16 de octubre de 2022

Un pesao me tira la caña

Parece que es volver a escribir más asiduamente al blog y que empiecen los surrealismos, o quizá es que como empiezan los surrealismos escribo en el blog.

Los días laborables de esta semana me los he pasado encerrada en casa, 5 días enteritos, pero a la vez buscando como una yonki vida social en internet.

El finde he vuelto a la ciudad por necesidad. Ahora estoy en el puto tren de vuelta en un viaje más largo que un día sin cerveza.

Pero en el fondo ir a la ciudad no me hace bien, aunque esta vez ha tenido agradables reencuentros inesperados e improvisados.

Está feo decirlo, pero si me quedo a dormir en casa de mis padres me cargan y marean con sus comentarios de siempre. 

Está feo decirlo pero no me gusta esa sensación de "ir a fichar" cuando veo a mi abuela. 

Sé que una losa de culpa caerá sobre mí cuando estén muertos por sentir esto (ya la arrastro un poco desde hace años). 

Y además de los family points, también me hace mal volver a la ciudad porque vuelvo a sitios y calles de siempre, tengo sensaciones de mi vida que ya no es la mía y me siento fuera de lugar. Expulsada, desterrada emocionalmente. 

Me estreso mucho mucho mucho intentando cuadrar días y fechas para quedar con todo el mundo. Y quiero quedar con todo el mundo, que luego en el pueblo no quedo con nadie. Pero estar pendiente del calendario me mata.

Estoy hasta por desconectar el wats.

Y hay un señor, con el que tengo negocios, que parece que me tira la caña. Está muy muy pesado para quedar, aunque de momento no tenemos nada más que hablar (de negocios). Y no sé si es que es pesado el pobre, o se pasa de amable, o me tira la caña. Y es un perfil de persona con el que no encajo para nada, aunque él dijo que teníamos "conexión".

Es como esos pringados de First Dates que creen que la tienen en el bote y la tía, a pesar de haberle  mandado señales, está a años luz.

Y no me gusta que coja ciertas confianzas con emoticonos del wats. Los hombres no pillan las indirectas cuando les intentas parar los pies.

Me tendré que tatuar LESBIANA en la frente. 



6 comentarios:

Somnis Neverending dijo...

Mira, si vols et passo la lliçó, que l'altre dia vaig estar ajudant a la meva G. amb el seu perseguidor i sembla que va quedar tot clar.

Nosu dijo...

Fot-li!
Però no el puc engegar a pastar encara que tenim relació lahoral temporal

dintel dijo...

Mientras no te monte un cortijo, todo es manejable.

Nosu dijo...

Jaja pues dintel, a un cortijo no le haría ascos eh xD Lástima que me queden un poco lejos, yo soy más de masías

artur dijo...

Hi ha negocis mooolt pesadets !! :DD
Ânims ;)

Somnis Neverending dijo...

Clar, ella va esperar a que ell fos molt explícit perquè si no, com que no es veia amb cor de dir que no si no li havien dit directament però el que li va dir va ser que aquesta no era la seva intenció (ell li va dir si volia quedar amb ell a soles) i que no volia que ningú digués coses QUE NO SÓN. Crec que aquesta era la frase clau, amb la que per mi quedava tot clar. Molt maco ajudar algú a donar carbasses perquè vagi aprenent i després te'n doni a tu, oi? Però amb mi va ser molt més amable.