en una empresa y se queda por los tiempos de los tiempos y tiene una vida laboral "tradicional".

Yo tuve esa época, pero las relaciones laborales evolucionan (más bien dicho, te tratan cada vez peor) y al final acabó siendo un "no eres tú, soy yo". 


Me ha venido la regla y tengo energía cero. Llevo dos semanas aplazando mis entrenamientos y cada vez me cuesta más ponerme. ¡Excusas que me pongo! Pero de verdad, qué pereza con el día de viento y lluvia que hace. Entreno en casa, pero igualmente estos días dan para sofá y que me dejen en paz.


Foto de chica random como en los viejos tiempos


Como veo que voy saltando de pensamiento a otro y no hay un hilo conductor interesante, voy a dejarlo aquí.


Sigo echando de menos los blogs y los comentarios. Qué épocas aquellas. 

Pero de vez en cuando me apetece asomarme aquí a contar mis cosas por si alguien quiere leerlas.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo nunca he perdido la esperanza de que siguieras escribiendo ;) así que, aquí estaré...
Después del invierno vuelve el sol... vaso medio lleno, qué se le va a hacer.
Panochita

Anónimo dijo...

¡Buenas! ¡Vamos, vamos! Sí, el anochecer tan temprano hace que todo cueste un poco más pero se puede con el invierno, jajaja. Yo he tenido años que se me hacía muuuy cuesta arriba y ahora intento mentalizarme y organizarme para llevarlo mejor, jajajaj pero hay días que es más dificil.

Por cierto, ¡qué valiente volver al psicólogo! ¡Me alegro! ¿Quizá has retrasado mucho volver y por eso ahora te cuesta más? Yo soy partidaria de ir de vez en cuando para hacer revisiones y no esperar a cuando todo es un caos (cosa que he hecho muchas veces). ¡No es una muleta que necesites! Hay que normalizar y reivindicar la salud mental. ¡Ojalá que pronto lo raro sea no ir al psicólogo!

Ánimo con todo!!

Nosu dijo...

Panochita, qué alegría leerte, cuánto tiempo llevamos por aquí eh! Años y años.

siempre he dicho que si algún día dejo de escribir es que me he muerto. Me gustaría avisaros que me voy, porque cuando empezaron a morir los blogs sin que la gente se despidiera, esa incertidumbre me mataba ejeje.

La verdad es que con las redes sociales esto ha cambiado mucho, y con los cambios y evoluciones de cada una es normal irlo dejando.

Espero escribir más a menudo. Sobre odo ahora que sé que hay alguine al otro lado ;)

Nosu dijo...

Es que yo l ode aceptar las cosas que no me gustan lo llevo un poco mal jjeje.

Lo alargué primero perquè después de la panmierda solo visitaba online, y yo necesito presencial, aunque sea con la mascarilla (ojalá no estuviera porque me pierdo mucho lenguaje no verbal).

También por dinero, claro.

Y luego porque no tenía un motivo concreto hasta que medio peté. Digo lo de la muleta porque no quisiera alargar innecesariamente. Cuando se siente que solo es para hablar y desahogarse, que también podrías hacer con colegas, hay que saber cuándo parar. Pero es que yo iría regularmente.

Sí, ir a pasar la ITV mental de vez en cuando estaría bien. Lo que me cuesta es definir el "de vez en cuando".

He dicho mucho cuando en este comentario :P

Gracias por comentar, un abrazo

dintel dijo...

Opino como vosotras, qué tiempos aquellos de blogs y comentarios. También me niego a abandonarlo del todo. Hoy, cuando he entrado a escribir un poco y he visto que hace casi un año que no había escrito casi me da un parraque. A ver si consigo tener algún tipo de continuidad y escribir, porque al fin y al cabo, me encanta escribir y lo necesito más de lo que me pienso.

Un saludo