11 de octubre de 2022

Me siento sola y no quiero hablar con los dueños

Ha dejado de soñar con exes. Bueno, miento, hoy creo que sí que salía pero era tan turbio (había muerto alguien, teníamos que deshacernos del cadáver per teníamos que coordinarnos bien, estaba mi madre por ahí que no sé si era la muerta o el cadáver, en fin, no me acuerdo mucho) que me he despertado de golpe del susto y porque he oído mi nombre.

Se ve que estas alucinaciones en las que oyes tu nombre o voces muy claras durante la fase del sueño tienen un nombre que aprendí este finde, pero no me acuerdo.

Pues bueno, la verdad es que me siento bastante sola. Desde finales de septiembre que me di cuenta que mi nivel de socialización en persona necesitaba aumentar, he visto a bastante gente, tanto amigos como gente nueva. 

Lo que pasa que la gente la veo siempre fuera de EstePueblo, ya sea en la ciudad o de finde, yendo fuera.

Entonces la vuelta la realidad es más dura, porque vuelvo sola a esta estupenda casa. 

Aun así, estoy alargando al máximo avisar a los dueños que me voy. Tengo un bloqueo como cuando era pequeña de no poder hablar con la gente, por vergüenza, por miedo a su reacción, qué sé yo. 

 

La estrategia era decir que me iba porque ya no me pueden guardar más los animales, a ver si así con esta "amenaza" recapacitaban y me dejaban traérmelos, y así, ni mudanza otra vez, ni indemnizaciones ni nada. 

Pero me hice tanto a la idea que no, que ahora también dudo de si irme directamente aunque cambien de parecer. Ya no le tengo tanto cariño a la casa porque mi entorno ha cambiado, y no sé si me apetece empezar a conocer gente nueva aquí para socializar.

Luego pienso que los animales me quitarán la libertad que tengo ahora, pero luego veo una foto suya y pienso que me harán compañía y se me pasa. 

Total: 

1. No sé si irme de aquí aunque los dueños recapacitaran con el tema animales domésticos. 

2. No sé cómo hablar con ellos. Debería llamar, pero no me atrevo. Había pensado en un audio, para que así el marido lo enseñe a la mujer. Escrito es muy cutre pero de manera escrita para que quede la fecha también debería hacerlo, como el audio, pero no quiero enviar directamente una carta formal. Qué rollo! 


 

Este finde una que estaba esperando a otra para cerrar el coche le decía: : venga, ¿por qué tardas tanto?

Y la otra le contestaba: ¡porque tengo que tomar decisiones! (Tenía que pensar si coger la chaqueta o no para más tarde).

Y me encantó esta respuesta: 

PORQUE TENGO QUE TOMAR DECISIONES

Y a mí me cuesta tomar decisiones, porque siempre dudo después de si me habré equivocado. Ya sea elegir unas zapatillas u OtroPueblo para vivir.

Me gusta pedir opinión, pero a la vez no, porque no quiero que otros decidan por mí.

Pero las que por aquí me conocéis, y sabéis más detelles del caso, se agradece una opinión. Y a las que os faltan datos, pues también.

Ayyyy


6 comentarios:

artur dijo...

Ai,ai,ai... quin lio, la veritat ! jejeje.... No t'ho pensis més, agafa el telèfon i explica'ls la situació... que han trucat a la porta les teves mascotes i que no els hi pots dir que no es quedin , que fan uns ullets... !!, si us plau!, si us plau!!... i a lo millor els convences. Jejejej
Ànims , que a vegades és més fàcil fer-ho, que pensar-ho !!.
Salut ;)

Nosu dijo...

Sí, la veritat és que costa més i genera més patiment tot el procés de rumia prèvia que una vegada s'ha fet... gràcies!

Somnis Neverending dijo...

Et diria que et deixis guiar per la intuïció i pel que et digui el teu cos...però a mi la meva intuïció crec que m'està portant a l'hort...

dintel dijo...

Bueno, es solo eso: tomar decisiones. Y lo bueno de ello es que las decisiones, en su mayoría se pueden cambiar. Vivir es decidir. Y por otro lado, ¿qué más da?

Nosu dijo...

Somnis, sí, al final el que diuenles "tripes" sol ser el més vàlid...

Dintel, sí, vivir es tomar decisiones constantemente, aunque algunas bloquean más que otras.. aquí lo que pasa es que estoy más pendiente de las reacciones de otros que de mis necesidades, y eso hay que cambiarlo.

Cabrónidas, no elegir es elegir, así que no hay manera de salir de este bucle jaja.

Nosu dijo...

Hola Tuki, gracias por leer y comentar.
Tienes razón, por muy estupensa que sea la casa, si no estoy a gusto ya no me parece tan estupenda.

A ver si reúno el valor para hablar con los dueños, mira que es una tontería pero....