13 de octubre de 2022

Aún no quedo con EsaChica

Contexto: 

EsaChica fue un rollo (yo quería que fuera mi novia) que tuve y que desde que lo dejamos me dejó, hace más de 6 años, que no teníamos contacto. Después de eso estuve 2 años de terapia con La Psicóloga de Mis Amores para arreglarme la cabeza (que no apliqué del todo porque cometí errores parecidos con LaGuapa).

Ahora estamos intentando quedar porque quiere devolverme una cosa (typical) y me contó que estaba de crisis fuerte con su novia porque ella quería irse a vivir a un pueblo y la churri no.

Pues nada, que le pregunté el otro día que si quedábamos este finde, que ya habíamos pre-quedado y me dijo que no.

 Que se iba a vivir a un pueblo y estaría liada.

 

En fin, no sé bien qué espero de este reencuentro y porqué quiero quedar. Pero reconozco que me sentí un poco chof por no poder verla este finde.

- Si la quiero volver a tener en mi vida en plan amigas de escribirse de vez en cuando y verse cada dos milenios.

- Si quiero experimentar a ver qué siento después de tantos años sin contacto ni verla ni en foto.

- Si comprobar que experimento la paz de que se ha cerrado el círculo y no me despierta nada. 

- Si comprobar que no me importaría besarla pero acostarse ya es otro tema. 

 

Que en este último caso, llevo tanto en el dique seco que casi me daría igual con ella que con otra, pero ya se sabe, más vale mala conocida.

Pero por otro lado llevo tanto en el dique seco que ya se me han quitado las ganas que tenía hace un par de meses. 

 

De follar y de conocer mujeres.


En fin, seguiré esperando a esa cita con mi pasado.

 

Si te has perdido, aquí tienes el link de todas las personajas de este cuento, en plan resumen de personajes de libro de Agatha Christie.

 

PD: se supone que su relación es abierta, si tiene la misma mentalidad que cuando estaba conmigo, así que no tengo dilemas morales de provocar cuernos ni nada.

5 comentarios:

artur dijo...

La premisa que uneix les quatre teves, poden ser "curiositat" , que tampoc està malament...;)
Sembla que la novia ha guanyat i se'n van al poble!
A veure que passa ! Salut ;)

Somnis Neverending dijo...

Hi ha gent que se'ns queda a dins per sempre i que sempre ens faran sentir alguna cosa. I sí, és com retrobar-te amb una part de tu mateixa i de la teva història, no trobes?

dintel dijo...

Como me diría una amiga: el mar está lleno de peces, no pesques siempre a los mismos.
Pero, ni buceando, veo yo esos peces...

Nosu dijo...

Artur, la curiosidad mató a lgato diuen jaja. Ep! Que potser s'han separat i se n'ha anat sola al poble! ;P

Somnis, sí, sempre s'hi queda. El teu comentari m'ha recordat a aquest escrit: "Hi ha gent que passa per la nostra vida i de vegades ni se n’adona però hi ha deixat un rastre de romaní".---> https://www.catorze.cat/cambres-propies/flors-violes-amor-67362/

Dintel, es que es eso, mucho mar y poca sirena jaja. Pero no, mejor no tiro la caña que una vez y no más, como santo Tomás

Somnis Neverending dijo...

Ai, per favor..que bonic l'article!! Jo tinc més bon record d'algunes històries que no han sigut que d'altres que sí. Un rastre de romaní...preciós.